Desconfiguración ventanillas

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que mas quisiera :) !! no tengo el cacharrito ese


Solo tiene un año, tendré que pasar por el concesionario para que lo revisen o lo cambien....
Lo curioso es que estoy casi seguro que la ventanilla posterior lado copiloto si la puede configurar.... pero llevo tantos intentos que ya dudo.... o_O
El tacto de los botones de esa botonera crees que es bueno? Quizá es dificil de explicar pero en mi caso al cambiarla lo noté en seguida. Los botones de la rota tenían un pequeño crujido al tocarlos. Iban como un poco sueltos, un tacto distinto a los de las otras puertas. Una vez cambiada la botonera, desmonté la vieja y estaban todas las pestañitas blancas que permiten el doble toque sueltas, rotas, desencajadas.

Como el enlace no funciona ¿me confirmas que es esta? Por si alguien mas lo necesita.

Esta es! Correcto
En su día lo comprobé buscando Karoq en la zona de las "preguntas y respuestas" u opiniones y ví que había comentarios sobre que servía para nuestra flecha
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El tacto de los botones de esa botonera crees que es bueno? Quizá es dificil de explicar pero en mi caso al cambiarla lo noté en seguida. Los botones de la rota tenían un pequeño crujido al tocarlos. Iban como un poco sueltos, un tacto distinto a los de las otras puertas. Una vez cambiada la botonera, desmonté la vieja y estaban todas las pestañitas blancas que permiten el doble toque sueltas, rotas, desencajadas.
Creo que no esta bien la botonera, porque ayer estuve intentando y parecia que la trasera del conductor se configuro, pero funciona unas veces si otras no. No quedo bien, pero parece que funciona solo en el tramo final.... la única que funciona bien es la del conductor.
 
Arriba