Desconfiguración del reloj y reseteo involuntario del marcador trip y cuentakilómetros parciales

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Manolo J

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a mi si me ha pasado, tengo un Karoq 1.5 gasolina Ambition del 2020 y me ha pasado al menos tres veces exactamente lo mismo des configuración de hora, marcadores parciales a cero, tanto consumos como el parcial de kilómetros, lo he llevado al concesionario y siempre me dicen lo mismo que si no se produce el fallo en el momento que lo están chequeando no pueden saber que fallo tiene, son unos sinvergüenzas, seguro que cuando se pase la garantía dan con el problema y me dan un sablazo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues a mi si me ha pasado, tengo un Karoq 1.5 gasolina Ambition del 2020 y me ha pasado al menos tres veces exactamente lo mismo des configuración de hora, marcadores parciales a cero, tanto consumos como el parcial de kilómetros, lo he llevado al concesionario y siempre me dicen lo mismo que si no se produce el fallo en el momento que lo están chequeando no pueden saber que fallo tiene, son unos sinvergüenzas, seguro que cuando se pase la garantía dan con el problema y me dan un sablazo.
Yo grabaría un video y además de enseñárselo al concesionario, se lo mandaría a Skoda..

Tendrás que grabar cada vez que subes al coche hasta que se reproduzca el reseteo. Cuando lo consigas, procura incluir en el video el bastidor.

No te canses de darles por saco, de reclamar hasta que den con el fallo...
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Pues a mi si me ha pasado, tengo un Karoq 1.5 gasolina Ambition del 2020 y me ha pasado al menos tres veces exactamente lo mismo des configuración de hora, marcadores parciales a cero, tanto consumos como el parcial de kilómetros, lo he llevado al concesionario y siempre me dicen lo mismo que si no se produce el fallo en el momento que lo están chequeando no pueden saber que fallo tiene, son unos sinvergüenzas, seguro que cuando se pase la garantía dan con el problema y me dan un sablazo.
A mi me pasó algo parecido, reseteo de parciales y cambio de la función que se visualizaba entre las dos esferas. Yo siempre llevo el reconocimiento de señales y se cambiaba a informeción de autonomía de kilómetros.
Me hicieron una actualización del software y no se volvió a producir.
¿Que veirifiquen que tienes las última versión? Me comentaron que según la marca, una de las cosas que solucionaba era eso.
 

luisdelmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola. Un saludo a todos. Mi coche es el karod 1.5 gasolina style MY20
Esto me ha pasado dos veces. Resulta que al arrancar, la pantalla de información que muestra los datos "Desde el repostaje" y el reloj de la pantalla central. Se resetean y se ponen a cero. Tengo la sospecha de que puede ser debido a la batería baja(esto también me ha pasado en mi moto y era de la batería)
dado que el coche no lo utilizo diariamente, sino solo para viajes y puede estar parado 15 o 20 días. Tengo previsto comprobar la carga de la batería. Pero os comento esto por si a alguno le ha pasado y si pudiera ser de otra cosa que no fuese de la batería. Muchas gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compis tengo una dudilla, antes cuando configuraba el virtual cockpit con lado derecho (ejemplo) con datos del consumo me daba la media de consumo desde la salida, la cosa es que ahora me da la media desde que he repostado o reseteado el trip, como puedo ponerlo para mostrar la media desde la salida.
Muchas gracias, saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compis tengo una dudilla, antes cuando configuraba el virtual cockpit con lado derecho (ejemplo) con datos del consumo me daba la media de consumo desde la salida, la cosa es que ahora me da la media desde que he repostado o reseteado el trip, como puedo ponerlo para mostrar la media desde la salida.
Muchas gracias, saludos.
Lo has probado con el rodillo del volante?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compis tengo una dudilla, antes cuando configuraba el virtual cockpit con lado derecho (ejemplo) con datos del consumo me daba la media de consumo desde la salida, la cosa es que ahora me da la media desde que he repostado o reseteado el trip, como puedo ponerlo para mostrar la media desde la salida.
Muchas gracias, saludos.
Te da la media de consumo desde el reseteo del trip? Seguro? Porque es la primera noticia que tengo, a menos que solo se el dato en el VC, y no en el infotaiment, o que en los MIB3 sean así. En mi caso la media de consumo me la da desde el repostaje, desde la salida o el total, pero precisamente lo que me interesa es el consumo desde la puesta a cero del trip.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Te da la media de consumo desde el reseteo del trip? Seguro? Porque es la primera noticia que tengo, a menos que solo se el dato en el VC, y no en el infotaiment, o que en los MIB3 sean así. En mi caso la media de consumo me la da desde el repostaje, desde la salida o el total, pero precisamente lo que me interesa es el consumo desde la puesta a cero del trip.
Bueno es posible que pueda estar confundido porque cuando yo reposto el trip lo pongo a 0. No hablo de las opciones del centro… hablo de cuando tengo los dos relojes el dato de dentro del reloj. El caso es que ese dato me lo daba antes desde la salida y no desde el repostaje o puesta a 0 de trip nose ahora mismo.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Hola. Un saludo a todos. Mi coche es el karod 1.5 gasolina style MY20
Esto me ha pasado dos veces. Resulta que al arrancar, la pantalla de información que muestra los datos "Desde el repostaje" y el reloj de la pantalla central. Se resetean y se ponen a cero. Tengo la sospecha de que puede ser debido a la batería baja(esto también me ha pasado en mi moto y era de la batería)
dado que el coche no lo utilizo diariamente, sino solo para viajes y puede estar parado 15 o 20 días. Tengo previsto comprobar la carga de la batería. Pero os comento esto por si a alguno le ha pasado y si pudiera ser de otra cosa que no fuese de la batería. Muchas gracias.
A mí me pasaba eso de forma aleatoria, me cargaron una versión nueva del firmware creo que la MST2_EU_SK_ZR_480T y no volvió a pasar.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno es posible que pueda estar confundido porque cuando yo reposto el trip lo pongo a 0. No hablo de las opciones del centro… hablo de cuando tengo los dos relojes el dato de dentro del reloj. El caso es que ese dato me lo daba antes desde la salida y no desde el repostaje o puesta a 0 de trip nose ahora mismo.
Confirmo que el reset de la media, lo hace al resetear el trip, hoy le he llenado el deposito y lo he reseteado el Trip y me ha reseteado el de la media también.
Saludos!
 
Arriba