Clipmaster
Forero Experto
Una excusa más para justificar los 160€ de unas gomas allseason 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan pronto cambiándole el color???Me he cambiado el color,... ahora soy blanco,...
Ver el archivo adjunto 1740 Ver el archivo adjunto 1741 Ver el archivo adjunto 1742
Con cuidado que lo rayas, esos copos son de diamante
Si no se agrieta después de esto es que el coche es bueno![]()
Blanco candy o laser![]()
Tan pronto cambiándole el color???. Me gusta más en blanco Candy, ese blanco snow queda raro!!!
![]()
Me he cambiado el color,... ahora soy blanco,...
Ver el archivo adjunto 1740 Ver el archivo adjunto 1741 Ver el archivo adjunto 1742
Me he cambiado el color,... ahora soy blanco,...
que fotazas @Dave!! He estado desactivado de cilindros unos dias
..y no veas que gustazo ver tus fotos!! Como luce ese mestizo blankito jajaja!!
![]()
Las tonalidades con el sol (además del paisaje).... espectacular!!!
Buahhh como lo fardas pájaro!!! Le falta algo de nieve para ponerle la guinda jajajaj es broma!!
La cabra que pronto tira al monte eh!!!!! a mi me pasará lo mismo jajajaja
Espectaculares fotos @Dave!!
Que tal va la máquina por la curvas de montaña y por los caminos de cabras? Pones el modo sport en carretera revirada?
Muy chulas las fotos, esta en su hábitat natural, el campo
Muchas gracias por las fotos @Dave, como se suele decir.... que Dios te lo pague!!!! Me encanta la fotografía y si además tenemos el karoq en ellas pues doble alegria para la vista!!!![]()
Ahi, @Dave, dominando el paisaje tan precioso.
Veo que no sólo el coche va vestido de campo, comprarse este carrazo y no darle vidilla por los carriles debería estar prohibido
Me parece a mí que me vas a ganar muy rápido en kms recorridos![]()