Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy completo tu nick. Espero que este foro no se haga pequeño para 2 lobos, jajaja!Pues el mio ser del verbo ser jiji y lobo de mi apellido lobato y desde los 5 años me llamaron así en mi lugar de nacimiento y el 11del dorsal de fútbol que lleve toda la vida como buen extremo zurdo que prometía ser jiji.
Bonita historia, Drako, bienvenido al foroHola muy buenas a todos.
Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.
Un placer estar por aquí y saludos![]()
Gran nick!!! @DrakoHola muy buenas a todos.
Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.
Un placer estar por aquí y saludos ☺
Muy bonita historiaHola muy buenas a todos.
Un placer estar por aquí y saludos ☺
Hola a todos, pues mi nick viene de un grupo de 3 amigos en el que les comenté que estaba detrás de un Karoq, entonces el ****** de uno de mis amigos me comentó de esta web y me creó un usuario con mi nombre y el mote de otro amigo. Y me hizo gracia y ya lo he dejado así. XD