Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he recogido el coche. Achacan el fallo de la batería a un pico de tensión.La han tenido cargando 24 horas. Carga bien al parecer. He decir que ayer cuando lo encendí para llevarlo al taller, estaba como si no hubiese pasado nada. Seguiremos informando.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compis!

Esta tarde he estado lavando el coche y cuando estaba pasando el trapo por la puerta del piloto para secarlo, me he dado cuenta que la moldura gris que va encima de la moldura negra inferior de la puerta (creo recordar que esta moldura gris solo la llevan los scouts) se me está despegando por un extremo :thumbsdown:

No se si habrá sido al lavarlo con la lanza, y se ha empezado a despegar el entrarle agua a presión, o que ya veía despegándose de antes...

De casualidad alguno sabe si esa moldura va simplemente pegada o lleva alguna grapa o algo?

Me ha dado miedo a que acabara despegándose entera haciendo algún trayecto estos días y le he puesto un poco de fixo gordo de estos de cerrar las cajas, que al menos es transparente y queda un poco disimulado, mejor que quitar yo directamente la moldura entera :oops:

A ver si la semana que viene me paso por el taller a que me la peguen....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis!

Esta tarde he estado lavando el coche y cuando estaba pasando el trapo por la puerta del piloto para secarlo, me he dado cuenta que la moldura gris que va encima de la moldura negra inferior de la puerta (creo recordar que esta moldura gris solo la llevan los scouts) se me está despegando por un extremo :thumbsdown:

No se si habrá sido al lavarlo con la lanza, y se ha empezado a despegar el entrarle agua a presión, o que ya veía despegándose de antes...

De casualidad alguno sabe si esa moldura va simplemente pegada o lleva alguna grapa o algo?

Me ha dado miedo a que acabara despegándose entera haciendo algún trayecto estos días y le he puesto un poco de fixo gordo de estos de cerrar las cajas, que al menos es transparente y queda un poco disimulado, mejor que quitar yo directamente la moldura entera :oops:

A ver si la semana que viene me paso por el taller a que me la peguen....
Foto?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a mí me pasa algo parecido pero en la parte negra del pasajero de atras pegado a la rueda. El mío es sportline. Se ve un poco despegado fui a Skoda y vieron que es una grapa que está doblada desde el primer día. Ya hace tiempo que fui y me dijeron que me cambiarían la pieza...sigo esperando...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Mira que me gusta tu coche coche con el acabado scout!

Es precioso, seguro que lo de la moldura es una nimiedad. Mucho ánimo y nos vas contando.
Si... Lo de la moldura es lo de menos, vaya simplemente se vuelve a pegar y listo, pero me dio miedo al verla tan despegada que se pudiera caer entera, porque está despegada como 10 cm desde el extremo hacia dentro, además que cabe un dedo dentro y todo no es solo por un ladito...

Yo creo que seguramente estaba algo despegada y al darle agua a presión acabó saltando, porque la verdad no me había dado cuenta hasta ayer...

Buenas a mí me pasa algo parecido pero en la parte negra del pasajero de atras pegado a la rueda. El mío es sportline. Se ve un poco despegado fui a Skoda y vieron que es una grapa que está doblada desde el primer día. Ya hace tiempo que fui y me dijeron que me cambiarían la pieza...sigo esperando...
La parte negra también me pasó a mí como a ti ya en su momento, y me la pidieron y la cambiaron entera, eso sí, tardó como 3 meses en llegar. Cuánto hace que te dijeron que te la iban a cambiar?

Yo creo que esta vez me voy a llegar directamente al taller de chapa y pintura que tengo al lado de casa a que me la peguen, lo que me va a cobrar va a ser menos que el tiempo que voy a tardar en ir al conce que lo vean, que me den cita para otro día y volver a llevarlo un dia entero para que me pongan un poco de pegamento...
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compis!

Esta tarde he estado lavando el coche y cuando estaba pasando el trapo por la puerta del piloto para secarlo, me he dado cuenta que la moldura gris que va encima de la moldura negra inferior de la puerta (creo recordar que esta moldura gris solo la llevan los scouts) se me está despegando por un extremo :thumbsdown:

No se si habrá sido al lavarlo con la lanza, y se ha empezado a despegar el entrarle agua a presión, o que ya veía despegándose de antes...

