Se me ha desconfigurado subir y bajar ventanillas con el mando a distancia (SOLUCIONADO)

Toper

Pues eso, alguien me podría decir cómo volver a configurar esta opción con el obd eleven??

Toper

Puedes especificar qué es lo que se te ha desfigurado? Ya no suben o bajan? No suben en un toque largo completamente?
No, me refiero a que no las puedo bajar ni subir al cerrar o abrir puertas desde el mando a distancia. Antes si lo hacía, pero ahora no, en la pantalla voy a ajustes y la opción está activada, pero aún así, no lo hace

No he modificado nada de ese módulo, pero por repasar la configuración a ver si algún apartado se ha desactivado por el motivo que sea, la cuestión es que lo hacía y ya no lo hace
Uhnmmmm, pero si no has tocado nada con OBD no se puede haber desconfigurado solo. No sé si en este caso con usar el OBD podrías resolverlo. A ver si @Dave puede echarte una mano y hay algunas configuraciones con llave y ventanas que te esté afectando.

Toper

Bueno, os comento, la ventanilla trasera derecha es la que provocaba que no se bajarán y subieran solas con el mando, y esto fue por que llevo un parasol con ventosas para que no le de el sol a mi hijo, el otro día baje la ventanilla y pilló un poco el parasol por las ventosas, en ese momento se desconfiguró de tal forma que esa ventana no subía sola si pulsabas el botón del elevalunas en su segundo clic.
SOLUCION.
la solución es hacer un ajuste básico en esa ventanilla, pare ello bajamos la ventana pulsando el primer clic bajándola hasta abajo, y una vez llega, soltamos y pulsamos hasta el segundo clic durante un segundo, se escuchará un "clac", y lo mismo hacia arriba, y con esto se configura solo la subida de ventanillas comfort. No sé si me he explicado bien... Cualquier duda sobre esto, preguntadme, saludos.

SOLUCION.
Perfectamente, gracias por exponer la solución ;)

SOLUCION.
Se entiende muy bien! Gracias por compartir!