Desconfiguración del reloj y reseteo involuntario del marcador trip y cuentakilómetros parciales

Confirmo que el reset de la media, lo hace al resetear el trip, hoy le he llenado el deposito y lo he reseteado el Trip y me ha reseteado el de la media también.
Saludos!
Es curioso, en los MY18, sin VC, el reset del trip no influye nada. En la parte de datos de viaje solo hay consumo total y desde el repostaje. De hecho, a mí me vendría muy bien el cálculo desde el reset del trip :(

Eidon

Azul Race Met.
En los MY20 por lo menos en datos de viaje, creo que sale así en el VC, te da, consumo total hasta las 99:99 horas, el de salida que aunque pares alguna vez no se reinicia a no ser que pase alguna hora y el de repostaje.

No sé, a mi con esos tres me da datos más que suficientes ¿en los más modernos no es igual?

Entonces tú tampoco tienes desde el reset del Trip.

Para mí es importante porque mi coche es de empresa y los kilómetros recorridos en mi uso particular los pago yo (me refiero al gasoil) y me vendría muy bien tener los consumos desde el reset del trip porque puedo calcular el gasto durante el fin de semana, o de un viaje, por ejemplo. Antes con Skoda Connect lo resolvía porque tenía acceso al historial y podía sumar consumos y kilómetros en casa parada, pero como no quise pagar la renovación, pues agua y ajo :cautious:

Carlos Cádiz

A mi me pasó algo parecido, reseteo de parciales y cambio de la función que se visualizaba entre las dos esferas. Yo siempre llevo el reconocimiento de señales y se cambiaba a informeción de autonomía de kilómetros.
Me hicieron una actualización del software y no se volvió a producir.
¿Que veirifiquen que tienes las última versión? Me comentaron que según la marca, una de las cosas que solucionaba era eso.
Te ha vuelto a pasar @chenchu007 ? Tengo un SKoda Kodiaq MY2000 y hoy al cogerlo se me había cambiado la configuración del VC y reseteado los km desde el repostaje y totales.

He estado 4 días sin cogerlo y no es la primera vez que me pasa. Y me preocupa porque en enero me cumple la garantía. La batería no creo que sea porque me la cambiaron en abril.

De verdad que se os ha solucionado con el último software?

Gracias familia

chenchu007

Asturias
No, desde que me actualizaron el firmware, no ha pasado ni una vez más. Llévalo al SO y coméntales el problema, incluso puedes decirles que a un conocido que le pasaba eso, le actualizaron el firmware. A mi me cargaron el 480T, mi coche es un Superb pero, supongo que los firmwares son muy similares, me dijeron que esa versión corregía ese problema y como te digo, para mi lo solucionó.

Carlos Cádiz

Haré lo que dices, no se si esperarme a la revisión que tengo en diciembre porque hace poco lo he llevado para cambiarme un faro y otro día para un plástico y me da un poco de apuro.

He mirado en el navegador y mi Kodiaq MY2020 lleva la MST2_EU_SK_ZR_P0478T ¿Esta es la que tiene ese fallo?

Ojalá lo pueda solucionar porque parece una tontería pero ***e bastante. Gracias @chenchu007

Carlos Cádiz

El firmware también lo ves en información del sistema, ahora mismo no podría guiarte pero, también se ve allí.
Tienes razón @chenchu007 dejando pulsado el botón menú. Mi Kodiaq MY2020 lleva la MST2_EU_SK_ZR_P0478T

Me imagino que con la 480T habrán corregido lo de los reseteos de configuración del VC y del contador de km

Adjuntos

chenchu007

Asturias

La 478T creo que era la que tenía yo, así que seguramente se solucione con la 480T. Vete, coméntales el problema y diles que hay una actualización del firmware a la 480T que se supone que soluciona entre otros ese problema.

miguelKaroq2

Gris Graphite Met.
En el cuadro me aparece el consumo medio desde el repostaje, pero creo que antes me salia el consumo medio del viaje. ¿Sabéis como ponerlo o es que lo soñé? Gracias

Eidon

Azul Race Met.
Tiene que salir, consumo total, desde la salida, y desde repostar.
En el VC con la vista de datos si vas pulsando la rueda de la izquierda del volante cambia.