Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Si estáis bien, es lo importante, amigo!
Si Toni, ningún daño personal todo bien. Cabreo nada más....
Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estáis bien, es lo importante, amigo!
De lo malo poco, pero llanta nueva.
¿No lo repararían los famosos portugueses?
Por la zona de Valencia, en Catarroja tienes a Mario:Creo que la pintura está bien, lo que se ha picado es la laca esta que lleva encima de la pintura, y he visto por ahí que para que quede bien hay que lijar al rededor y luego aplicarlo, pero no soy muy hábil con esas cosas y me da miedo dejarlo peor (que no tiene ni medio año el coche).
Vivo en Valencia, pero igualmente agradecería si supieras precio aproximadamente, si que es cierto que es muy muy poco, pero me preocupa que al estar la pintura al descubierto se la pintura se resienta o algo.
Haces muy bien , que lo enseñen , nuca se sabe ……. Me parece demasiado por romper una llantaNo sé si reír o llorar, como algunos sabéis hace unas semanas me cargue la llanta delantera derecha.
Hoy quedo el coche para poner una nueva y la broma es la siguiente.
Delante brazo de suspensión, y alguna tontería más, pero la broma viene atrás.
Buje, brazos de suspensión y puente trasero completo más llanta ovalada según ellos.
No me cuadra, de veras que no me cuadra nada. Si es cierto que estás semanas no salí del pueblo prácticamente y que voy como las abuelas, pero dejando de lado un ruido que no tenía atrás, nada que me hiciera pensar en semejante movida.
Creo que el día que pase el perito voy a ir y que me enseñen todo eso...
.
No habras subido hasta el Refugio de la Terenosa con el Karoq???... Que te veo haciendo trialeras!No sé si reír o llorar, como algunos sabéis hace unas semanas me cargue la llanta delantera derecha.
Hoy quedo el coche para poner una nueva y la broma es la siguiente.
Delante brazo de suspensión, y alguna tontería más, pero la broma viene atrás.
Buje, brazos de suspensión y puente trasero completo más llanta ovalada según ellos.
No me cuadra, de veras que no me cuadra nada. Si es cierto que estás semanas no salí del pueblo prácticamente y que voy como las abuelas, pero dejando de lado un ruido que no tenía atrás, nada que me hiciera pensar en semejante movida.
Creo que el día que pase el perito voy a ir y que me enseñen todo eso...
No habras subido hasta el Refugio de la Terenosa con el Karoq???... Que te veo haciendo trialeras!
Madre mía, he leído tu post anterior, pero se podría saber con más detalle qué es lo que le pasó al coche para entender como por una llanta tocada se pueda llegar a tanto? Subiste un bordillo ?
Al bordillo ese, te refieres a la medio zanja? Y golpeaste con el puente? Porque no lo veo para tanto!La carretera para salir de aquí ahora mismo da miedo, pero tanto como trialeras no...
El tema fue, que salíamos de una zona de 50 en curva a izquierdas antes de una recta ya de 90 en la que se puede adelantar. Justo al salir de esa curva, tienes una entrada para una gasolinera, dos coches por delante del mío parece que se pasaba y freno de golpe, yo que ya estaba para ponerme a adelantar y sin saber el motivo del frenazo, me aparte a la derecha donde la entrada de la gasolinera para no dar por detrás a nadie y tiene de esos bordillos en ángulo... Pero vamos que en el video se ve que no pase ni de 60km.
Lo dicho no entiendo nada, si es cierto que pasas de 100 y el coche es todo ruidos, pero con el bombazo que tenia la llanta pensé que todo era de ahí. Es mas ese mismo día le apreté un poco para ver si hacia algo raro y nada...
El tema es que me voy a tener que pelear con ellos con el tema de la trasera que a 490 mas iva por rueda ya veras que risa.
Os pondría el video para que vierais que no fue nada, pero casi que paso de dar mas datos, que luego el comercial infiltrado que tenemos habla mas de la cuenta.
Contra ese bordillo fue la broma...
![]()
Por vibración me extraña que se dañe un puentePreguntó desde la ignorancia.... ¿Puede ser que tras el bordillazo en la delantera derecha al seguir circulando (y he entendido que hasta dándole caña) al coche con esas vibraciones generadas por la imperfección haya afectado al puente trasero (además del palier delantero etc).... ?
Es que es posible que una vibración alta sostenida en el tiempo te.fastidie más cosas
Al bordillo ese, te refieres a la medio zanja? Y golpeaste con el puente? Porque no lo veo para tanto!
No se, yo entendí que contra el bordillo de las zonas ajardinadas de la derecha, aún así, a 60 km hora, metes un buen gomazo ya
Preguntó desde la ignorancia.... ¿Puede ser que tras el bordillazo en la delantera derecha al seguir circulando (y he entendido que hasta dándole caña) al coche con esas vibraciones generadas por la imperfección haya afectado al puente trasero (además del palier delantero etc).... ?
Es que es posible que una vibración alta sostenida en el tiempo te.fastidie más cosas
Sales más caro que el toner de impresora.Como dice Testel el bordillo de la zona de jardín.. O prao como quieras que tú ya eres medio asturiano..
Cuando digo 60 es el momento de ponerme a adelantar, al esquivar y empecé a frenar, tendría que mirar exacto el momento en el vídeo pero menos de 60 fijo.
Cuando digo que le dí algo de caña, fue al ir a casa después del golpe y un par de apretones en una recta para frenar fuerte y ver si se desvía hacia algún sitio, resultado nada de nada, es más soltabas volante frenaba y perfecto.
Después de eso, el uso fue mínimo y despacio, para llevarlo al taller máximo en autopista a 100, vamos que no fue tan despacio en la vida.
Sales más caro que el toner de impresora.
La virgen![]()
Vaya unos sinvergüenzas.
Lo que pasa es que todos concesionarios son iguales.
Crees que es mejor llevarlo ha la casa y algunas veces es mejor llevarlo algún taller de chapa y pintura.
El tema de amortiguadores ya les vale, son ellos los que siempre aconsejan que una vez de cambiar se cambien los dos. Bien los dos de delante o los de atras
En fin unos ñapas.