De dónde viene tu nick?

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Losmen, mejor no ser manitas, puede haber alguien (de la familia, principalmente) que quiera hacer una "ñapa", de cientos o miles de euros, a cambio de unas cervecitas o, cómo mucho, de una paellita!!!
 

Drmanu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el mio viene de cuando salía con los colegas que yo siempre les asistía cuando se cojian unas menopeas de escándalo :sick:. Sabiendo también que era socorrista por aquel entonces era el the doctor Mánuel que siempre iba a saber mas que ninguno en asistencia sanitaria. siempre me venían oye que este esta fatal, en fin.... Por eso lo de drmanu
 

Quino72

Forero Experto
Pues el mio viene de cuando salía con los colegas que yo siempre les asistía cuando se cojian unas menopeas de escándalo :sick:. Sabiendo también que era socorrista por aquel entonces era el the doctor Mánuel que siempre iba a saber mas que ninguno en asistencia sanitaria. siempre me venían oye que este esta fatal, en fin.... Por eso lo de drmanu
Curiosa y simpáctica la procedencia de tu nick :thumbsup:
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Son las 3 consonantes de mi matrícula.Reconozco que es de lo más simple, pero a la hora de registrar mi perfil no estuve muy lúcido. Por cierto, es posible cambiarlo o debería definir un nuevo perfil, porque lo he intentado cambiar y no me deja.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son las 3 consonantes de mi matrícula.Reconozco que es de lo más simple, pero a la hora de registrar mi perfil no estuve muy lúcido. Por cierto, es posible cambiarlo o debería definir un nuevo perfil, porque lo he intentado cambiar y no me deja.
Pues me temo que no, al menos con los mensajes que llevas :(

Y no te crees un nuevo perfil porque el sistema detecta duplicidad de usuarios y estarías infringiendo las normas y podrías quedar baneado (y el segundo perfil bloqueado) :cool:
 
Arriba