Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Honarable recordatorio por tu parte a tu fiel amigo.Hola muy buenas a todos.
Mi nick viene por el nombre del que era mi perro.digo era por que falleció hace un año, se lo puse por la mitología griega, decían que cada vez que moría un dragón se convertía en una estrella y todas las estrellas dibujaban un dragón, el último que murió se llamaba drako y este era el punto del ojo del dragón.
Un placer estar por aquí y saludos ☺
Muy bien traido!!Un chico checo viviendo en España se compro un carro(q) checo. = Karocheco.
Vaya, no?
![]()
Un chico checo viviendo en España se compro un carro(q) checo. = Karocheco.
Vaya, no?
![]()
¡¡Anda!! Pues mira, si... ahora que lo has dicho, si te fijas mucho se ve una moto."Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar
"Tato" es como me conoce todo el mundo en el pueblo, en el trabajo....... Pero allá donde vaya a loguearme Tato siempre esta cogido, de ahí la coletilla "cr" que es parte del nombre de la moto que se ve en mi avatar
Nop, etimológicamente viene de NICK-ASIO........
Yo tengo un conocido que se llama Nicostrato (es verídico )
Y también abono!Eso no es una nube?
Eso no es una nube?
En la nube te veo... Te referirás a los estratos!!!