Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Lo que hecho de menos es en esas zonas del coche, que no venga diseñado de fabrica unos protectores. El motivo es esos padres que tienen niños que ya no necesitan silla, (y porque no decirlo también adultos), que abren las puertas de golpe y ni se fijan en lo que tienen al lado y de ahí provienen pequeños golpes que son una tontería pero que te....., e intenta uno resolverlo. Creo que debería de existir alguna campaña para explicar a la gente con que atención hay que salir de los vehículos.
Toda la razón... A veces nos falta abrir un poco más la mente y ver que lo que no quieres que te hagan tratar de no hacerlo a los demás... Cuestión de educación y pensar que no sólo tenemos "derechos" nosotros, sino que además también tenemos "obligaciones" que hay que cumplir... :thumbsdown:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que hecho de menos es en esas zonas del coche, que no venga diseñado de fabrica unos protectores. El motivo es esos padres que tienen niños que ya no necesitan silla, (y porque no decirlo también adultos), que abren las puertas de golpe y ni se fijan en lo que tienen al lado y de ahí provienen pequeños golpes que son una tontería pero que te....., e intenta uno resolverlo. Creo que debería de existir alguna campaña para explicar a la gente con que atención hay que salir de los vehículos.
no te quemes no aparcamos ,tiramos los coches y no pensamos en el vecino , coche marcado todos los laterales :(:(:(
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que mala suerte...... @Pedro J
Veo que está arrancado de cuajo......infórmate si te interesa quitar ese cacho de pieza entera...... seguramente te lo intenten soldar si la tienes colgando.
Igual lo pego, no lo he mirado mucho, pero parece que es plástico o algo similar..:thumbsdown:

Eso con un poco de pulimento se va,... :geek:

Ahora en serio,... Sabe mal.
Menos mal que no lo decías en serio.....:laugh:

Valla!! Esas columnas que se mueven son peligrosas...:unsure::unsure:
Además está en concreto tenía una chapa en la parte baja que no vi, y con eso me hizo el corte.

Que mala suerte...... @Pedro J
Veo que está arrancado de cuajo......infórmate si te interesa quitar ese cacho de pieza entera...... seguramente te lo intenten soldar si la tienes colgando.
No se, ese material se podrá soldar?(lo desconozco) de momento intentaré pegarlo....
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas, pues yo tengo que pintar el coche. Tengo Zurich a todo riesgo con franquicia de 300€ y el otro día me dicen que son 300€ por zona, es decir: lateral derecho 300€, lateral izquierdo 300€, techo 300€, frontal 300€ y trasera 300€. En la mutua la franquicia la pagas una vez y ya.

Aquí las marcas de los incivicos que abren las puertas y golpean al de al lado... Luego en la derechs, me quemaron la goma de las ventanas con un mechero o algo así...

Lo llevaré a Skoda a ver que tal ya que si lo llevo a otro taller no skoda, en vez de 300€, son 600€
 

Adjuntos

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Habitualmente la franquicia es por siniestro, por lo que si tienes un golpe en el lado derecho y otro en el izquierdo son dos siniestros y te cobran la franquicia dos veces, para simplificar y no estar discutiendo si dos rayadas del mismo lado son de siniestros diferentes se suele delimitar como tu comentas, la única manera de hacer el coche entero sería en un caso de actos vandálicos tanque todo es del mismo siniestro.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
P
Habitualmente la franquicia es por siniestro, por lo que si tienes un golpe en el lado derecho y otro en el izquierdo son dos siniestros y te cobran la franquicia dos veces, para simplificar y no estar discutiendo si dos rayadas del mismo lado son de siniestros diferentes se suele delimitar como tu comentas, la única manera de hacer el coche entero sería en un caso de actos vandálicos tanque todo es del mismo siniestro.
Pues la mutua es un siniestro independientemente de las zonas que sean... A ver que me dicen en el taller
 
Arriba