Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues parece que un energúmeno (por llamarlo de alguna forma) ha decidido que hoy era un bien día para hacer lanzamiento de piedra contra el karoq :cautious::cautious: y claro parece que se estaba preparando para las olimpiadas porque me ha dado hasta de rebote... Al bajarme tenía abierta hasta la tapa del depósito :thumbsdown:

Más tarde al llegar a casa y verlo con la luz del parking parece que solo ha sido una pequeña parte, me esperaba más después de como ha sonado... Pero tras limpiarlo un poco se ha quedado varios arañazos, un picotazo y un pequeño bollo...

IMG_20211129_203701.jpg

Mañana llamaré al seguro para dar parte con el todo riesgo, pero me surge una duda... Resulta que en 23 días cambio de seguro, y entiendo que no me van a poner pegas porque estoy cubierto todavía, pero lo que me es imposible es dejar el coche estos días, porque estoy a las puertas de tener que salir corriendo al hospital con un nuevo miembro de la familia que está al caer jejeje :)
Entonces claro, creéis que si doy parte y lo aceptan me pondrán alguna pega en arreglarlo un poco más adelante, cuando ya esté caducado?
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues parece que un energúmeno (por llamarlo de alguna forma) ha decidido que hoy era un bien día para hacer lanzamiento de piedra contra el karoq :cautious::cautious: y claro parece que se estaba preparando para las olimpiadas porque me ha dado hasta de rebote... Al bajarme tenía abierta hasta la tapa del depósito :thumbsdown:

Más tarde al llegar a casa y verlo con la luz del parking parece que solo ha sido una pequeña parte, me esperaba más después de como ha sonado... Pero tras limpiarlo un poco se ha quedado varios arañazos, un picotazo y un pequeño bollo...

Ver el archivo adjunto 29281

Mañana llamaré al seguro para dar parte con el todo riesgo, pero me surge una duda... Resulta que en 23 días cambio de seguro, y entiendo que no me van a poner pegas porque estoy cubierto todavía, pero lo que me es imposible es dejar el coche estos días, porque estoy a las puertas de tener que salir corriendo al hospital con un nuevo miembro de la familia que está al caer jejeje :)
Entonces claro, creéis que si doy parte y lo aceptan me pondrán alguna pega en arreglarlo un poco más adelante, cuando ya esté caducado?
Tú llevalo al taller, una vez pase el perito y apruebe el arreglo, ya se lo llevas al taller cuando quieras tú. El seguro va a pagarle lo que apruebe el perito, lo arreglen cuando lo arreglen
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Mañana llamaré al seguro para dar parte con el todo riesgo, pero me surge una duda... Resulta que en 23 días cambio de seguro, y entiendo que no me van a poner pegas porque estoy cubierto todavía, pero lo que me es imposible es dejar el coche estos días, porque estoy a las puertas de tener que salir corriendo al hospital con un nuevo miembro de la familia que está al caer jejeje :)
Entonces claro, creéis que si doy parte y lo aceptan me pondrán alguna pega en arreglarlo un poco más adelante, cuando ya esté caducado?
Pregunta si te pueden dar un coche de sustitución, ahora es bastante habitual que lo hagan.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues después de hablar con el seguro, el jueves me peritan el coche por "videollamada", a ver cómo sale eso... Y nada, una vez tengan el OK del perito han dicho que ya no hay problema con la fecha para la reparación, así que ya sacaré la cita para más adelante tranquilamente, aún así preguntaré lo del coche de sustitución
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues parece que un energúmeno (por llamarlo de alguna forma) ha decidido que hoy era un bien día para hacer lanzamiento de piedra contra el karoq :cautious::cautious: y claro parece que se estaba preparando para las olimpiadas porque me ha dado hasta de rebote... Al bajarme tenía abierta hasta la tapa del depósito :thumbsdown:

Más tarde al llegar a casa y verlo con la luz del parking parece que solo ha sido una pequeña parte, me esperaba más después de como ha sonado... Pero tras limpiarlo un poco se ha quedado varios arañazos, un picotazo y un pequeño bollo...

Ver el archivo adjunto 29281

Mañana llamaré al seguro para dar parte con el todo riesgo, pero me surge una duda... Resulta que en 23 días cambio de seguro, y entiendo que no me van a poner pegas porque estoy cubierto todavía, pero lo que me es imposible es dejar el coche estos días, porque estoy a las puertas de tener que salir corriendo al hospital con un nuevo miembro de la familia que está al caer jejeje :)
Entonces claro, creéis que si doy parte y lo aceptan me pondrán alguna pega en arreglarlo un poco más adelante, cuando ya esté caducado?
Perdona la pregunta compañero y paisano. ¿Quieres decir que te han dado una pedrá en el coche deliberadamente? Es que alucino con estas cosas...
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
A esos les ponía yo mirando para Huelva por no decir otra cosa.
Sinvergüenzas jugando con la vida de los demás.
Ha mi me tiraron una desde un puente y tube la suerte que no me dieron pero se me pusieron de corbata.
Esa jente de ser cojidos infragantis tendían que tener cárcel o una multa que no se los olvidará en la vida.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ha esos les ponía yo mirando para Huelva por no decir otra cosa.
Sinvergüenzas jugando con la vida de los demás.
Ha mi me tiraron una desde un puente y tube la suerte que no me dieron pero se me pusieron de corbata.
Esa jente de ser cojidos infragantis tendían que tener cárcel o una multa que no se los olvidará en la vida.
Mas qué multa, yo veo dejarlo en una habitación cerrada con el propietario del coche.

Seguro que no vuelven a tener esas brillantes ideas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
era sobre las tres de la madrugada, lo hacían para robar coches o camiones cuando parabas
los municipales llegaban tarde
De verdad que cada día flipo más con la gente en este país....

Que bonito era una "segunda enmienda" aquí. Alguno se lo pensaba dos veces antes de hacer algo así que puede matar a una familia...
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No entiendo cómo os extraña tanto. Siempre ha habido y siempre habrá gente hdlgp. Es ley de vida y hay que saber convivir con ello. Se supone que en una sociedad civilizada, para esos está la ley y la justicia que debe de ponerlos en su sitio. Claro que para eso debe de haber ley y justicia!!!!
 
Arriba