De dónde viene tu nick?

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ranger= La unidad a la que pertenece el personaje que interpreta Eric Bana en la película "Black Hawk derribado".
También es uno de los coches que conduzco en el trabajo :):)
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues el mio ser del verbo ser jiji y lobo de mi apellido lobato y desde los 5 años me llamaron así en mi lugar de nacimiento y el 11del dorsal de fútbol que lleve toda la vida como buen extremo zurdo que prometía ser jiji.
 

SrLobo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Pues el mio ser del verbo ser jiji y lobo de mi apellido lobato y desde los 5 años me llamaron así en mi lugar de nacimiento y el 11del dorsal de fútbol que lleve toda la vida como buen extremo zurdo que prometía ser jiji.
Muy completo tu nick. Espero que este foro no se haga pequeño para 2 lobos, jajaja!
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos ☺
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos :)
Bonita historia, Drako, bienvenido al foro :)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos ☺
Gran nick!!! @Drako
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos ☺
Muy bonita historia
 

Sergiopiu

Forero Novato
Hola a todos, pues mi nick viene de un grupo de 3 amigos en el que les comenté que estaba detrás de un Karoq, entonces el cab*** de uno de mis amigos me comentó de esta web y me creó un usuario con mi nombre y el mote de otro amigo. Y me hizo gracia y ya lo he dejado así. XD
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, pues mi nick viene de un grupo de 3 amigos en el que les comenté que estaba detrás de un Karoq, entonces el ****** de uno de mis amigos me comentó de esta web y me creó un usuario con mi nombre y el mote de otro amigo. Y me hizo gracia y ya lo he dejado así. XD
Qué seríamos sin los amigos cabr****! :p
 
Última edición por un moderador:

Enruta

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola¡¡ a punto de comprar un karoq y con muchas dudas por delante, un saludo y gracias a todos los que estais participando en este club, que despeja dudas para muchos otros.
Enruta es un estado constante, al menos de intención.....espero hacerlo mas activo con el karoq
 

Beto

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sencillo Alberto...Beto, pero podía haber puesto Alber, Albertin,Betillo,Bertin...porque cada amigo...un nombre jajaa y el que mas me dicen es ese
 
Última edición por un moderador:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi nick tiene un origen demasiado freak (como su dueño :laugh:).
Tecno-adicto desde que aquel Spectrum 48k rozara mis pequeños dedos, años ha, ese freakismo ha ido "in crescendo" y ampliándose.
De entre todas mis freak-adicciones, los MMORPG (videojuegos online tipo rol) fueron una parte muy importante de mi vida en mi época universitaria, y en ellos solía usar este nombre totalmente aleatorio, salido de una mente de este mundo pero que solía pasar demasiado tiempo pensando en las estrellas :roflmao:.
 

MICARRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.
Explico mi nick, cuando me estaba registrando en el foro me acorde de Manolo Escobar y me parecio buena ide asociarlo al Skoda Karoq tsi 150cv que estoy esperando.
Quiero aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los foreros que se recogen por aqui. Espero no haberme equivocado ni con el Karoq ni con el foro.
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El mio es por mi primer y único coche hasta ahora, un Peugeot 206 1.6 16v lo he tenido que abandonar por aumento de familia :) una lastima porque con más de 160.000km no me había dado un solo fallo :(.
 
Arriba