Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si la pides te deben entregar factura a coste cero (para tí) donde se refleje el trabajo efectuado.
Cómo que no te concierne?... Lo que hay que escuchar...
Lo que pasa, que muchas veces vamos a los sitios (no es crítica al amigo @cluag, me refiero en general) y no sabemos de nuestros derechos y éste es uno de ellos (¿pero como que no me concierne?).
Ejemplo de lo me pasó el otro día, fui al Ayuntamiento de mi localidad a entregar un documento y me dice la del registro, que eso lo tengo que entregar en un Organismo que pertenece al Ayuntamiento y no me dejaba registrarlo. Había pedido día libre en mi trabajo, para la entrega. Le dije que según la Ley de Procedimiento Administrativo y más siendo un organismo dependiente del Ayuntamiento, me lo tenía que registrar. Tuve que acudir al responsable del mismo, para vergüenza de la tiparraca, de la que me despedí, diciéndole que se aprenda las leyes y deje esa plaza, para alguien más preparado.
La cara de la mujer, era un poema.
En fin...

P.D.: Registré el documento.
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Se movió la columna del garaje y rayó la aleta trasera izquierda :(, ya tengo cita en el taller para repararlo, me toca pagar, cosas de las franquicias de los seguros.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Enfermo me pongo..... Madre mia
Me llevo unos disgustos con el tema los típicos que aparcan por oido al de adelante y al de atras
En fin al final lo de mi vecino el coche por franquicia hasta cuatro años y lo que le hagan le da lo mismo lo lleva le Dejan uno de sustitución y me dice que ya no sufre. Nunca tiene coche suyo, pero cada cuatro años tiene uno nuevo. Ahora tiene un Toyota híbrido de esos TOYOTA C-HR ADVANCE - 5P muy guapo para mi poco maletero.
Saludos.
 

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Limpiando mi Karoq cuando me pongo con los cantos...... tachan... me encuentro esto... Casi me da algo.. solo le pasa en las puertas delanteras en las traseras, nada!! Llamé al concesionario grabaron un vídeo y que lo mandarán que en cuanto sepan me dirán algo probablemente lo mentan en garantía..

Sumado a que hace una semana saliendo del garaje/parking el sensor del portón de fuera no funcionó bien y me comió el foco de atrás (solo tiene un rascón pero es que el foco estaba perfecto... :cry:) y llamo al seguro y me dice que le consiga el número de póliza de los seguros de los portales y el informe del arreglo de la portón explicando porque no funcionó bien... pero alguien que me explique porque tengo que hacer yo eso... para que pagoun seguro!!!:cautious:
En fin que estoy como quiero... :confused:

20201117_113736.jpg20201117_121157.jpg20201117_121208.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Limpiando mi Karoq cuando me pongo con los cantos...... tachan... me encuentro esto... Casi me da algo.. solo le pasa en las puertas delanteras en las traseras, nada!! Llamé al concesionario grabaron un vídeo y que lo mandarán que en cuanto sepan me dirán algo probablemente lo mentan en garantía..

Sumado a que hace una semana saliendo del garaje/parking el sensor del portón de fuera no funcionó bien y me comió el foco de atrás (solo tiene un rascón pero es que el foco estaba perfecto... :cry:) y llamo al seguro y me dice que le consiga el número de póliza de los seguros de los portales y el informe del arreglo de la portón explicando porque no funcionó bien... pero alguien que me explique porque tengo que hacer yo eso... para que pagoun seguro!!!:cautious:
En fin que estoy como quiero... :confused:

Ver el archivo adjunto 24710Ver el archivo adjunto 24711Ver el archivo adjunto 24712

En ese tema no tendrás problema las cambian, que te de datos @LZM que paso por el proceso por si te ponen pegas en el conce.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
hombr@
Mery.seal
Lo de la pegatina no tendras problema creo que te las quitaran y te pondran otras y ha correr en garantia sin problema.
pero lo del piloto si tienes el seguro ha todo riesgo?que no lo se.
hay te as columpiado ha mi forma de ver,yo hubiera dicho al seguro que te diste un golpe te lo arreglan sin tener que dar esplicaciones y asi te van ha volver loc@. de esta forma el seguro se agarra donde puede haber si se lo pagan,lo unico que lo hayas hecho porque no te suba el seguro pero ha mi parecer no merece la pena que tengas que estar tu liad@ con ese asunto.
pero oye cada uno somos un mundo.
un saludo y que se arregle todo.
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
hombr@
Mery.seal
Lo de la pegatina no tendras problema creo que te las quitaran y te pondran otras y ha correr en garantia sin problema.
pero lo del piloto si tienes el seguro ha todo riesgo?que no lo se.
hay te as columpiado ha mi forma de ver,yo hubiera dicho al seguro que te diste un golpe te lo arreglan sin tener que dar esplicaciones y asi te van ha volver loc@. de esta forma el seguro se agarra donde puede haber si se lo pagan,lo unico que lo hayas hecho porque no te suba el seguro pero ha mi parecer no merece la pena que tengas que estar tu liad@ con ese asunto.
pero oye cada uno somos un mundo.
un saludo y que se arregle todo.
Yo añadiría que los asistentes pueden fallar.