De casualidad alguno sabe si esa moldura va simplemente pegada o lleva alguna grapa o algo?

Me ha dado miedo a que acabara despegándose entera haciendo algún trayecto estos días y le he puesto un poco de fixo gordo de estos de cerrar las cajas, que al menos es transparente y queda un poco disimulado, mejor que quitar yo directamente la moldura entera :oops:

A ver si la semana que viene me paso por el taller a que me la peguen....
Hola compañero, en su día escribí algo, te refieres a la
Si... Lo de la moldura es lo de menos, vaya simplemente se vuelve a pegar y listo, pero me dio miedo al verla tan despegada que se pudiera caer entera, porque está despegada como 10 cm desde el extremo hacia dentro, además que cabe un dedo dentro y todo no es solo por un ladito...

Yo creo que seguramente estaba algo despegada y al darle agua a presión acabó saltando, porque la verdad no me había dado cuenta hasta ayer...


La parte negra también me pasó a mí como a ti ya en su momento, y me la pidieron y la cambiaron entera, eso sí, tardó como 3 meses en llegar. Cuánto hace que te dijeron que te la iban a cambiar?

Yo creo que esta vez me voy a llegar directamente al taller de chapa y pintura que tengo al lado de casa a que me la peguen, lo que me va a cobrar va a ser menos que el tiempo que voy a tardar en ir al conce que lo vean, que me den cita para otro día y volver a llevarlo un dia entero para que me pongan un poco de pegamento...
A mí me pasó en la parte interior, la solución en el Concesionario, cambiarla entera. Mi solución pensar que todos los hijos tienen algún defecto.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo creo que esta vez me voy a llegar directamente al taller de chapa y pintura que tengo al lado de casa a que me la peguen, lo que me va a cobrar va a ser menos que el tiempo que voy a tardar en ir al conce que lo vean, que me den cita para otro día y volver a llevarlo un dia entero para que me pongan un poco de pegamento...
Pues como dije, ayer finalmente me pasé por el taller que tengo al lado de casa y me pegaron la moldura, además no me cobraron nada, así que me he ahorrado varios viajes al conce jaja.

Por cierto, la moldura va simplemente pegada, no lleva ningún tipo de grapa ni nada, y estaba pegada con una triste cinta de doble cara súper fina... Es más si no llego a sujetarla un poco con el apaño que hice seguro que se hubiese caído estos días, porque ya estaba casi despegada entera.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues como dije, ayer finalmente me pasé por el taller que tengo al lado de casa y me pegaron la moldura, además no me cobraron nada, así que me he ahorrado varios viajes al conce jaja.

Por cierto, la moldura va simplemente pegada, no lleva ningún tipo de grapa ni nada, y estaba pegada con una triste cinta de doble cara súper fina... Es más si no llego a sujetarla un poco con el apaño que hice seguro que se hubiese caído estos días, porque ya estaba casi despegada entera.
Me alegro paisano. Algunas partes del coche están hechas "de aquella manera".
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Me he dejado el spoiler delantero, acabado Scout, en una maniobra con un murete, la suficientemente bajo para que justo encajara debajo y al dar marcha tras, después de oír el rasssss, el lado derecho colgando, he desatornillado el resto para poder volver a casa.
20220530_202316.jpg
20220530_202408.jpg
El spoiler parece estar entero, dejado en el taller.

Continuara.......
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he dejado el spoiler delantero, acabado Scout, en una maniobra con un murete, la suficientemente bajo para que justo encajara debajo y al dar marcha tras, después de oír el rasssss, el lado derecho colgando, he desatornillado el resto para poder volver a casa.
Ver el archivo adjunto 31023
Ver el archivo adjunto 31025
El spoiler parece estar entero, dejado en el taller.

