Claro,De todas formas, sigo pensando......, de haber entrado por puerta o ventana, debería haber restos mojados en la zona, si lo tienes mojada la parte inferior de la moqueta del suelo, pero no los laterales, no parece apropiado que haya entrado por las puertas o ventanas. El agua no ha llegado por generación expontánea, tiene que haber dejado rastro de humedad, deberías tener la tapicería mojada. Por ejemplo, si ha entrado por la parte de las salidas del air bajo los asientos, la moqueta que las rodea debería esta mojada.
De todas formas, sigo pensando......, de haber entrado por puerta o ventana, debería haber restos mojados en la zona, si lo tienes mojada la parte inferior de la moqueta del suelo, pero no los laterales, no parece apropiado que haya entrado por las puertas o ventanas. El agua no ha llegado por generación expontánea, tiene que haber dejado rastro de humedad, deberías tener la tapicería mojada. Por ejemplo, si ha entrado por la parte de las salidas del air bajo los asientos, la moqueta que las rodea debería esta mojada.
Claro , tienes razón , si hubiera dejado las puertas o ventanas abiertas (estoy 100% que no) ,en la tapicería de los asientos , laterales , tapicería del techo, quedaria algun rastro de la lluvia...cosa que no vemos.
Las salidas del aire,debajo de los pies , no descarto que se ha filtrado agua por alli, porque es justo en la zona del charco de agua...pero aver como ha llegado el agua de la lluvia alli.
Estoy esperando que me llamen del taller , si dan con la solución.