Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

xeivy

Enhorabuena Ángel8belen, coche nuevo.
Por cierto, no se si ya se ha comentado. Para los que somos tiquismiquis con el coche, sabeis donde o como se pueden reparar esos golpecitos de puertas que se dan en los parkings? Es decir me refiero a la gente que abre la puerta de sus coches y usan el nuestro como tope, dejanto unas bonitas marcas, no muy apreciables, pero que fastidian (al menos para mi) un monton. He visto muchos videos donde utilizan como unas barritas de hierro alargadas con puntas redondeadas de diferentes medidas que usan para sacar pequeños bollos desde la parte interior de la chapa. Pero claro, todos esos videos los he visto de gente de fuera, sobretodo británicos (que son unos fanaticos tambien de los coches). ¿Sabeis si eso cuesta mucho y donde lo pueden hacer?
gracias
Por si te sirve para buscar, a esta gente las denominan varilleros, quizás en internet puedas buscar referencias en foros más específicos. Yo nunca he echado mano de ellos.

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Si señor.... en mi anterior coche me repararon el techo de esa manera, después de una granizada y no me lo pintaron. No se notaba nada.

veterano

Vallecas

JMarfil

Hospitalet (BCN)
MARTILLO DE ORO | Varilleros Sacabollos Coche Madrid varilleros en madrid

Andrade Varillero
este en zaragoza

Hola
Si he visto que el segundo que esta en molins de rei tiene muy buena pinta por tener buenas referencias.
gracias

Chrys

Ourense
Gris Acero
Pues eso, que hoy al fijarme un poco en la puerta del acompañante, y he visto que la moldura de la puerta de atrás está un poco separada en la esquina, desajustada como si le faltase un retén o algo... ¿Es común eso? Estoy por llevarlo al conce cuando pasen estos días, que a lo mejor es una chorrada pero gracia no me hace, y como ahora me he dado cuenta no me deja dormir :(. ¿Que puede ser?¿ Os ha pasado?

Alcotán.-

Pon una foto si quieres..

Yo creo que alguna mía, de las molduras plateadas de ventanas, se mueve un poco, o no está perfectamente alineada.
Pero he pasado. Si se suelta ya la engancharé.

Chrys

Ourense
Gris Acero
Is mando una foto que tenía del primer día en la que se puede apreciar lo que digo, vagamente ... Si me acuerdo mando una de cerca..20200506_111906.jpg

Pareciera un retén o un tornillo fuera de sitio, alguien sabe si se puede apretar uno mismo, no me he aventurado a echar un vistazo para ver si tengo acceso a eso

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Is mando una foto que tenía del primer día en la que se puede apreciar lo que digo, vagamente ... Si me acuerdo mando una de cerca..Ver el archivo adjunto 21831

Eso parece la típica cera que les dan cuando salen de fábrica y llegan a las campas. En la furgoneta del curro, una Transporter en el final de la puerta sigue saliendo cera y ya tiene 2 años. Eso es que no las limpian a conciencia.....

Sergioblo

Benicarló (Castellón)

Hola,

Sino me equivoco creo q van pegados, cuando lo lleve para pintar los faldones laterales se me dijo q van pegados.