De dónde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Losmen, mejor no ser manitas, puede haber alguien (de la familia, principalmente) que quiera hacer una "ñapa", de cientos o miles de euros, a cambio de unas cervecitas o, cómo mucho, de una paellita!!!

Pues el mio viene de cuando salía con los colegas que yo siempre les asistía cuando se cojian unas menopeas de escándalo :sick:. Sabiendo también que era socorrista por aquel entonces era el the doctor Mánuel que siempre iba a saber mas que ninguno en asistencia sanitaria. siempre me venían oye que este esta fatal, en fin.... Por eso lo de drmanu

Pues el mio viene de cuando salía con los colegas que yo siempre les asistía cuando se cojian unas menopeas de escándalo :sick:. Sabiendo también que era socorrista por aquel entonces era el the doctor Mánuel que siempre iba a saber mas que ninguno en asistencia sanitaria. siempre me venían oye que este esta fatal, en fin.... Por eso lo de drmanu
Curiosa y simpáctica la procedencia de tu nick :thumbsup:

Son las 3 consonantes de mi matrícula.Reconozco que es de lo más simple, pero a la hora de registrar mi perfil no estuve muy lúcido. Por cierto, es posible cambiarlo o debería definir un nuevo perfil, porque lo he intentado cambiar y no me deja.

Son las 3 consonantes de mi matrícula.Reconozco que es de lo más simple, pero a la hora de registrar mi perfil no estuve muy lúcido. Por cierto, es posible cambiarlo o debería definir un nuevo perfil, porque lo he intentado cambiar y no me deja.

Pues me temo que no, al menos con los mensajes que llevas :(

Y no te crees un nuevo perfil porque el sistema detecta duplicidad de usuarios y estarías infringiendo las normas y podrías quedar baneado (y el segundo perfil bloqueado) :cool:

Volver