Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Alcotán.-

Forero Experto
Estoy seguro ;) mañana le daré un poco con pulimento que siempre disimula algo
Ayer (creo) te hablaba del pulimento y corrector de pintura para el arañazo, vamos, el botecito del conce... Pero ahora que me fijo, en vuestro caso va pintada esa pieza? O es plástico protector? por que si es así lo del corrector no te sirve, obvio..

De todas formas en tu caso seguro que lo puedes disimular, que para dar un parte siempre hay tiempo...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayer (creo) te hablaba del pulimento y corrector de pintura para el arañazo, vamos, el botecito del conce... Pero ahora que me fijo, en vuestro caso va pintada esa pieza? O es plástico protector? por que si es así lo del corrector no te sirve, obvio..

De todas formas en tu caso seguro que lo puedes disimular, que para dar un parte siempre hay tiempo...
Es la parte que se supone que es plástico pero no es plástico bastorro, es liso y no parece plástico es como si estuviese pintado de negro...

Es verdad fuiste tú @Alcotán.- el que me dijo lo del pulimento :laugh: mañana lo miro bien y parte para eso no merece la pena es muy poco. Además cuando doy un parte y me han pintado algo, a los dos días tenía un golpe peor :cautious: siempre dicen que la pintura de serie es mejor, cuando te pintan algo es pintura más frágil :unsure:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es la parte que se supone que es plástico pero no es plástico bastorro, es liso y no parece plástico es como si estuviese pintado de negro...

Es verdad fuiste tú @Alcotán.- el que me dijo lo del pulimento :laugh: mañana lo miro bien y parte para eso no merece la pena es muy poco. Además cuando doy un parte y me han pintado algo, a los dos días tenía un golpe peor :cautious: siempre dicen que la pintura de serie es mejor, cuando te pintan algo es pintura más frágil :unsure:
Yo opino igual con lo que comentas de la pintura, como la de fábrica...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:mad::mad::mad: No se les caerán los dedos de las manos!
Vaya, @Dave. Siento que estés pasando un mal rato. No te agobies, ¿eh?
Da parte y que te lo arreglen cuanto antes. Y cuanto antes se te olvide.
Ánimo, compañero.
Gracias muchach@s,...

Tranquilos, ya se me ha pasado,... Tengo bastante interiorizado que estamos en la "selva" :)
Y no creo que ni de parte ni nada,... de momento no me merece la pena pagar la franquicia,... son pequeños

...A menos que alguno me digáis que se puede ***er algo al ser muy profundas (óxido u algo),... :whistling:
No entiendo de esto,...

Si se pudiese arreglar por obd seria otra cosa :D
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
era una señal :roflmao: :roflmao: :roflmao:
ley de murphy
Anda ya, no digas tolonterias, hombre.
A cualquiera puede sucederle, amigo.

Si yo os contara...
La primera vez que me saltó la alerta de presión de los neumáticos, ni 500 km tenía Koffee... Se me escapó la manguera del aire y con la pletina de la boquilla YO MISMA le di el toquecillo de gracia.

Llama a tu concesionario, que seguro lo tienen por recambios y será más rápido y, puede que hasta más barato, que por Amazon.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba