De dónde viene tu nick?

Me parece que no he explicado mi nick. Bueno, Toni viene de Wenceslao Seguismundo Nicostrato de todos los Santos... No hombre... De Antonio de toda la vida. Lo de Creative es más largo. Corrían aquellos años a finales de los noventa cuando los chats (Terra, Worldonline,etc) eran en blanco y negro. Yo acababa de volver de tierras leridanas sufrido por una lesión en la espalda y una rotura sentimental. Me refugié en el mundo online, donde al principio use (tonto de mi) como nick mi nombre y apellidos. Un minihacker me ***io cuentas, nicks, correos, y todo lo que pilló porque le molaba una amiga en común y pensó que se la estaba levantando. Total, que me quede descompuesto y sin pc. Conseguí desinfectar, y la amiga en común me recomendó que no usase en la vida mis datos personales. Que me pusiera un nick y claro, como yo soy tope creativo, me puse a pensar, a pensar, a pensar y como no me salía nada, me dije,,, pues me pongo Altavoces (porque soy muy alto y suelo gritar)... que gilipollez... vi en los mios (los altavoces) que ponían Creative y me dije... vuala... Perfecto.
Desde el 2000, muchos amigos me llaman Toni Creative. He ido a bodas donde en la tarjetita pone Toni Creative, a entrevistas que se pensaban que me llamaba Toni Creative, y muchos que me han conocido y que conocen piensan que Creative es mi apellido. Claro, como tanto en emilios, facebook, twitter, tuenti, instragram, Telecom, Washapp, etc, etc... en todos lados figura Toni Creative... pues no es raro que alguno piense que Creative es mi apellido... pero no... O sea, que me podéis llamar Toni o Creative o ambos... siempre respondo!!!

Alcotán.-

Muy creative, Toni!

Targo

Tenerife
Se lo he pedido prestado a mi gran amigo y compañero (el de la foto), me ha dicho que está encantado de prestármelo para éste foro a cambio de que le deje conducir el Karoq, le he prometido llevarlo siempre con el asiento central trasero siempre abierto para que cotillee a gusto, lo de conducir....se lo he prometido para cuando le lleguen las patas al freno :cool:

Ranger

Cádiz
Jejejjejejejejejjeje yo creo que al final son los que mas disfrutaran del coche!!! A mi no hce mucho me pidió el mio que subiera fotos suyas en el karoq!!!:whistling::roflmao::roflmao:

viriato

2.0 TDI 150 CV 4x4
Marrón Magnético Met.
El mio viene de antes de que naciera. Viriato fue un líder de los lusitanos en la Iberia del siglo II aC, que estuvo dando por saco bastante al imperio romano. Y mi padre, como es muy cachondo, pensó que sería un buen nombre para su hijo si nacía un bebé grande y fuertote. Por suerte, o no, nací bastante esmirriado y larguirucho, así que me llamaron Manuel. Pero lo de Viriato (o Viri) se ha quedado como apodo dentro de mi familia.

Ranger

Cádiz
Que arte!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Muy bueno :D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:D
Genial!, me encanta!! :laugh:

Titoz400

Villamartín, Orihuela Costa
Buenas!!

El mío es porque a mi mis amigos me dicen Tito y en 2005 era un loco de los quads, con lo que si unos el apodo con las letras finales del Suzuki LTZ 400, sale lo de TitoZ400

Un saludo a todos! y Felices Fiestas!!

edelweiss

Baix Gaià
Hola a todos,

A mi me gusta la montaña, mi sueño sería vivir en los Alpes suizos, así que mi nombre me lo ha prestado la bella flor símbolo de la alta montaña. Estoy protegida, no me recojáis si nos vemos por el Pirineo! ;)

Hola a todos,

Te veo en Zermatt o en Mürren!!!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Pues para eso no hace falta que te vayas a Suiza... con preguntar a los vagabundos de tu pueblo, te dirán en cuál te puedes instalar para vivir!!!!
Si pero no. Más bien les tendría que preguntar a otros señores con traje y corbata que viven en casoplones.;)