Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Ya estrené yo el mío y me lo han estrenado.
Al salir del garaje le he dado al paso de rueda trasera izquierda y en la otra aleta trasera me he encontrado un regalito de alguno, esto ya en la pintura. :mad:
1613670196687.png 1613670288364.png
Estos pasos de rueda supongo que los venderán
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya estrené yo el mío y me lo han estrenado.
Al salir del garaje le he dado al paso de rueda trasera izquierda y en la otra aleta trasera me he encontrado un regalito de alguno, esto ya en la pintura. :mad:
Ver el archivo adjunto 26371 Ver el archivo adjunto 26372
Estos pasos de rueda supongo que los venderán
Sí, los venden. Yo ya repuse uno :whistling: :whistling: :whistling:
Bueno...el mío negro. Creo que fueron 30€+ IVA. La colocación me la regalaron ( o me la incluyeron en el arreglo de chapa, porque yo además salté la pintura de la aleta y puerta en el restregón)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Uff, difícil de disimular ese rayon....

Ya estrené yo el mío y me lo han estrenado.
Al salir del garaje le he dado al paso de rueda trasera izquierda y en la otra aleta trasera me he encontrado un regalito de alguno, esto ya en la pintura. :mad:
Ver el archivo adjunto 26371 Ver el archivo adjunto 26372
Estos pasos de rueda supongo que los venderán
El plastico con lija y mucho cuidado igual lo puedes sacar...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Algún simpático aparcando con una bola me dejo un regalo en la defensa trasera, ya me fastiaron la semana, que no es mucho pero me toca la moral y para más coña me rompió un poco el protector de la defensa.

Mira que no salgo del pueblo y aparco en plazas que no tendrían ni que arrimarse pero claro siempre sale el listo que no se preocupa ni de sus cosas ni de las del resto.... :mad: :mad:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola!
Yo me he encontrado con un regalito en el montante de la puerta de atras y es que alguien le metio un gole y se nota, como si hubiera caido una madera o algo y patam :( ... ¿Sabeis si es algo facil de enderezar o va a ser un cristo?
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Esta en un sitio un poco complicado ese golpe no sale con una ventosa.
Tendría que ser de dentro para fuera y seguramente tendrías que quitar algún embellecedor del interior o desabrochar un poco el techo, creo que lo mejor es llevárselo ha un chapista la verdad que no es mucho no creo que te cobren mucho por eso. Si lo tienes ha todo riesgo da un parte no creo que te sancione el seguro por ese parte.
Un saludo amigo
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, aparte del cambio de neumático que tuve que hacerle y repetir que está asegurado por SKODA, el pasado día 4 de junio, dejé el coche aparcado en la acera, sin darme cuenta que había desactivado el freno automático y lo dejé en punto muerto. No había mucha pendiente, pero lo suficiente para deslizarse y empotrarse en un pivote de la acera.
El resultado, ahí queda, aunque como está a todo riesgo, ya está en taller.golpe1.jpeggolpe2.jpeggolpe3.jpeggolpe4.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, aparte del cambio de neumático que tuve que hacerle y repetir que está asegurado por SKODA, el pasado día 4 de junio, dejé el coche aparcado en la acera, sin darme cuenta que había desactivado el freno automático y lo dejé en punto muerto. No había mucha pendiente, pero lo suficiente para deslizarse y empotrarse en un pivote de la acera.
El resultado, ahí queda, aunque como está a todo riesgo, ya está en taller.
Vaya!, pues vaya faena :( , lo vas a arreglar??. El tema del freno eléctrico me pasó la primera vez pero, por suerte estaba en un garaje casi sin pendiente. El coche apareció un metro más adelantado de su plaza, por suerte sin consecuencias. Desde entonces, al llevar el Freno de estacionamiento automático ya no me preocupo, apago el coche y el freno se pone solo.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, aparte del cambio de neumático que tuve que hacerle y repetir que está asegurado por SKODA, el pasado día 4 de junio, dejé el coche aparcado en la acera, sin darme cuenta que había desactivado el freno automático y lo dejé en punto muerto. No había mucha pendiente, pero lo suficiente para deslizarse y empotrarse en un pivote de la acera.
El resultado, ahí queda, aunque como está a todo riesgo, ya está en taller.Ver el archivo adjunto 27477Ver el archivo adjunto 27478Ver el archivo adjunto 27479Ver el archivo adjunto 27480
Que ****don...
Ahora bien, ¿Como no tienes el freno automatico? Es el mejor invento que han hecho :)
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Esta en un sitio un poco complicado ese golpe no sale con una ventosa.
Tendría que ser de dentro para fuera y seguramente tendrías que quitar algún embellecedor del interior o desabrochar un poco el techo, creo que lo mejor es llevárselo ha un chapista la verdad que no es mucho no creo que te cobren mucho por eso. Si lo tienes ha todo riesgo da un parte no creo que te sancione el seguro por ese parte.
Un saludo amigo
Me dieron presupuesto
Arreglar este toque y arreglar el parachoques que tengo alguna ralladita, 443€ en taller no oficial.
Esta mañana lo he dejado para la revisión de los 2 años y he pedido presu... a ver que dicen

Saludos!
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Vaya!, pues vaya faena :( , lo vas a arreglar??. El tema del freno eléctrico me pasó la primera vez pero, por suerte estaba en un garaje casi sin pendiente. El coche apareció un metro más adelantado de su plaza, por suerte sin consecuencias. Desde entonces, al llevar el Freno de estacionamiento automático ya no me preocupo, apago el coche y el freno se pone solo.
Sí, el miércoles me lo entregan. Tengo MM y el taller concertado que tenían y me interesaba, era ferrimovil en Camas. Es casa oficial FORD.

Que ****don...
Ahora bien, ¿Como no tienes el freno automatico? Es el mejor invento que han hecho :)
Lo tengo, pero por fallo mío, lo desconecté sin darme cuenta y pasó lo que pasó.
 
Arriba