Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Espectacular foto!!! Y no menos el Karoq eh!!!!
Por cierto, que lo has pintado del color ese feucho como el de @Iván??:laugh::rolleyes::roflmao:
:thumbsup:
Nooooo,... nunca le haria eso a mi flecha :whistling:
Joer,.. y mira que habia colores,...:p

Siiii.. lo veo..
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Eso es tener fe @Alcotán.- ;)

Que Fotaza compañero, que andarás haciendo en esas oscuridades ehh:whistling::D
A esta hora las ardillas paparazzi no puden ver nada :p :D

Marte no, hoy es vienne...
Por cierto, enciende las luces que no veo el karoq en la foto...
Hay que ponerle fe,... como @Alcotán.- :rolleyes: :laugh:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
más cosicas,...

...después de 3 o 4 días (finde por fin) uno ya ha podido trastear el coche de verdad (que descanso...)

Ver el archivo adjunto 1706

Lo más importante! Por fin he podido poner el paraguas en su sitio que no había tenido ni tiempo de eso,... :roflmao:

La verdad es que no cuesta nada acostumbrarse a este coche incluso con la cantidad de equipamiento y opciones que trae,... en 3 días uno ya se siente totalmente cómodo.


ASISTENTES A LA CONDUCCIÓN Yo monto Front, Lane y ACC,...

Un gustazo!!! El primer día, y así de sopetón, los asistentes son extraños, pero en seguida les pillas el punto, y se vuelven adictivos,...

El FRONT no lo he probado (por suerte), solo me salto aviso ayer al coger una curva demasiado rápido,... supongo que detectó el edificio en el vértice.

El LANE ASSIST, que me pareció relativamente intrusivo al principio, le vas cogiendo el punto, y luego es muy cómodo llevar ese ángel de la guarda. Diré que no es para ir forzado, en curvas fuertes porque o bien no aguanta y salta o bien aguanta y te pega un volantazo. Pero en autovans va muy bien para esos pequeños desvíos de la trayectoria.

El ACC es lo máaaaas :p
Ayer me vine de Barcelona a casa (unos veinti-pico km) sin tocar ni el acelerador ni el freno. Y eso que no tengo DSG, que si no me duermo. :sleep:
Realmente funciona fantástico, frenando cuando toca y volviendo a acelerar. El control de la distancia con el coche precedente funciona muy bien. Saltos de 10km/h o de 1km/h. Cojonudo :thumbsup:
(NOTA: Alguien preguntaba recuerdo si podías desactivar el ACC y dejarlo solo en Control de velocidad. La respuesta es si. hay un botón de Modo y ahí alternas el uno o el otro).

El PARK PILOT te vuelve un poco loco. Pero va bien. Hay que aprender un poco la traducción de pitidos a distancia real. La Verdad es que no solo sirve para aparcar. Si pasas por una calle muy estrecha te indica, si en carretera te acercas mucho al de delante te avisa,... etc.
La cámara trasera se ve bien. Yo no habia tenido y para mi ya es un gran avance (no se si las lineas predictivas que no lleva, mejorarían mucho el tema).


ASIENTOS

Que gustera de asientos los Confort de cuero-tela,... son una pasada de cómodos. Y muy, muy, my chulos. Llaman la atención la verdad. :coffee:

El apoyo lumbar me sobra un poco.

Ver el archivo adjunto 1708
Ver el archivo adjunto 1710 Ver el archivo adjunto 1709


ILUMINACIÓN

Nota: No hay testigos de las luces cortas y posición en el cuadro de mandos. Me parece muy extraño. :eek:
Solo si vas activando luces, la propia de las esferas de velocidad y revoluciones sube su intensidad. Largas y antiniebla si.


CLIMATIZACIÓN

Alguien me tendrá que explicar porqué hay un botón de A/C (Refrigeración). No es un "Climatizador"?

El parabrisas delantero no es térmico, definitivamente.
(Me ha costado desentelarlo más de lo esperado con el botón de aire dedicado la verdad,... probaremos)


MALETERO
Que grande es el ***iooo,... poco más que decir.
Ver el archivo adjunto 1713


ESPEJO RETROVISOR INTERIOR
En el Style es de Ofuscación automática. Muy Importante.
Va muy bien. Evita totalmente el deslumbramiento del coche trasero.


OBD
Conectado, Registrado Pro, PuntosPromo, escaneado y Backup echo. Todo ok. :thumbsup:


Ala... hasta aquí,... Toma tostón :barefoot: Sorry por adelantado,... ;) :)

Ver el archivo adjunto 1719
Ver el archivo adjunto 1712
Que completito me encanta!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Deberías haber salido con un trapito y darle un repaso de camino!!!! Jejejjejejeje. Te va a quedar niquelao!!!! :laugh::laugh:

Ya he visto la que está cayendo por algunos sitios ... cuidado con los coches!!!:inlove::inlove:
No ha quedao mal, no,... :laugh:
Ostras niño,... justo en ese momento empezó a caer piedra que si no salias con chichonera te deja la cabeza como una pelota de golf,... :p
 
Arriba