Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabéis donde se puede comprar un lápiz reparador para la pintura blanco candy? Creo que el código es 9P9P. Son unas picaditas que algún graciosillo al aparcar..
Vuelve a estar en stock en Amazon, 9,90 eur más 11 eur de gastos de envío.. yo me lo cogeré mas adelante

BST Colors Pincel de Retoque para Automóviles Compatible con Skoda 9P9P - Sugar White/Candy White. 12Ml BST Colors Pincel de Retoque para Automóviles Compatible con Skoda 9P9P - Sugar White/Candy White. 12Ml: Amazon.es: Coche y moto
 

Alcotán.-

Forero Experto

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Ángel8belen, coche nuevo.
Por cierto, no se si ya se ha comentado. Para los que somos tiquismiquis con el coche, sabeis donde o como se pueden reparar esos golpecitos de puertas que se dan en los parkings? Es decir me refiero a la gente que abre la puerta de sus coches y usan el nuestro como tope, dejanto unas bonitas marcas, no muy apreciables, pero que fastidian (al menos para mi) un monton. He visto muchos videos donde utilizan como unas barritas de hierro alargadas con puntas redondeadas de diferentes medidas que usan para sacar pequeños bollos desde la parte interior de la chapa. Pero claro, todos esos videos los he visto de gente de fuera, sobretodo británicos (que son unos fanaticos tambien de los coches). ¿Sabeis si eso cuesta mucho y donde lo pueden hacer?
gracias
 
Arriba