Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como @Marmara me ha dao envidia :whistling:, yo también voy a colgar foto de cosecha ;)

Ver el archivo adjunto 6387

***OffTopic :p
Mucha pose veo ahí mirando al centro de la tierra eh??? Seguro que esos tomates saben a tomate ..... buen provecho maestro ....
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Dave joer no sabia que en tus huertos tb plantabas patas de araña de mar!! Ufff vaya con la arañita...yo llamo al seprona eh!! Jajajajaja!!

Por cierto, no habéis notado que el habitaculo...es poco hermético? Para bichos varios como arañas y demás...yo también tuve una pasajera de esas pero mucho mas pequeña dando brincos por el salpicadero...:cautious::cautious::thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mucha pose veo ahí mirando al centro de la tierra eh??? Seguro que esos tomates saben a tomate ..... buen provecho maestro ....
Postureo total,... pa que nos vamos a engañar :whistling:
:thumbsup:

Le Queda bien el mar, se deja querer. :)
Gracias @Chuemukijajaja ,... se deja querer mucho mucho,...
Paciencia,... que os llegará el vuestro :)

@Dave joer no sabia que en tus huertos tb plantabas patas de araña de mar!! Ufff vaya con la arañita...yo llamo al seprona eh!! Jajajajaja!!
Por cierto, no habéis notado que el habitaculo...es poco hermético? Para bichos varios como arañas y demás...yo también tuve una pasajera de esas pero mucho mas pequeña dando brincos por el salpicadero...:cautious::cautious::thumbsdown:
Hombre hermano!!!
Cuanto tiempo,... que alegria leerte,... :)
Como te va la vida? Que tal con tu máquina?

Ps: Planto todo lo que pillo en el huerto ;)
"Al Seprona"??? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Aquí he dejao hoy a Arnold,... en la plallica,... :)
En Port de la Selva

Ver el archivo adjunto 6409
Y habrás tenido el valor de dejar al pobre Arnold sin manguitos ni nada. . ahí... dando por echo que sabe nadar...a la aventura..
Con los flotadores tan apañaos de esos gigantes que tiene @Fersam de unicornios....:cool::cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y habrás tenido el valor de dejar al pobre Arnold sin manguitos ni nada. . ahí... dando por echo que sabe nadar...a la aventura..
Con los flotadores tan apañaos de esos gigantes que tiene @Fersam de unicornios....:cool::cool:
Yo le he visto cara de Johnny Weissmüller al muchacho,... o_O :laugh:

Dios mio @Dave tu que estas en el Amazonas??? :eek::eek: Porque eso no es una arañita, eso es una tarántula en toda regla :roflmao::roflmao::roflmao: Y vas y la llevas al mar, pero ese no es su hábitat :barefoot::barefoot: Tenias que volverla a llevar a la jungla :D:D:D
Que vaaaaa,... una arañica de naaa,...
...y hace unos masajes :inlove:
Le he dicho que si pagabamos el peaje de vuelta a medias,... y no hubo acuerdo :cool:
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

POR DIOOOOSSS @Fersam !!!
Borra esa foto terrrrrrible :alien:
...
Que angustia de flotador :cautious:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le he visto cara de Johnny Weissmüller al muchacho,... o_O :laugh:


Que vaaaaa,... una arañica de naaa,...
...y hace unos masajes :inlove:
Le he dicho que si pagabamos el peaje de vuelta a medias,... y no hubo acuerdo :cool:
:roflmao: :roflmao: :roflmao:


POR DIOOOOSSS @Fersam !!!
Borra esa foto terrrrrrible :alien:
...
Que angustia de flotador :cautious:
:roflmao::roflmao::roflmao: Si es que la piscina es muy bonita :whistling::whistling:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como te va la vida? Que tal con tu máquina
Ya de vuelta de vacas y currando...vamos la rutina habitual!!

A ver si me voy metiendo de nuevo por estos lares que os tenia un poco abandonados.. y viendo como se las gastan esos okupas de tu coche habrá que andarse con mucho ojo! ;)
Ya os echaba en falta!! Jajaja

Sheriff como tienes el redil?;):D:D para cuando la quedada de karoqs?:rolleyes::rolleyes:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya de vuelta de vacas y currando...vamos la rutina habitual!!

