De dónde viene tu nick?

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mi nick tiene dos partes:
- El primero mi nombre.
- La segunda parte es mi número de la suerte, que viene de cuando yo era chavalillo, jugaba al fútbol de lateral derecho, y me gustaba un lateral italiano que tenía el Madrid, Panucci se llama, y tenía el dorsal 17.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
141EF867-64F0-42B3-9DE0-EC1DAA79706D.jpeg Mi nick no tiene ciencia ninguna. Nunca había participado en foros de tipo lúdico sino en algunos por cuestiones de trabajo. Me gusta el basket y como el mejor representante canario del basket actual elegí al chacho!!!
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes un SUV es porque de vez en cuando te gusta salir del asfalto (sin hacer de Carlos Sainz).

Si sales del asfalto siempre habrá una cabra agazapada en un matorral que se te cruzará dispuesta a abollarte el parachoques.

Y si la cabra está a dos kilómetros ya se encargará tu mujer de gritarte 3.000 veces ¡ojo con la cabra!.

Muy duro tener un SUV.
 
Última edición:

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya van como 15 años y seguro un centenar de sitios donde uso el mismo nick. SKIPOST-IT
La primera parte, viene del ski, una de mis pasiones y hobbies, y como era cortito, nada mejor que buscar ideas sobre la mesa del despacho... esos papelejos adhesivos amarillos son muy efectivos, aunque el guión medio en más de un sitio me ha sido imposible conservarlo...
Allí donde son más toca huevos, le añado la mayuscula al inicio, y donde se queda corto, mi año de nacimiento al final
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cada vez que entraba al foro pensaba " Luego entro al hilo de los nicks". Y hasta hoy no he podido, en serio.
No he podido porque cogía uno de los otros temas y, hasta acabarlo, no paraba. Y una tiene que dormir también y esas cosas...
Y hoy ya habré podido porque con la firma me he relajado algo y veo más allá de motores, colores y equipamientos.
Yo también he usado ese nick en ocasiones anteriores desde un apasionante viaje a Turquía ( me sonaba mucho mejor Marmara que Otomana).Quité el acento por comodidad. Y si se ponen remilgados voy añadiendo 8 de uno en uno hasta que me dejan registrarme.
Aqui pasé sin hacer uso de mi número favorito. A ver si a cambio me los dan todos para la matrícula. Ahora tengo sólo dos.
 
Arriba