Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Cada persona es un mundo......
Yo te digo lo que yo he hecho con un rasponazo que he puesto aquí incluso.... Nada.
Aunque lo tengo a todo riesgo me niego a pintar toda una defensa de un coche nuevo por un arañazo.... Y de hecho es que no he hecho nada de nada de limpiar y pulir o similar.
Y lo del arañazo tuyo igual es similar.... Por una marca vas a (pagar la franquicia seguramente) y pintar puertas y aletas de un coche nuevo?
Cada uno como opine o que valore más....
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Cada persona es un mundo......
Yo te digo lo que yo he hecho con un rasponazo que he puesto aquí incluso.... Nada.
Aunque lo tengo a todo riesgo me niego a pintar toda una defensa de un coche nuevo por un arañazo.... Y de hecho es que no he hecho nada de nada de limpiar y pulir o similar.
Y lo del arañazo tuyo igual es similar.... Por una marca vas a (pagar la franquicia seguramente) y pintar puertas y aletas de un coche nuevo?
Cada uno como opine o que valore más....
Lo tengo a todo riesgo sin franquicia...
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Jajaja ya pero el conductor en este caso no tiene responsabilidad la tía que freno con el culo de mi karoq

Por suerte volvía a ir yo solo sin mi mujer y mi hija
Ahora otros 2 meses sin coche
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja ya pero el conductor en este caso no tiene responsabilidad la tía la tiparraca que freno con el culo de mi karoq

Por suerte volvía a ir yo solo sin mi mujer y mi hija
Ahora otros 2 meses sin coche
Parece que le diste al coche de delante, no te funcionó el Front Assist o es que estabas parado y la que te dio por detrás (qué mal ha sonado eso :cautious:) te empotró con el de delante? :thumbsdown:
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No no al de delante no lo toque a 3 cm quede de darle
la de atrás me empotró y su fiesta quedó siniestro

@Marmara si otra vez otro post de disgustos pero bueno el coche se arregla lo malo el tiempo de espera y eso
 
Última edición por un moderador:

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jajaja ya pero el conductor en este caso no tiene responsabilidad la tía que freno con el culo de mi karoq

Por suerte volvía a ir yo solo sin mi mujer y mi hija
Ahora otros 2 meses sin coche
Me alegro que no te pasara nada, la pegatina del cristal es lo primero que he visto.(menos mal que no ivan).
Lo otro se arregla, animo socio.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jolin, como duele solo verlo, y en tu caso al ser la segunda... uffff, mucho ánimo!
 
Arriba