Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuese bolardo me hubiese dado cuenta... media hora aparcado en zona de alta rotación tiene la culpa...tiene pinta de bolardo igual que el que yo tengo gajes de la gran ciudad
Qué mala leche da eso con el coche recién estrenado. ÁnimoVer el archivo adjunto 20631 Poco ha durado la alegría de tener coche nuevo e impoluto... He de decir que solté muchos juramentos al verlo, como si de una viñeta de cómics se tratase, no entiendo que no se deje papel o nota ante estas situaciones...
Pero al día siguiente vi la vida de otra manera. Toca avisar al seguro para que reparen el desaguisado...
La foto de la broma...
yo tengo una columna que no se aparta y el espejo derecho esta rallado
tendré que cortarla para que pase el espejo![]()
ya le e hecho tres caricias y na de naNo se lo has pedido amablemente, seguro que si lo haces se aparta sin problemas, las columnas son muy educadas![]()
Quién inventó las columnas en los garajes??ya le e hecho tres caricias y na de na
En teoría, si es keyless no se puede quedar dentro y bloquear...Hablando de disgustos, el sábado pasado haciendo senderismo por la sierra madrileña, una amiga se dejó los palos en el maletero de mi Karoq, total que le dejé las llaves para recogerlos pues estábamos de cervecitas una vez terminada la marcha y no era plan el dejar una a medias. Cuando vuelve la pobre todo compungida porque se había dejado dentro del maletero las llaves. Mi pregunta, sabéis alguno si se puede anular el que al cerrar el maletero este no haga que se cierre todo el coche?
En teoría, si es keyless no se puede quedar dentro y bloquear...
Aprovecharías para hacerle pagar las cervezas, no?Hablando de disgustos, el sábado pasado haciendo senderismo por la sierra madrileña, una amiga se dejó los palos en el maletero de mi Karoq, total que le dejé las llaves para recogerlos pues estábamos de cervecitas una vez terminada la marcha y no era plan el dejar una a medias. Cuando vuelve la pobre todo compungida porque se había dejado dentro del maletero las llaves. Mi pregunta, sabéis alguno si se puede anular el que al cerrar el maletero este no haga que se cierre todo el coche?
Aprovecharías para hacerle pagar las cervezas, no?![]()
![]()
los albañiles ponen las columnas donde estorban y los suelos muy abajoQuién inventó las columnas en los garajes??
![]()
los albañiles ponen las columnas donde estorban y los suelos muy abajo
te se cae una moneda y j...der que hondo esta el suelo![]()