De dónde viene tu nick?

Yayosan

Alicante
Pues lo de Yayosan es en parte por mis 2 hijos que dicen que soy un yayo prematuro, 57 años, porque hago cosas de yayos(abuelos), y Le añadí san porque sonaba bien, además hace poco vi otra vez Kárate Kid, ( por lo de Samuelsan) y se me quedó

Marmara

Beige Capuccino Met.
Yo, con tu permiso, te llamare clásicoSAN.
A los chicos, hazles sólo el caso estrictamente necesario. Y recuérdales, como mi padre a mi, aquello de "¡Ya llegaras tú a mí edad!"

Quizá esto te ayude, @Marmara

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]

Seguro que le sacas un buen provecho! ;)

...voy a aprovechar para volver a agradecer esa participación en el tema; también todos los mensajes interesantes. :thumbsup:
Mil gracias, @moli . Como ves ando probando probando. A ver si resulta bien.
Lo único que quería citarte a tí primero, pero eso ya será para nota.

Nada como un buen maestro, @moli.
;)

Caudete (Albacete)
No se lo digais, que os voy a adelantar algo que comentó en otro foro en el que coincidimos con referencia a esta misma consulta... :whistling:

Tyrol dijo:
El mío viene la de serie de televisión Battlestar Galáctica. Exactamente del personaje Galen Tyrol (jefe de mecánicos), también conocido como Jefe.
Como el "Jefe de mecánicos" esta entretenido entre bastidores no va a pasar por aquí, así que... :D Ala, ya lo sabeis.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Quien lo preguntaria en otro foro...:whistling::whistling:

Jabato

Gerona
Hola,
El mio viene de vacaciones de veranos adolescentes, finales de los 70 inicios de los 80, nos reuníamos en casa de un amigo, no teníamos móviles;), y leímos una montaña de tebeos de Jabato y del Capitán Trueno, que tardes y releíamos, vamos lo mismo que hacen nuestros hijos ahora con la play pero nosotros leyendo y hablando en directo con los amigos. Me gustaba tanto Jabato, que es una forma de llevarlo en el recuerdo.

Caudete (Albacete)
El mío me costó sudores decidirlo...

Por curiosidad, se puede editar?

Saludos!
Sí, estas a tiempo. Abre una charla privada con ese motivo y lanzamos la modificación en tu Perfil a la mayor brevedad posible (en cualquier caso tiene que hacerla efectiva el Administrador).