Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Me dieron presupuesto
Arreglar este toque y arreglar el parachoques que tengo alguna ralladita, 443€ en taller no oficial.
Esta mañana lo he dejado para la revisión de los 2 años y he pedido presu... a ver que dicen

Saludos!
Buenos disd,
Ayet en taller oficial me costaria la broma 500€... ahora aqui mi duda... lo hago en taller oficial o en tienda que solo se dedican a esto?
Gracias!
Saludos,
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Sí, el miércoles me lo entregan. Tengo MM y el taller concertado que tenían y me interesaba, era ferrimovil en Camas. Es casa oficial FORD.


Lo tengo, pero por fallo mío, lo desconecté sin darme cuenta y pasó lo que pasó.
Ahora con OBD Eleven se puede activar siempre el auto hold y que no se pueda desactivar.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos disd,
Ayet en taller oficial me costaria la broma 500€... ahora aqui mi duda... lo hago en taller oficial o en tienda que solo se dedican a esto?
Gracias!
Saludos,
Busca un taller de confianza y si te puedes ahorrar un piquito, te aconsejo el ahorro.
Lo oficial, es efímero si es para chapa.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hay de todo en la villa del señor, pero puedo decir que ami me han dejado el coche pintado mejor en talleres externos que en los de la propia marca, lo se por experiencia.
Ahora cada uno es un mundo. Hay talleres especializados en pintura que le Dan mil vueltas al concesionario.
Un saludo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hay de todo en la villa del señor, pero puedo decir que ami me han dejado el coche pintado mejor en talleres externos que en los de la propia marca, lo se por experiencia.
Ahora cada uno es un mundo. Hay talleres especializados en pintura que le Dan mil vueltas al concesionario.
Un saludo.
De hecho, hay concesionarios que aunque se lo dejes no tocan chapa, lo llevan a otro taller...
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Efectivamente alcotan así es, donde compre yo el coche no tienen chapa y pintura te mandan ha mostoles que supongo que será más grande y tengan o manden algún taller concertado para la pintura.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo mismo que hemos hablado otras veces, del cambio de lunas por ejemplo, aunque no lo reparen físicamente ellos, y a igualdad o parecido precio, hay gente que pensamos que es mejor que las reparaciones se realicen "bajo el paraguas" del concesionario si pueden interferir en otros posibles problemas posteriores (errores de sensores, faros, etc...) que puedan dar lugar a escurrir el bulto....
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si señor un buen varillero es capaz de arreglar un techo lleno de golpes por granizo y sin que se note adsolutamente nada.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola People.

Tengo una duda con la pintura. apenas tiene dos añitos el coche y de momento por iniciativa propia no he rozado el coche....pero....
tengo varias marquitas en el frontal, creo que de piedras. Tengo también una en un lateral obra de mi querido vecino que aparca en el garaje una vito y algún día abrió la puerta con mucho ímpetu.
El caso es que la pintura en mis anteriores coches, se levantaba y veías como una segunda capa de pintura si no era la marca muy grande. Pero con el color blanco del Sportline, cada marca es como si quitaras un trocito de plastiquito. Se ve debajo negro del plástico. Mas que pintura, parece que fuera una capa de plástico que por calor o lo que sea se ha adherido al coche.
Hay otra cosa que me mosquea de la pintura es el tema mosquitos. Salen muy muy mal.
Igualmente la suciedad, aunque vayas con lanza, prelavado, lavado, etc. Tienes que frotar si quieres terminar de quitar todo.
Sin mas, poco se puede hacer al respecto, por compartir experiencias.

Tengo varios amigos que han aprovechado el ultimo año de seguro a todo riesgo, para pintar el coche. Alguno se lo ha planteado??
Saludos¡
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola People.

Tengo una duda con la pintura. apenas tiene dos añitos el coche y de momento por iniciativa propia no he rozado el coche....pero....
tengo varias marquitas en el frontal, creo que de piedras. Tengo también una en un lateral obra de mi querido vecino que aparca en el garaje una vito y algún día abrió la puerta con mucho ímpetu.
El caso es que la pintura en mis anteriores coches, se levantaba y veías como una segunda capa de pintura si no era la marca muy grande. Pero con el color blanco del Sportline, cada marca es como si quitaras un trocito de plastiquito. Se ve debajo negro del plástico. Mas que pintura, parece que fuera una capa de plástico que por calor o lo que sea se ha adherido al coche.
Hay otra cosa que me mosquea de la pintura es el tema mosquitos. Salen muy muy mal.
Igualmente la suciedad, aunque vayas con lanza, prelavado, lavado, etc. Tienes que frotar si quieres terminar de quitar todo.
Sin mas, poco se puede hacer al respecto, por compartir experiencias.

Tengo varios amigos que han aprovechado el ultimo año de seguro a todo riesgo, para pintar el coche. Alguno se lo ha planteado??
Saludos¡
Fotos?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ahí van. Una es de la parte de adelante izquierda, nose como. Y la otra es de la parte del maletero, mi mujer al sacar una maleta.
Se va con la mirada. Da la sensación que puedas coger de una esquina y estirar.

IMG_20210625_163458.jpg
IMG_20210625_163432.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí van. Una es de la parte de adelante izquierda, nose como. Y la otra es de la parte del maletero, mi mujer al sacar una maleta.
Se va con la mirada. Da la sensación que puedas coger de una esquina y estirar.
Bien, eso es el plástico de la carrocería. En un mensaje mío anterior verás un roce que me hice yo en el faldón delantero derecho y al rascar la pintura se ve el plástico del faldón porque.... sí, eso es plástico.
 

Doreste

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, aparte del cambio de neumático que tuve que hacerle y repetir que está asegurado por SKODA, el pasado día 4 de junio, dejé el coche aparcado en la acera, sin darme cuenta que había desactivado el freno automático y lo dejé en punto muerto. No había mucha pendiente, pero lo suficiente para deslizarse y empotrarse en un pivote de la acera.
El resultado, ahí queda, aunque como está a todo riesgo, ya está en taller.Ver el archivo adjunto 27477Ver el archivo adjunto 27478Ver el archivo adjunto 27479Ver el archivo adjunto 27480
Yo siempre lo dejo activado,nunca he tocado el botón para desactivarlo, además siempre me cersioro antes de apagar y salir del coche que el piloto esté en rojo en el cuadro,y también miro siempre a frenar en cola,cedas,semáforos,etc.. que la luz esté en verde para cerciorarme de que el coche está frenado y puedo soltar el pie del pedal de freno. Nunca me he llevado ningún susto. Además de asegurarme siempre de aparcar y poner la primera en subidas o marcha atrás en bajadas,nunca lo dejo en punto muerto. Así estarás más tranquilo y de no llevarte sorpr ;) esas..
 
Arriba