Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Creo que la pintura está bien, lo que se ha picado es la laca esta que lleva encima de la pintura, y he visto por ahí que para que quede bien hay que lijar al rededor y luego aplicarlo, pero no soy muy hábil con esas cosas y me da miedo dejarlo peor (que no tiene ni medio año el coche).


Vivo en Valencia, pero igualmente agradecería si supieras precio aproximadamente, si que es cierto que es muy muy poco, pero me preocupa que al estar la pintura al descubierto se la pintura se resienta o algo.
Por la zona de Valencia, en Catarroja tienes a Mario:
Los mejores productos de detailing. Envío 24 h.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No sé si reír o llorar, como algunos sabéis hace unas semanas me cargue la llanta delantera derecha.

Hoy quedo el coche para poner una nueva y la broma es la siguiente.

Delante brazo de suspensión, y alguna tontería más, pero la broma viene atrás.

Buje, brazos de suspensión y puente trasero completo más llanta ovalada según ellos.

No me cuadra, de veras que no me cuadra nada. Si es cierto que estás semanas no salí del pueblo prácticamente y que voy como las abuelas, pero dejando de lado un ruido que no tenía atrás, nada que me hiciera pensar en semejante movida.

Creo que el día que pase el perito voy a ir y que me enseñen todo eso...
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No sé si reír o llorar, como algunos sabéis hace unas semanas me cargue la llanta delantera derecha.

Hoy quedo el coche para poner una nueva y la broma es la siguiente.

Delante brazo de suspensión, y alguna tontería más, pero la broma viene atrás.

Buje, brazos de suspensión y puente trasero completo más llanta ovalada según ellos.

No me cuadra, de veras que no me cuadra nada. Si es cierto que estás semanas no salí del pueblo prácticamente y que voy como las abuelas, pero dejando de lado un ruido que no tenía atrás, nada que me hiciera pensar en semejante movida.

Creo que el día que pase el perito voy a ir y que me enseñen todo eso...
.
Haces muy bien , que lo enseñen , nuca se sabe ……. Me parece demasiado por romper una llanta
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si reír o llorar, como algunos sabéis hace unas semanas me cargue la llanta delantera derecha.

Hoy quedo el coche para poner una nueva y la broma es la siguiente.

Delante brazo de suspensión, y alguna tontería más, pero la broma viene atrás.

Buje, brazos de suspensión y puente trasero completo más llanta ovalada según ellos.

No me cuadra, de veras que no me cuadra nada. Si es cierto que estás semanas no salí del pueblo prácticamente y que voy como las abuelas, pero dejando de lado un ruido que no tenía atrás, nada que me hiciera pensar en semejante movida.

Creo que el día que pase el perito voy a ir y que me enseñen todo eso...
No habras subido hasta el Refugio de la Terenosa con el Karoq???... Que te veo haciendo trialeras!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Madre mía, he leído tu post anterior, pero se podría saber con más detalle qué es lo que le pasó al coche para entender como por una llanta tocada se pueda llegar a tanto? Subiste un bordillo ?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No habras subido hasta el Refugio de la Terenosa con el Karoq???... Que te veo haciendo trialeras!
La carretera para salir de aquí ahora mismo da miedo, pero tanto como trialeras no...:(

Madre mía, he leído tu post anterior, pero se podría saber con más detalle qué es lo que le pasó al coche para entender como por una llanta tocada se pueda llegar a tanto? Subiste un bordillo ?
El tema fue, que salíamos de una zona de 50 en curva a izquierdas antes de una recta ya de 90 en la que se puede adelantar. Justo al salir de esa curva, tienes una entrada para una gasolinera, dos coches por delante del mío parece que se pasaba y freno de golpe, yo que ya estaba para ponerme a adelantar y sin saber el motivo del frenazo, me aparte a la derecha donde la entrada de la gasolinera para no dar por detrás a nadie y tiene de esos bordillos en ángulo... Pero vamos que en el video se ve que no pase ni de 60km.

Lo dicho no entiendo nada, si es cierto que pasas de 100 y el coche es todo ruidos, pero con el bombazo que tenia la llanta pensé que todo era de ahí. Es mas ese mismo día le apreté un poco para ver si hacia algo raro y nada...

El tema es que me voy a tener que pelear con ellos con el tema de la trasera que a 490 mas iva por rueda ya veras que risa.

Os pondría el video para que vierais que no fue nada, pero casi que paso de dar mas datos, que luego el comercial infiltrado que tenemos habla mas de la cuenta.

Contra ese bordillo fue la broma...

 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La carretera para salir de aquí ahora mismo da miedo, pero tanto como trialeras no...:(



El tema fue, que salíamos de una zona de 50 en curva a izquierdas antes de una recta ya de 90 en la que se puede adelantar. Justo al salir de esa curva, tienes una entrada para una gasolinera, dos coches por delante del mío parece que se pasaba y freno de golpe, yo que ya estaba para ponerme a adelantar y sin saber el motivo del frenazo, me aparte a la derecha donde la entrada de la gasolinera para no dar por detrás a nadie y tiene de esos bordillos en ángulo... Pero vamos que en el video se ve que no pase ni de 60km.

Lo dicho no entiendo nada, si es cierto que pasas de 100 y el coche es todo ruidos, pero con el bombazo que tenia la llanta pensé que todo era de ahí. Es mas ese mismo día le apreté un poco para ver si hacia algo raro y nada...

El tema es que me voy a tener que pelear con ellos con el tema de la trasera que a 490 mas iva por rueda ya veras que risa.

