KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Ene 2024 #21 elkaroq46 dijo: Luego hablamos del montaje de los Tesla, pero anda que están perfectamente alineadas esas molduras . . Que no digo yo que el tigu las tenga mejor, ojo Click para expandir ... Tú siempre negatifo, nunca positifo!
elkaroq46 dijo: Luego hablamos del montaje de los Tesla, pero anda que están perfectamente alineadas esas molduras . . Que no digo yo que el tigu las tenga mejor, ojo Click para expandir ... Tú siempre negatifo, nunca positifo!
sparki Forero Experto Ubicación Girona Color Blanco Luna Met. 1 Ene 2024 #22 elkaroq46 dijo: Luego hablamos del montaje de los Tesla, pero anda que están perfectamente alineadas esas molduras . . Que no digo yo que el tigu las tenga mejor, ojo Click para expandir ... Porque lo has dicho ........sino no me fijo
elkaroq46 dijo: Luego hablamos del montaje de los Tesla, pero anda que están perfectamente alineadas esas molduras . . Que no digo yo que el tigu las tenga mejor, ojo Click para expandir ... Porque lo has dicho ........sino no me fijo
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 1 Ene 2024 #23 KchoPrro dijo: Tú siempre negatifo, nunca positifo! Click para expandir ... Es primo del cachopo! Que puedes esperar!
KchoPrro dijo: Tú siempre negatifo, nunca positifo! Click para expandir ... Es primo del cachopo! Que puedes esperar!