Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos!

Me he peleado y re-peleado con el seguro y finalmente lo llevo a Carglass... Han autorizado a pedir la pieza directamente a Skoda España por lo que el cristal será exactamente igual al mío.

Espero que no haya problemas y no tenga que cagarme en toda su nación.. Ya os iré contando..

Gracias a todos
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No me tires de la lengua con línea directa. Porque escoges taller, pero al del taller no le dejan poner piezas nuevas originales, por ejemplo, y lo sé de primera mano.
Llevo años con línea directa y SIEMPRE he reparado donde me ha dado la gana y con las piezas necesarias. Es más, la única vez en mi vida que he tenido que dar un parte en mi contra (le di un toquecito a una columna :cry::cry:), que fue hace cosa de dos años, conseguí que me metieran incluso el paragolpes trasero nuevo sin reparar, y hasta los embellecedores que tenía como extra, tanto el inferior de plástico como el superior de inox, que es más, era de Aliexpress y acabé con el original de la marca :rolleyes:.
Todo reparado en concesionario oficial :thumbsup:.
Con la luna delantera del CX5, que partió el primer año, la cambié en Carglass por la original, eso sí, para Mazda no había nada que no fuese la OEM.
El problema de las lunas es si llevas cámaras (sistemas ADAS, como el de mantenimiento de carril Lane Assist, etc ...), que han de ser recalibradas, y en pocos talleres Carglass tienen las herramientas necesarias, con lo que el seguro no te pone problemas para que lo hagas en el oficial. Ellos mismos comprueban por bastidor si tienes cámara o no cuando das el parte.
Edito: me olvidaba, en el caso de la luna ya de entrada siempre me daban la opción de cambiarla en el taller oficial, pero en ese caso debía pasar como parte y adelantar el dinero del bolsillo. Pero la posibilidad ahí estaba.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues el Jueves y a 2 días de que mi flecha cumpliera su primer aniversario, tuvimos que ir de intervención..

Como dije finalmente, luna original (comprobado con la numeración de la Luna) y a Carglass. La verdad que el trato genial y en hora y media estaba el trabajo listo y con los limpias delanteros nuevos puestos.

De momento ninguna queja, todo ha ido a la perfección! Estuve hablando con ellos y me dijeron que en el caso de que tenga cámara también la pueden calibrar y demás.. no sé hasta que punto será cierto pero al menos la atención y el trabajo realizado ha sido del 10 en todo momento.

Espero no tener que intervenir a mi chiquitín en muchíiiisimo tiempo más.. que verlo en la sala de operaciones es un sufrimiento :p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues el Jueves y a 2 días de que mi flecha cumpliera su primer aniversario, tuvimos que ir de intervención..

Como dije finalmente, luna original (comprobado con la numeración de la Luna) y a Carglass. La verdad que el trato genial y en hora y media estaba el trabajo listo y con los limpias delanteros nuevos puestos.

De momento ninguna queja, todo ha ido a la perfección! Estuve hablando con ellos y me dijeron que en el caso de que tenga cámara también la pueden calibrar y demás.. no sé hasta que punto será cierto pero al menos la atención y el trabajo realizado ha sido del 10 en todo momento.

Espero no tener que intervenir a mi chiquitín en muchíiiisimo tiempo más.. que verlo en la sala de operaciones es un sufrimiento :p
Seguro que no... Has tenido mala suerte, lo siguiente seguro que como mucho será algo menor que se resuelva sin quirofano...
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
En Skoda venden unos kits de reparación de pintura (pintura + barniz) para pequeñas rascadas o golpecitos. ¿Sabéis donde encontrar un kit parecido para pequeñas rayadas en llantas?
Saludos
Yo retoqué una pequeña rozadora que me habían hecho cambiando un neumático, simplemente con una lija de grano fino para igualar la superficie, y luego un poco de barniz del juego de retoque. Claro que eran llantas gris plata. En todo caso con el mismo juego de un color similar para la llanta que sea, te servirá para hacer el apaño y disimular.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al ********. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