A ver si me voy metiendo de nuevo por estos lares que os tenia un poco abandonados.. y viendo como se las gastan esos okupas de tu coche habrá que andarse con mucho ojo! ;)
Ya os echaba en falta!! Jajaja

Sheriff como tienes el redil?;):D:D para cuando la quedada de karoqs?:rolleyes::rolleyes:
Bienvenido de nuevo @Sarrios se te echaba en falta por estos lares ....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por favor @Dave cuando spidy termine en tu coche mándamela, que la veo diestra en eso de poner redes y algún consejo podrá darme con la sujeción de la carga del maletero :laugh::D.
Me parece que tendremos que esperar a la prima de Spidy (un par de horas, no más,... esto está plagao),...
...en cuanto la tenga, te la envío :D
:roflmao: :laugh: :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya de vuelta de vacas y currando...vamos la rutina habitual!!

A ver si me voy metiendo de nuevo por estos lares que os tenia un poco abandonados.. y viendo como se las gastan esos okupas de tu coche habrá que andarse con mucho ojo! ;)
Ya os echaba en falta!! Jajaja

Sheriff como tienes el redil?;):D:D para cuando la quedada de karoqs?:rolleyes::rolleyes:
Genial :)
Aquí ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos,... :thumbsup:

El redil está OnFire,... nuevos miembr@s con ganas,...
...y viejos roqueros (como el pistolero @Ranger :p ) que no aflojan ;)

Yo creo que después de “vacas” toca forzar una quedada :rolleyes:

Cuidate bro :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya de vuelta de vacas y currando...vamos la rutina habitual!!

A ver si me voy metiendo de nuevo por estos lares que os tenia un poco abandonados.. y viendo como se las gastan esos okupas de tu coche habrá que andarse con mucho ojo! ;)
Ya os echaba en falta!! Jajaja

Sheriff como tienes el redil?;):D:D para cuando la quedada de karoqs?:rolleyes::rolleyes:
Bienvenido de nuevo compañero, se te exaba en falta :)
Que tal esas vacaciones?? :cool:
Menos mal que has vuelto a poner orden que el maestro @Dave nos tiene atemorizados con una tarántula que tiene de mascota :roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya de vuelta de vacas y currando...vamos la rutina habitual!!

A ver si me voy metiendo de nuevo por estos lares que os tenia un poco abandonados.. y viendo como se las gastan esos okupas de tu coche habrá que andarse con mucho ojo! ;)
Ya os echaba en falta!! Jajaja

Sheriff como tienes el redil?;):D:D para cuando la quedada de karoqs?:rolleyes::rolleyes:
Genial :)
Aquí ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos,... :thumbsup:

El redil está OnFire,... nuevos miembr@s con ganas,...
...y viejos roqueros (como el pistolero @Ranger :p ) que no aflojan ;)

Yo creo que después de “vacas” toca forzar una quedada :rolleyes:

Cuidate bro :)
Bienvenido de nuevo compañero, se te exaba en falta :)
Que tal esas vacaciones?? :cool:
Menos mal que has vuelto a poner orden que el maestro @Dave nos tiene atemorizados con una tarántula que tiene de mascota :roflmao::roflmao:
Como bien dicen los amigos @Dave y @Fersam, da gusto leerte de nuevo por estos lares y se echan de menos esas fostazas espectaculares con las que nos tenías acostumbrados, al igual que las de @Chacho y @Raul eh!!!, parece ser que @Iván tiene que tener el coche sucio porque también hace tiempo que no nos lo enseña...jejejejejejeje:whistling::whistling::whistling:. Nosotros aquí seguimos al pie del karoq!! Que diga del cañón en plan "jartibles". :p:D

El finde de la semana que viene confirmo que le haré un buen reportaje al mío :rolleyes::rolleyes:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Como bien dicen los amigos @Dave y @Fersam, da gusto leerte de nuevo por estos lares y se echan de menos esas fostazas espectaculares con las que nos tenías acostumbrados, al igual que las de @Chacho y @Raul eh!!!, parece ser que @Iván tiene que tener el coche sucio porque también hace tiempo que no nos lo enseña...jejejejejejeje:whistling::whistling::whistling:. Nosotros aquí seguimos al pie del karoq!! Que diga del cañón en plan "jartibles". :p:D

El finde de la semana que viene confirmo que le haré un buen reportaje al mío :rolleyes::rolleyes:
Estoy echo un perezoso @Ranger :(
Mañana toca salida chula .... Pero con la naranjita que ya está lista para salir a las 6 de la mañana hacia los chorros del río mundo . Pero prometo fotos de la flecha muy pronto!!!. Si hay alguien de vacaciones por esa zona podrían caer unas birras de esas buenas.
20180822_233010.jpg
 
Arriba