Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues justamente eso@Losmen, mejor no ser manitas, puede haber alguien (de la familia, principalmente) que quiera hacer una "ñapa", de cientos o miles de euros, a cambio de unas cervecitas o, cómo mucho, de una paellita!!!
El código IATA de Zaragoza no es Zgz, sino ZAZ y el código OACI es LEZG, el cual LE es el código relativo al país (España) y ZG corresponde al aeropuerto de Zaragoza.Evidentemente Karoq Zaragoza, código de aeropuertos de IATA zgz
Salu2
Curiosa y simpáctica la procedencia de tu nickPues el mio viene de cuando salía con los colegas que yo siempre les asistía cuando se cojian unas menopeas de escándalo. Sabiendo también que era socorrista por aquel entonces era el the doctor Mánuel que siempre iba a saber mas que ninguno en asistencia sanitaria. siempre me venían oye que este esta fatal, en fin.... Por eso lo de drmanu
+1Curiosa y simpáctica la procedencia de tu nick![]()
Son las 3 consonantes de mi matrícula.Reconozco que es de lo más simple, pero a la hora de registrar mi perfil no estuve muy lúcido. Por cierto, es posible cambiarlo o debería definir un nuevo perfil, porque lo he intentado cambiar y no me deja.
Pues así nos quedamos, Ningun problema. Gracias por la aclaración.