IMG_20191119_090431914.jpg
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al hijo/a de put. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

Ver el archivo adjunto 18885
Vaya mala suerte @Trillero... De todas formas parece que no ha levantado pintura no? Igual libras y quitando la pintura roja, no es casi nada y no se nota...
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al hijo/a de put. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

Ver el archivo adjunto 18885
Eso con pulimento lo dejas como nuevo, pero no deja de ser el causante un *********.....
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al ********. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

Ver el archivo adjunto 18885
Ánimos cuñao,... que eso no es nada. Tiene pinta que es superficial.

Ps1: ...eso parece más carmín,... pero no quiero ahondar más.
Ps2: el mío es gris,... por si acaso.
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al ********. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

Ver el archivo adjunto 18885
Cuanto lo siento @Trillero ,parece un roce superficial si haberte levantado la pintura,si lo das con algún producto y quitas esa pintura roja no se te note el golpe.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, pues aquí estoy...
Como las desgracias nunca vienen solas, os presento la última novedad de mi Karolo. Aunque de esta no le puedo echar la culpa al Sr. Wolkswagen, ni al Sr. Skoda, solo le puedo echar la culpa al ********. que lo ha hecho. Y cuando lo insulto no lo hago por el hecho en sí, porque a todos nos puede pasar en un descuido, lo hago porque no hay cosa que me ponga de peor mala host. que te den un meneo en el coche y se larguen, lo llevo fatal y podrían salir de mi boca toda clase de barbaridades sin poder remediarlo.
Aquí os presento la nueva decoración de Karolo. Para que os hagáis una idea es como de unos 15 cm. de longitud en la parte baja de la puerta delantera derecha.

Ver el archivo adjunto 18885
Mucho ánimo @Trillero!!! Se cuanto jo.de eso..

Por suerte, como dicen, parece superficial..ya nos contarás!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya mala suerte @Trillero... De todas formas parece que no ha levantado pintura no? Igual libras y quitando la pintura roja, no es casi nada y no se nota...
Eso con pulimento lo dejas como nuevo, pero no deja de ser el causante un *********.....
Cuanto lo siento @Trillero ,parece un roce superficial si haberte levantado la pintura,si lo das con algún producto y quitas esa pintura roja no se te note el golpe.
Voy a ver si este finde cuando tenga un rato le doy con pulimento y veremos cómo queda. Hasta ahora los variados restregones que recibió mi querido Astra durante 12 años fueron resolviéndose bien con el pulimento, ya os contaré.

Totalmente de acuerdo .
Ánimos
:thumbsup::thumbsup:
Es que no lo puedo evitar. Me revientan estas cosas.
Ánimos cuñao,... que eso no es nada. Tiene pinta que es superficial.

Ps1: ...eso parece más carmín,... pero no quiero ahondar más.
¿Carmín? :rolleyes: Pues ahora que lo dices... :thumbsdown: la misma mañana del delito me pareció ver a alguien restregando el morro por la puerta, y pensé: ¡¡Recarámbanos, sí que le gusta mi Karolo a esa señora!!

Menuda desgraciada que es la gente.
La imbecilidad del ser humano no tiene límites, amigo.
Vaya @Trillero . Siento el disgusto.
Ojalá tengas suerte y se lo puedas borrar fácilmente.
Muchas gracias. Yo le voy a estar restregando hasta que no quede pintura roja. Lo malo va a ser si me llevo la blanca también. Aunque como es Blanco Luna Metalizado, igual solo se va el metalizado y se queda la luna.
Mucho ánimo @Trillero!!! Se cuanto jo.de eso..

Por suerte, como dicen, parece superficial..ya nos contarás!!!
Ya contaré. :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Se le tenía que haber dormido un poquito la mano al autor o autora. Y si es reincidente, que se le hubiera caído.
¡Cuánto bicho anda suelto!
Ánimo compañera. A ver si te dan solución.
 
Arriba