Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:cry:
Ver el archivo adjunto 7054
Sé que es un coche y se aparca en la calle, pero a pesar de cerciorarme que dejo espacio suficiente a los otros... si no, no aparco, siempre llega algún hijo de fruta y claro; para qué va a hacer una maniobra más verdad? Pensará... mejor empujar al coche de delante o al de atrás que seguro que me ahorro un montón de energía y tiempo y total, ya ves no le pasa nada!! Yo no tengo sensores delante y no toco ningún coche y si no veo claro que pueda entrar, pues me fastidio y busco otro aparcamiento.

Menos mal que la buena altura del coche y los faldones plastiqueros logran que el roce sea más discreto, pero qué asco de mundo compañer@s... esta gente que se cree que aparcamos coches de choque :mad:

Nada, solo era desahogarme un poco :( ya se me irá pasando hasta la siguiente
Ánimo compi que por desgracia no será el último que te den porque hijos de.... Hay muchos y que les importa una ****** si te dan o te rascan el coche.
 

Alcotán.-

Forero Experto
@Piezas, por qué no pruebas con algún pulimento o reparador?, no parece que te haya levatado pintura...

Y en el arañazo, quizás con corrector lo disimulas bastante... Ahí abajo no se ve mucho...

Y ánimo, que todos hemos pasado o pasaremos por eso... Es lo que hay, desafortunadamente..
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hemos cambiado el Título de este hilo, para intentar unificar los incidentes de golpes y rayaduras de nuestros vehículos,... y hemos movido aquí el mensaje de @Piezas .
De manera que concentraremos en un solo tema estos "disgustos".

Un saludo.
Me parece perfecto @Dave. Nah es la primera de las que vendrán :unsure: ahora ya duele menos
:thumbsup:
Vaya faena compañeros, que mala leche entra con la primera rayada/golpe. Aún me acuerdo que recien estrenado el Peugeot un desgraciado me clavó la bola de remolque aparcando. Espero que el Karoq dure algo más sin desperfectos...
Ains tiene que ser así. Esperemos que aguanten un poco más que los turismos :rolleyes:
El dia que nos den el coche voy a llevar al pie de la letra lo de coger un autobus a la acera. eso sí no porque aparque separado del bordillo sino separado de la gente!!! De verdad es que no los entiendo, para eso están los seguros!!!!
Estoy por llevar 4 vallas en la baca y rodearlo cada vez que aparco :x3:
Ánimo compi que por desgracia no será el último que te den porque hijos de.... Hay muchos y que les importa una ****** si te dan o te rascan el coche.
El anterior igual, ni un mes. Lo peor es que te lo esperas desde el día cero... :ninja:
Uuuuf vaya faena @Piezas!!! Que coraje :mad::mad::mad:
Se irá pasando compañero, gracias al foro me desahogo y ayuda
Lo peor es que se largan sin dar parte los valientes:mad: . Ánimos@ piezas :thumbsup:
Eso siempre, aunque les suponga 10€ al año...
@Piezas, por qué no pruebas con algún pulimento o reparador?, no parece que te haya levatado pintura...

Y en el arañazo, quizás con corrector lo disimulas bastante... Ahí abajo no se ve mucho...

Y ánimo, que todos hemos pasado o pasaremos por eso... Es lo que hay, desafortunadamente..
Probaré con pulimento, siempre disimula. Gracias por el consejo compi ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si compañeros, me acabo de llevar el primer disgusto con mi flecha. Me acaban de rayar las dos puertas del lado derecho, a conciencia y con un objeto punzante.
Lo tengo a todo riesgo, pero el disgusto no hay quien me lo quite, y la solución ya veremos como queda. Con lo bonito que era!
Es que hay que ser muy HIJO DE FRUTA, como decía el pobre, también, compañero @Piezas , a estos que se divierten arañando coches, les tiraba por un terraplén lleno de chumberas y acacias mezcladas, en lo más profundo y, ya si eso, a ver si tienen bemoles de salir de ahí :mad::mad:

Yo pensaba colgar mi fotito, el otro día se me cayó una trampa para ratones, que mi mujer se emperró que pusiera para cazar al autor de las cagarrutas que tenemos fuera del garaje, pero con tan mala fortuna que le dio con la esquina, de madera, eso sí, al faldón superior de la parte delantera derecha. Pensé.....bueno, es madera, y tampoco se me ha caído desde altura pero...no, me ha dejado un microbollito, no ha afectado a la pintura, pero es del tamaño de la punta de un bolígrafo, casi ni se ve pero....jopetelines!!, no puedo montarme en el coche sin dejar de mirarlo, se me van los ojos ahí hasta que lo localizo!!.

Claro, en comparación con vosotros....pues me ha dado vergüenza sumar al hilo :oops:

KchoPrro
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
donde hay coche nuevo suele haber impresentables o niños con bicis
cuadrilla de niños y bicis rayón en costado en puerta trasera izquierda
reparado bastante con pasta reparadora
son cosas que esperas que pasen y todos los días lo miras con lupa pero cuando tiene las primeras marcas
yo me relajo y lo tienes como heridas de guerra
P/D cuando era joven me compre un citroen BX rojo a los tres días me marcaron el capo lo pinte a los pocos dias
otra vez así asta tres veces el pobre citroen BX se marcho al desguace al cavo de los años con su marca en el capo
no volví a pintar el arañazo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que hay que ser muy HIJO DE FRUTA, como decía el pobre, también, compañero @Piezas , a estos que se divierten arañando coches, les tiraba por un terraplén lleno de chumberas y acacias mezcladas, en lo más profundo y, ya si eso, a ver si tienen bemoles de salir de ahí :mad::mad:

Yo pensaba colgar mi fotito, el otro día se me cayó una trampa para ratones, que mi mujer se emperró que pusiera para cazar al autor de las cagarrutas que tenemos fuera del garaje, pero con tan mala fortuna que le dio con la esquina, de madera, eso sí, al faldón superior de la parte delantera derecha. Pensé.....bueno, es madera, y tampoco se me ha caído desde altura pero...no, me ha dejado un microbollito, no ha afectado a la pintura, pero es del tamaño de la punta de un bolígrafo, casi ni se ve pero....jopetelines!!, no puedo montarme en el coche sin dejar de mirarlo, se me van los ojos ahí hasta que lo localizo!!.

Claro, en comparación con vosotros....pues me ha dado vergüenza sumar al hilo :oops:

KchoPrro
Aunque sea pequeño tú sabes que está marcado y duele, lo se lo se. Y lo mío en dos días seguro que ni le hago caso pero da corage y tenemos este hilo estupendo para desahogarnos, así que hay que aprovecharlo :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
donde hay coche nuevo suele haber impresentables o niños con bicis
cuadrilla de niños y bicis rayón en costado en puerta trasera izquierda
reparado bastante con pasta reparadora
son cosas que esperas que pasen y todos los días lo miras con lupa pero cuando tiene las primeras marcas
yo me relajo y lo tienes como heridas de guerra
P/D cuando era joven me compre un citroen BX rojo a los tres días me marcaron el capo lo pinte a los pocos dias
otra vez así asta tres veces el pobre citroen BX se marcho al desguace al cavo de los años con su marca en el capo
no volví a pintar el arañazo
Eso es ensañamiento :mad: mejor que no hayas pillado nunca al responsable...
Lo bueno de aquellas pinturas era que comprabas un bote y lo apañabas bastante bien. Yo tenía un opel kadett blanco, compraba spray del código de opel lijaba y pintaba... y roce disimulado :thumbsup:
 
Arriba