Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 20631 Poco ha durado la alegría de tener coche nuevo e impoluto... He de decir que solté muchos juramentos al verlo, como si de una viñeta de cómics se tratase, no entiendo que no se deje papel o nota ante estas situaciones...
Pero al día siguiente vi la vida de otra manera. Toca avisar al seguro para que reparen el desaguisado...

La foto de la broma...
Qué mala leche da eso con el coche recién estrenado. Ánimo
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues hoy al coger el mio, un buen restregón que me han dado y ni una nota me han dejado.:mad: Por cierto la pintura de nuestro coche en mala no, lo siguiente, más fina que el papel de fumar.:( El otro dia un chinazo, saltó la pintura, no me había pasado eso con ningún coche hasta este y el restregón de hoy me lo vuelve a demostrar, se va la pintura como si fuera mantequilla.:cry:
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hablando de disgustos, el sábado pasado haciendo senderismo por la sierra madrileña, una amiga se dejó los palos en el maletero de mi Karoq, total que le dejé las llaves para recogerlos pues estábamos de cervecitas una vez terminada la marcha y no era plan el dejar una a medias. Cuando vuelve la pobre todo compungida porque se había dejado dentro del maletero las llaves. Mi pregunta, sabéis alguno si se puede anular el que al cerrar el maletero este no haga que se cierre todo el coche?
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hablando de disgustos, el sábado pasado haciendo senderismo por la sierra madrileña, una amiga se dejó los palos en el maletero de mi Karoq, total que le dejé las llaves para recogerlos pues estábamos de cervecitas una vez terminada la marcha y no era plan el dejar una a medias. Cuando vuelve la pobre todo compungida porque se había dejado dentro del maletero las llaves. Mi pregunta, sabéis alguno si se puede anular el que al cerrar el maletero este no haga que se cierre todo el coche?
En teoría, si es keyless no se puede quedar dentro y bloquear...
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En teoría, si es keyless no se puede quedar dentro y bloquear...
El mio no tiene Keyless. Acabo de leer en el manual que se puede retardar el tiempo de bloqueo una vez cerrado el maletero en un taller especializado. A lo mejor se puede con el OBDeleven e incluso igual se puede cancelar el bloqueo, quien sabe...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hablando de disgustos, el sábado pasado haciendo senderismo por la sierra madrileña, una amiga se dejó los palos en el maletero de mi Karoq, total que le dejé las llaves para recogerlos pues estábamos de cervecitas una vez terminada la marcha y no era plan el dejar una a medias. Cuando vuelve la pobre todo compungida porque se había dejado dentro del maletero las llaves. Mi pregunta, sabéis alguno si se puede anular el que al cerrar el maletero este no haga que se cierre todo el coche?
Aprovecharías para hacerle pagar las cervezas, no? :whistling: :p
 
Arriba