De dónde viene tu nick?

jbrebla

Forero Novato
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
mi nick esta compuesto de letras de mi nombre y apellidos

Quino72

Hola muy buenas a todos.

Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.

Un placer estar por aquí y saludos ☺
Honarable recordatorio por tu parte a tu fiel amigo.

Última edición por un moderador:

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
"Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¡¡Anda!! Pues mira, si... ahora que lo has dicho, si te fijas mucho se ve una moto. :p

Ya tira ya la CR... cual es la 125 o la 250? La de cuarto de litro la probé a finales del siglo pasado y andaba muy pero que muy bien... La utilice un día para hacer una endurada!

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
Hola Toni. Es una 250 del 2004. De todas las que tuve la que mas me gustó. De eso hace ya tiempo . La fotografía creo que es de 2007. Poco después cambié a aficiones de menos riesgo, pero claro ma aburridas.

moli

Caudete (Albacete)
@Tatocr yo tuve una CR250 del 92/93, junto a una GasGas 250 Enduro de 1997 (disfruté mucho con ellas); ambas hasta que alguien me dijo aquello de "esas motos o yo" (claro, hoy ni las motos ni ella; aunque mi mente derivó hacia los coches...) :speechless::whistling::whistling:

Va, es que los nuevos no nos quieren decir nada sobre su nick? :p