Os pondría el video para que vierais que no fue nada, pero casi que paso de dar mas datos, que luego el comercial infiltrado que tenemos habla mas de la cuenta.

Contra ese bordillo fue la broma...

Al bordillo ese, te refieres a la medio zanja? Y golpeaste con el puente? Porque no lo veo para tanto!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Preguntó desde la ignorancia.... ¿Puede ser que tras el bordillazo en la delantera derecha al seguir circulando (y he entendido que hasta dándole caña) al coche con esas vibraciones generadas por la imperfección haya afectado al puente trasero (además del palier delantero etc).... ?
Es que es posible que una vibración alta sostenida en el tiempo te.fastidie más cosas
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Preguntó desde la ignorancia.... ¿Puede ser que tras el bordillazo en la delantera derecha al seguir circulando (y he entendido que hasta dándole caña) al coche con esas vibraciones generadas por la imperfección haya afectado al puente trasero (además del palier delantero etc).... ?
Es que es posible que una vibración alta sostenida en el tiempo te.fastidie más cosas
Por vibración me extraña que se dañe un puente
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al bordillo ese, te refieres a la medio zanja? Y golpeaste con el puente? Porque no lo veo para tanto!
Como dice Testel el bordillo de la zona de jardín.. O prao como quieras que tú ya eres medio asturiano.. ;)
No se, yo entendí que contra el bordillo de las zonas ajardinadas de la derecha, aún así, a 60 km hora, metes un buen gomazo ya
Cuando digo 60 es el momento de ponerme a adelantar, al esquivar y empecé a frenar, tendría que mirar exacto el momento en el vídeo pero menos de 60 fijo.

Preguntó desde la ignorancia.... ¿Puede ser que tras el bordillazo en la delantera derecha al seguir circulando (y he entendido que hasta dándole caña) al coche con esas vibraciones generadas por la imperfección haya afectado al puente trasero (además del palier delantero etc).... ?
Es que es posible que una vibración alta sostenida en el tiempo te.fastidie más cosas
Cuando digo que le dí algo de caña, fue al ir a casa después del golpe y un par de apretones en una recta para frenar fuerte y ver si se desvía hacia algún sitio, resultado nada de nada, es más soltabas volante frenaba y perfecto.

Después de eso, el uso fue mínimo y despacio, para llevarlo al taller máximo en autopista a 100, vamos que no fue tan despacio en la vida.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como dice Testel el bordillo de la zona de jardín.. O prao como quieras que tú ya eres medio asturiano.. ;)


Cuando digo 60 es el momento de ponerme a adelantar, al esquivar y empecé a frenar, tendría que mirar exacto el momento en el vídeo pero menos de 60 fijo.



Cuando digo que le dí algo de caña, fue al ir a casa después del golpe y un par de apretones en una recta para frenar fuerte y ver si se desvía hacia algún sitio, resultado nada de nada, es más soltabas volante frenaba y perfecto.

Después de eso, el uso fue mínimo y despacio, para llevarlo al taller máximo en autopista a 100, vamos que no fue tan despacio en la vida.
Sales más caro que el toner de impresora.
La virgen :barefoot:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ultimo mensaje en este hilo del 26/11 hoy 16/12 por fin me llaman para decirme que tengo el coche listo. De mano intentaron no cambiar el puente trasero por indicación del seguro y ayer al ver que no había solución sin cambio se pidió uno, llego esta mañana y hace un rato me llamaron para ir a buscarlo.

En realidad 2 días desde que lo deje, pero hasta el miércoles de esta semana sin piezas para poder reparar. Solución de movilidad que tanto brasa dan con el tema en publicidad 0, aunque bueno esta vez tampoco me hacia falta, entro en casa un 300d w124 con 180k km y vamos creo que el Karoq en el día a día hará pocos km.

Por cierto y no viene al caso del hilo, tiene narices que un coche del 86 este mejor resuelto, con detalles de montaje mucho mejores que nuestros vehículos modernos. Me toco cambiarle unas tontearías para la ITV y que delicia desmontar, cuadro, clemas y componentes electrónicos.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Voy a comentaros un tema, ya tengo la peritación del golpe que di, vamos la tontería esa que visteis.

Skoda le pasa a mi seguro una factura de 4699€, estoy aun en un susto. No sé ni que decir.

Bueno si, solo una que ya podéis dejar el seguro a todo riesgo mientras tengáis el coche visto lo visto.

Y otra que Alecar Oviedo, no vuelve a verme el pelo por allí en la vida. Son unos chapuzas, me cambian un solo amortiguador delante y me deja el otro con 50.000k, que si el seguro no lo quiere cambiar, yo si.

Y después ya veré que si reclamo al seguro o no.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Vaya unos sinvergüenzas.
Lo que pasa es que todos concesionarios son iguales.
Crees que es mejor llevarlo ha la casa y algunas veces es mejor llevarlo algún taller de chapa y pintura.
El tema de amortiguadores ya les vale, son ellos los que siempre aconsejan que una vez de cambiar se cambien los dos. Bien los dos de delante o los de atras
En fin unos ñapas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vaya unos sinvergüenzas.
Lo que pasa es que todos concesionarios son iguales.
Crees que es mejor llevarlo ha la casa y algunas veces es mejor llevarlo algún taller de chapa y pintura.
El tema de amortiguadores ya les vale, son ellos los que siempre aconsejan que una vez de cambiar se cambien los dos. Bien los dos de delante o los de atras
En fin unos ñapas.
Está semana voy a tener una movida con ellos importante, ya te contaré. Pero ya estoy muy mayor para que me vacile una jefa de taller que quieres que te diga.
 
Arriba