Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues aquí me estreno!!! :( No es mucho pero dejamos le coche aparcado un par de horillas y al volver un bonito rayajo...
Ver el archivo adjunto 18977
Algun entendido del tema para disimularlo?
@grillada, intenta repararlo con un pulimento reparador porque seguramente se te quede bien. Hay de varias marcas, yo utilizo uno de la marca Krafft que funciona muy bien. Este:
14223.jpg
Aunque este tiene más años que las cuestas y ahora viene el bote con otra decoración:

P_G_07428117_00336.JPG

De hecho, ya aprovecho para decir que mi "accidente" del que os hablé unos mensajes más atrás, ayer quedó resuelto con resultado satisfactorio. Así que... hasta el próximo.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
@grillada, intenta repararlo con un pulimento reparador porque seguramente se te quede bien. Hay de varias marcas, yo utilizo uno de la marca Krafft que funciona muy bien. Este:
Ver el archivo adjunto 18978
Aunque este tiene más años que las cuestas y ahora viene el bote con otra decoración:

Ver el archivo adjunto 18979

De hecho, ya aprovecho para decir que mi "accidente" del que os hablé unos mensajes más atrás, ayer quedó resuelto con resultado satisfactorio. Así que... hasta el próximo.
Y tanto, lleva en el garaje de mis padres desde el siglo pasado!
Ojo que es muy agresivo, está bien para imperfecciones grandes, pero lo ideal es rematar con un pulimento fino ya que se comerá el brillo y sedosidad de la pintura.
 

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ha quedado muchísimo más disimulado. Por "suerte", mucho de lo que se veía era transferencia de pintura del otro coche, y con Acrisol (un disolvente especial que no afecta a la pintura del coche) sólo han quedado las zonas que ha perdido la pintura, básicamente la parte del ángulo. Por ahora se quedará así, que ya es mucho menos. Si tengo ánimos, intentaré disimularlo con un pincel de retoque que tengo de mi otro coche que es del mismo color.

Pablozamorap a mí me pasó lo mismo y ayer lavando el coche me doy cuenta de que la rejilla negra (tipo panel de abeja) bajo el antiniebla está desencajada y tiene sueltas tres o cuatro pestañas que intentaré colocar.....CUANDO SE ME PASE LA MALA ****** QUE SE ME HA PUESTO!!!!!!
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues aquí me estreno!!! :( No es mucho pero dejamos le coche aparcado un par de horillas y al volver un bonito rayajo...
Ver el archivo adjunto 18977
Algun entendido del tema para disimularlo?
No se que pasa en Madrid, pero se está convirtiendo en habitual lo de arañar los coches, mucho ****** anda suelto.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi querida vecina, la cual pone la música hasta las 22:00 horas a toda ****** y está molestando a toda la comunidad de vecinos.. la tengo de vecina de parking comunitario.... y ya me ha desgraciado el coche así de cerca aparca de mi.. ( por el otro lado tiene 3 palmos):mad:
 

Adjuntos

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Mi querida vecina, la cual pone la música hasta las 22:00 horas a toda ****** y está molestando a toda la comunidad de vecinos.. la tengo de vecina de parking comunitario.... y ya me ha desgraciado el coche así de cerca aparca de mi.. ( por el otro lado tiene 3 palmos):mad:
Cuánto lo siento. Esa misma situación la viví hace unos años. Sientes mucha rabia e impotencia. Al final vendieron el piso y lo celebramos. Ahora podemos aparcar con tranquilidad.
Suerte.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi querida vecina, la cual pone la música hasta las 22:00 horas a toda ****** y está molestando a toda la comunidad de vecinos.. la tengo de vecina de parking comunitario.... y ya me ha desgraciado el coche así de cerca aparca de mi.. ( por el otro lado tiene 3 palmos):mad:
Alarma de detección de golpe , las hay de motos muy económicas y creo que con aviso a movil, así bajas corriendo y se lo comentas en su cara, que golpea el coche con fuerza para que salte la alarma, es una idea a ver si le da vergüenza.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
En mi caso fue curioso. Después de un viaje me lo encontré lleno de picotazos y mi paciencia se colmó.
Me puse cabezón y me firmaron un parte amistoso para reparar la puerta de mi coche que no tenía ni un año.
Después de eso no cambió nada, siguieron aparcando como les daba gana, golpeándome el coche, dejando algún raspón, y yo viendo mi pintura roja en su paragolpes ...
Contra este tipo de gentuza no hay mucho que hacer, encima puedes encontrar un problema mucho más serio si respondes con las mismas armas o peores.
Yo buscaría la manera de instalar algún tipo de barrera divisoria entre las dos parcelas.
 
Última edición por un moderador:

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En mi caso fue curioso. Después de un viaje me lo encontré lleno de picotazos y mi paciencia se colmó.
Me puse cabezón y me firmaron un parte amistoso para reparar la puerta de mi coche que no tenía ni un año.
Después de eso no cambió nada, siguieron aparcando como les daba gana, golpeándome el coche, dejando algún raspón, y yo viendo mi pintura roja en su paragolpes ...
Contra este tipo de gentuza no hay mucho que hacer, encima puedes encontrar un problema mucho más serio si respondes con las mismas armas o peores.
Yo buscaría la manera de instalar algún tipo de barrera divisoria entre las dos parcelas.
Lo de las barreras está pendiente de aprobar en junta... :mad:
 

Mauro

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos!!! Me han rallado el coche, nuevo de 6 meses, se ha eliminado la puntura. Alguien me puede aconsejar o recomendar si hay un producto valido para poder repararlo sin necesidad de pintar toda la zona.
Gracias
 

Adjuntos

Sergi TSI

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si metes la uña y notas el hueco, no puedes hacer nada.

Si no notas el hueco, prueba a pulir y se irá casi seguro.

El tema de rotulador, pincel de la casa y demás, yo no lo recomiendo, siempre se ve el "pegote", por muy fino que se haya sido, y más en colores oscuros.

Un saludo
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
14 meses y después de una tontada provocada al intentar quitar resina de pino, me acabo de dar cuenta de que me han rayado la puerta del lado derecho de punta a punta y parte del pasaruedas a conciencia con algún objeto punzante, llave o algo similar...

Me ***e muchísimo y nadie me va a quitar el disgusto. Mi consuelo es que lo tengo a todo riesgo. Qué haríais vosotros en mi situación?

Gracias!!
 
Arriba