Son ayudas a nuestra conducción de la cual somos los únicos responsables, por lo que en general (quizás haya alguna excepción), la "culpa"es nuestra.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
alcotan que no va de asistentes querido amigo,va que la puerta del aparcamiento bajo antes de que terminara de salir del parkin o del aparcamiento suyo de la comunidad y le rozo el piloto trasero.
Y al decirle eso al seguro,el seguro le dice que traiga los papeles del dicho aparato o motor del porton del aparcamiento y que se diga porque iva mal y la rozo y asi paga el parte la comunidad o el que lleve el mantenimiento de dicho porton,que me imagino que sera un motor electrico el que lo haga subir y bajar........ujajjajjajajjajajjajaj...al principio pense lo que tu que era un sensor del coche de la parte trasera..pero no, asi creo?no se
un saludo alcotan y para todo el foro.
 

Alcotán.-

Forero Experto
alcotan que no va de asistentes querido amigo,va que la puerta del aparcamiento bajo antes de que terminara de salir del parkin o del aparcamiento suyo de la comunidad y le rozo el piloto trasero.
Y al decirle eso al seguro,el seguro le dice que traiga los papeles del dicho aparato o motor del porton del aparcamiento y que se diga porque iva mal y la rozo y asi paga el parte la comunidad o el que lleve el mantenimiento de dicho porton,que me imagino que sera un motor electrico el que lo haga subir y bajar........ujajjajjajajjajajjajaj...al principio pense lo que tu que era un sensor del coche de la parte trasera..pero no, asi creo?no se
un saludo alcotan y para todo el foro.
Ah! claro, entendí mal.

Gracias @chemajmq :thumbsup:
 

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
alcotan que no va de asistentes querido amigo,va que la puerta del aparcamiento bajo antes de que terminara de salir del parkin o del aparcamiento suyo de la comunidad y le rozo el piloto trasero.
Y al decirle eso al seguro,el seguro le dice que traiga los papeles del dicho aparato o motor del porton del aparcamiento y que se diga porque iva mal y la rozo y asi paga el parte la comunidad o el que lleve el mantenimiento de dicho porton,que me imagino que sera un motor electrico el que lo haga subir y bajar........ujajjajjajajjajajjajaj...al principio pense lo que tu que era un sensor del coche de la parte trasera..pero no, asi creo?no se
un saludo alcotan y para todo el foro.
Exacto, fallo el sensor de la salida del parking...
Si lógicamente está a todo riesgo, con franquicia de 200€.
Sigo a la espera tanto de la compañía como del concesionario.. no se cuanto tiempo tengo que esperar a que me digan algo.. o_O
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bueno si lo tienes con franquicia entiendo que busques al culpable, pero te van ha volver loc@.
Las compañías se agarran ha un clavo ardiendo con tal de no pagar.
En fin ya nos contarás cómo acaba la cosa.
Saludos.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno si lo tienes con franquicia entiendo que busques al culpable, pero te van ha volver loc@.
Las compañías se agarran ha un clavo ardiendo con tal de no pagar.
En fin ya nos contarás cómo acaba la cosa.
Saludos.
Entiendo que si está a todo riesgo, lo tienen que arreglar, independientemente que luego le cobren la franquicia al titular o a la comunidad.
Una cosa, no quita la otra.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El otro dia me encontre un portazo en la aleta trasera , pero portazo con mala leche que ha metido bollo y ha saltado la pintura ........que cabreo me dio , y aunque es pequeño ...... macho no pueden tener cuidado la gente ******* .....
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hay gente que no quiere ni lo suyo.
Yo no soporto ha esa gente que no mira ni ha la hora de aparcar ni cuando habré las puertas en batería.
Un saludo amigo te entiendo perfectamente.

Seguramente que tenga que adelantar el dinero de la franquicia si quiere que se lo arreglen y cuando tenga todo los papeles del culpable en regla la compañía le devolverá la parte que le corresponda. Me creo que funciona así?
Un saludo.
 

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
El otro dia me encontre un portazo en la aleta trasera , pero portazo con mala leche que ha metido bollo y ha saltado la pintura ........que cabreo me dio , y aunque es pequeño ...... macho no pueden tener cuidado la gente ******* .....
Que poca vergüenza que tiene la gente, con lo poco que cuesta arreglar entre seguros.. hay gente muy mala..
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Que poca vergüenza que tiene la gente, con lo poco que cuesta arreglar entre seguros.. hay gente muy mala..

Realmente no merece la pena dar parte por lo que me hiceron , ya que seria pintar toda la aleta por una minucia , .....

Pero yo con que tengan cuidado o que no me aparquen al lado , me conformo ......no pido tanto.
 
Arriba