Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja!
Joe! Si lo sé lo dejo quieto, a mí El Último de la Fila también me gustaba...
aunque el último alcotán no me disgusta..
Gracias!
Ahora ya esta, no valen más cambios!
...si lo llegamos a saber te decimos que no, que ha habido trabajo detrás de esa modificación, con tanta citación y demás...![]()
Bueno , pues el mio , es sencillote , no me acuerdo , en que serie , a un muchacho que se llamaba Sergio, como yo , le decian Serpa , a esto le añadi mi apellido , y quedo asi . Serpasoria , es el nick que utilizo en todos los foros , asi que es facil reconocerme xD .
La historia de mi nick no es que sea muy apasionante ni rebuscada, simple economía.
En lugar de Félix mis colegas, panda de kbrones, me llamaban Felisín ... juntando todo un poco quedó en Fixin![]()
Pues siendo de Zaragoza pensaba que lo de Sarrios te venía porque los que hablan "aragones" (que algunos llaman fabla) llaman sarrios a unos ciervos o rebecos que viven en el Pirineo... Y con lo que me gustaba este pensamiento!!!! vaya, mi gozo en un pozo!!!El mio también es simple, viene de que me gusta mucho la nieve y aprendí a dar mis primeros giros en la pista de Sarrios de Formigal.![]()