De dónde viene tu nick?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
jajaja!
Joe! Si lo sé lo dejo quieto, a mí El Último de la Fila también me gustaba...
aunque el último alcotán no me disgusta..
Gracias!
Ahora ya esta, no valen más cambios! :roflmao::roflmao:
...si lo llegamos a saber te decimos que no, que ha habido trabajo detrás de esa modificación, con tanta citación y demás... :whistling:
A mi también me gustaria un cambio de Nick,... que casi no he hecho citas :whistling: :whistling: :whistling:
:D ;)
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno , pues el mio , es sencillote , no me acuerdo , en que serie , a un muchacho que se llamaba Sergio, como yo , le decian Serpa , a esto le añadi mi apellido , y quedo asi . Serpasoria , es el nick que utilizo en todos los foros , asi que es facil reconocerme xD .
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio es un apodo de los que te vienen de familia. Resulta que mi abuelo materno, en los tiempos en que no existian maquinas para todo, uno de los negocios que montó (el hombre era lo que ahora se llama emprendedor) era la fabricación de trillas, que para el que no las conozca, era el apero de labranza que mediante unas lascas de piedra con forma afilada que iban literalmente clavadas en la parte inferior de la trilla, se utilizaba para, una vez hecha la siega del cereal (trigo, cebada, etc.), separar el grano de la paja, labor que se realizaba en lo que se llamaba "la era", donde se extendia el cereal en una capa relativamente fina, y a base de pasar por encima con la trilla se "desmenuzaba el mismo. Pues a raiz de aquello, mi abuelo pasó a ser "el trillero"; sus hijos heredaron el apodo y sus nietos, osea, yo, tambien lo heredamos. Y esta es la historia.
Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno , pues el mio , es sencillote , no me acuerdo , en que serie , a un muchacho que se llamaba Sergio, como yo , le decian Serpa , a esto le añadi mi apellido , y quedo asi . Serpasoria , es el nick que utilizo en todos los foros , asi que es facil reconocerme xD .
eh! Ese Avatar es "Vivi" del FF IX :)
:thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La historia de mi nick no es que sea muy apasionante ni rebuscada, simple economía.
En lugar de Félix mis colegas, panda de kbrones, me llamaban Felisín ... juntando todo un poco quedó en Fixin :geek:
Que curioso,... mi mejor amigo se llama Félix,...
...y los colegas lo llamamos Felicín o Felisín,... :)
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
bueno mi Nick viene de cuando me gustaba mucho la música disco y escuchaba temas de los 90 como Rhythm of the night de Corona o Because the night de Co. Ro feat Tarlisa o similares, pues bien, de ahí y del mundo de la noche viene Álvaro-night (Varinight)
 

Principe88

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos!!! Aún no tengo encargado mi karoq pero pronto lo haré. Estoy esperando a ver el sportline a ver qué tal.....
Mi nick viene dado mi apellido y mi año de nacimiento. Por cierto muchos de mis amigos me llamen por el apellido también. Un placer saludarlos a todos y ser bienvenido a este foro.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
"Harto ya de estar harto ya me canseeee..." etc. Muchos años en Internet, demasiados, foros, blogs, grupos, juegos.... tantos nicks...tantos amigos y enemigos....:speechless:, total que el coco no da para más nicks. Entonces, facil, miras al teclado y. ¿Que ves?...QWERTY....pues yastá quita la Q y listo. Otro más. Je je jeee.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio también es simple, viene de que me gusta mucho la nieve y aprendí a dar mis primeros giros en la pista de Sarrios de Formigal.:thumbsup:
Pues siendo de Zaragoza pensaba que lo de Sarrios te venía porque los que hablan "aragones" (que algunos llaman fabla) llaman sarrios a unos ciervos o rebecos que viven en el Pirineo... Y con lo que me gustaba este pensamiento!!!! vaya, mi gozo en un pozo!!!
 
Arriba