Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Txote , aquí te dejo unas cuántas citas de otros compañeros con roces en los que se ve el plástico negro bajo la pintura, incluyendo mi coche (con el antes y el después de repasarlo con la maravillosa pintura de repuesto (modo irónico....ON :rolleyes:)
Hola.
Yo también tengo una rozadita pequeña. Me ha dado otro y ahora dice que no y sin denuncia, es su palabra contra la mía. Así que intentar solucionarlo, porque todo riesgo no vale la pena.
¿Donde puedo conseguir esa pintura blanca reparadora?
Gracias.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Hola.
Yo también tengo una rozadita pequeña. Me ha dado otro y ahora dice que no y sin denuncia, es su palabra contra la mía. Así que intentar solucionarlo, porque todo riesgo no vale la pena.
¿Donde puedo conseguir esa pintura blanca reparadora?
Gracias.
Yo aprendí de malas formas el que siempre hay que llamar a la Policía y que no se tiene que mover el coche. Y ya si encuentras a alguién que se ofrezca como testigo, un 10. Además que a día de hoy que llevamos un móvil, se puede grabar un vídeo que dé referencias de donde ocurrió y la magnitud.

La gente es tremenda y donde " Donde dije digo, digo Diego.".

Un saludo
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
Yo también tengo una rozadita pequeña. Me ha dado otro y ahora dice que no y sin denuncia, es su palabra contra la mía. Así que intentar solucionarlo, porque todo riesgo no vale la pena.
¿Donde puedo conseguir esa pintura blanca reparadora?
Gracias.
¿Me ha dado otro, que? ¿Otro coche? Y el todo riesgo... ¿No será porque la reparación está dentro de la franquicia que tienes contratada?
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Me ha dado otro, que? ¿Otro coche? Y el todo riesgo... ¿No será porque la reparación está dentro de la franquicia que tienes contratada?
Si,otro coche....dijo que no me habia dado y yo dentro,es un rascazo pequeño casi no se aprecio el golpe al ser plastico con plastico,no habia testigos,no habia ni locales ni guardia civil al ser en una poblacion pequeña,habia que esperar un par de horas al menos el dijo que se iba y punto,lo consulte con el seguro y me dice que es mi palabra contra la de el y olvidate del tema,y el todo riesgo no vale la pena....Pero ***e el rascazillo por q es en una arisya lateral trasera y se ve negro una raya de 7/8 cm,por eso queria saber si hay alguna pintura que alguien haya usado de reparacion?
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si,otro coche....dijo que no me habia dado y yo dentro,es un rascazo pequeño casi no se aprecio el golpe al ser plastico con plastico,no habia testigos,no habia ni locales ni guardia civil al ser en una poblacion pequeña,habia que esperar un par de horas al menos el dijo que se iba y punto,lo consulte con el seguro y me dice que es mi palabra contra la de el y olvidate del tema,y el todo riesgo no vale la pena....Pero ***e el rascazillo por q es en una arisya lateral trasera y se ve negro una raya de 7/8 cm,por eso queria saber si hay alguna pintura que alguien haya usado de reparacion?
Gracias
Yo la compré en el concesionario oficial. Te piden el número de bastidor y con él sacan el color exacto de ti pintura. Te la piden si no la tienen en Stock y te pasas a r cogerla. No recuerdo el precio pero me suena unos 10-15 euros (es un pack de pintura y esmalte).
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer al volver a casa, se desconectó el coche mientras bajaba al niño. Cuando quise volver a arrancar, nada, fallo de batería... Conseguí arrancarlo cuesta abajo tras la inestimable ayuda de mis vecinos empujando, hice unos 30 km y volvió a cargar. Mañana lo llevo al taller...Menos de un año y 17.000 km...
 

Adjuntos

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer al volver a casa, se desconectó el coche mientras bajaba al niño. Cuando quise volver a arrancar, nada, fallo de batería... Conseguí arrancarlo cuesta abajo tras la inestimable ayuda de mis vecinos empujando, hice unos 30 km y volvió a cargar. Mañana lo llevo al taller...Menos de un año y 17.000 km...
Me imagino que tendrías cambio de marcha manual?
 
Arriba