Continuara.......
Diosssssss que faena!!!!! Bueno, todo lo malo sea eso.....
 

benpay

Forero Experto
Me sumo al club de los disgustos :( A la semana de comprar el coche fui a sacarlo del garaje (es mediante ascensor) y tiene muy mala salida porque no tienes casi hueco para maniobrar, y como iba con muchísimo cuidado y muy despacio la puerta del garaje decidió cerrarse hasta que se topó con mi coche, y ahí se volvió a abrir, desde entonces solo lo he sacado 3 veces mas y la última fue el domingo para darle una lavadita y me encontré con un picado que parece ser que se ha comido un poquito del plástico, alguna recomendación? Es pequeño pero ***e que pase ya a la semana de tenerlo...
IMG_20220529_114225.jpgScreenshot 2022-05-31 at 17.54.58.png
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Me sumo al club de los disgustos :( A la semana de comprar el coche fui a sacarlo del garaje (es mediante ascensor) y tiene muy mala salida porque no tienes casi hueco para maniobrar, y como iba con muchísimo cuidado y muy despacio la puerta del garaje decidió cerrarse hasta que se topó con mi coche, y ahí se volvió a abrir, desde entonces solo lo he sacado 3 veces mas y la última fue el domingo para darle una lavadita y me encontré con un picado que parece ser que se ha comido un poquito del plástico, alguna recomendación? Es pequeño pero ***e que pase ya a la semana de tenerlo...
Ver el archivo adjunto 31026Ver el archivo adjunto 31027
Y lo peor de todo, con lo pequeño que es y no haces más que verlo cuando miras a esa parte del coche :mad:. Quizás vendan un reparador con el código de pintura original en el taller oficial
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esa muesca se parece a otra que tengo yo de sacar una maleta. Parce un vinilo más que pintura. Si pillas un despunte parece que puedas tirar de el y arrancar todo. No creo que haya posibilidad de arreglarlo...
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Me sumo al club de los disgustos :( A la semana de comprar el coche fui a sacarlo del garaje (es mediante ascensor) y tiene muy mala salida porque no tienes casi hueco para maniobrar, y como iba con muchísimo cuidado y muy despacio la puerta del garaje decidió cerrarse hasta que se topó con mi coche, y ahí se volvió a abrir, desde entonces solo lo he sacado 3 veces mas y la última fue el domingo para darle una lavadita y me encontré con un picado que parece ser que se ha comido un poquito del plástico, alguna recomendación? Es pequeño pero ***e que pase ya a la semana de tenerlo...
Ver el archivo adjunto 31026Ver el archivo adjunto 31027
Yo compré en Amazon un par de botes de pintura de retoque (Red Velvet y Black Magic) para repasar esos pequeños toques y chinazos en mi Octavia RS y estoy bastante contento con el resultado: disimula el desperfecto y hace que la mirada no se te vaya al desconchón cada vez que miras el coche... :unsure:

¿Tu color es el Candy White (código de color B9A)? Aquí te dejo el enlace de Amazon por si quieres echarle un vistazo:

El vendedor de Amazon es SD Colors, puedes buscar más cosas en su tienda en Amazon. Puedes elegir entre comprar sólo la pintura, pintura+laca, o pintura+laca+imprimación. La envían en un sobrecito acolchado desde Letonia por correo ordinario (con número de seguimiento, para que veas en todo momento por donde va), y tarda 2 semanas en llegar a casa. Aunque el bote parece pequeño, viene lleno hasta arriba de pintura y con su pincel incorporado da para muchísimos retoques, la verdad es que cunde mucho.

Espero que te sirva de ayuda... ;)

Esa muesca se parece a otra que tengo yo de sacar una maleta. Parce un vinilo más que pintura. Si pillas un despunte parece que puedas tirar de el y arrancar todo. No creo que haya posibilidad de arreglarlo...
Cierto, yo ya he tenido un pequeño desconchón en la parte trasera de mi Octavia RS (imagino que algún x.....x me rozó el coche al aparcar detrás de mí, porque estoy seguro de que yo no he sido), y se hacen unos desconchones que parece que el paragolpes, más que pintado, esté forrado con vinilo... En la chapa (puertas, techo...) parece que sí es más pintura de verdad, pero en los paragolpes parece un vinilo totalmente, porque se desconcha y levanta, y si tiras de los bordes sigues arrancando pintura plástica y pelándolo todo; si fuera pintura "convencional" eso no pasaría, creo yo.

En fin, qué se le va a hacer... :(

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba