De dónde viene tu nick?

jbrebla

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
mi nick esta compuesto de letras de mi nombre y apellidos
 

Quino72

Forero Experto
Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos ☺
Honarable recordatorio por tu parte a tu fiel amigo.
 
Última edición por un moderador:

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
"Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
"Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar
¡¡Anda!! Pues mira, si... ahora que lo has dicho, si te fijas mucho se ve una moto. :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
"Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar
Ya tira ya la CR... cual es la 125 o la 250? La de cuarto de litro la probé a finales del siglo pasado y andaba muy pero que muy bien... La utilice un día para hacer una endurada!
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Toni. Es una 250 del 2004. De todas las que tuve la que mas me gustó. De eso hace ya tiempo . La fotografía creo que es de 2007. Poco después cambié a aficiones de menos riesgo, pero claro ma aburridas.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Tatocr yo tuve una CR250 del 92/93, junto a una GasGas 250 Enduro de 1997 (disfruté mucho con ellas); ambas hasta que alguien me dijo aquello de "esas motos o yo" (claro, hoy ni las motos ni ella; aunque mi mente derivó hacia los coches...) :speechless::whistling::whistling:

Va, es que los nuevos no nos quieren decir nada sobre su nick? :p
 
Arriba