Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja y tanto @Iontxu ,... un chalet con piscina y guarderia,...Pues se estaba haciendo un "chalet" en tu terreno ...![]()
Casi lo clavas,... esto es el Spider Assist,... para subir por las paredesEl modo de conducción Spider lo has activado por OBD?
Le he puesto "Silvester",... en honor a SchwarzeneggerLe has puesto ya nombre? Jejejejejejeje. Ten cuidado que creo que esa araña toma esteroides...
Si no lo llego a ver hoy el dia que vuelva a la civilización no puedo ni abrir la puerta,...¡Vaya intruso, polizón, okupa...!
Menos mal que te has percatado.
Vivir donde se crian las setas tiene esas cosas...
Jajaja Al decirle a Arnold, amablemente, que por favor dejase pacificamente mi terreno,... por la ley de Murphy ha ido a parar al suelo del copiloto,... y se ha puesto a correr como una loca,... leyes de la físicaAhora bien, no me da vergüenza reconocer que:
Me sale esa tarántula de debajo de la almohada... y el salto que pego es chico!
Esomismo,... Es como poner lo de "perro peligroso" pero para los "rústicos"
Se ha notao, no,... catxisSeguro! Se ve a la legua que es de plástico!![]()
Si un día escuchas grillos ya sabes, @Dave , no te molestes en hidratar gomas ni hacer pruebas..Adiós¡¡ te han dado el coche que montaron hace cinco años para hacer las pruebas y que después dejaron en mitá el descampao.![]()
Jajajajajaja sensacional @JMT1098 ,... que bueno.Jajajaja no hagas como este señor:
Incendia torre de departamentos en su intento de matar a una araña
No sé, no sé¡Quién fuera Arnold!
![]()
No no,... lo he dejado yo en el monte 5 días a conciencia,...Adiós¡¡ te han dado el coche que montaron hace cinco años para hacer las pruebas y que después dejaron en mitá el descampao.![]()
Si un día escuchas grillos ya sabes, @Dave , no te molestes en hidratar gomas ni hacer pruebas..
Échales de comer, que seguro que lo que tienes son bichos criando..
Anda!!!! Arnold va a hacerse una chalé a pie de playa!!!![]()
Espectacular foto!!!