Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejejejejejejeje, @Dave, bonito en todos los colores!!!!!!
PD: espectaculares las fotos

:inlove::inlove::inlove::inlove: que fotazas @Dave!! He estado desactivado de cilindros unos dias;);)..y no veas que gustazo ver tus fotos!! Como luce ese mestizo blankito jajaja!!:thumbsup::thumbsup:

Estas en modo "Eco" he @Sarrios :roflmao: ;) ,... merci brother
Estoy expectante de verte estrenar el tuyo,... :barefoot:
...ya no te deben quedar muchos díassss,... en nada nos estás explicando tus experiencias :thumbsup:

Última edición:
Buahhh como lo fardas pájaro!!! Le falta algo de nieve para ponerle la guinda jajajaj es broma!!

La cabra que pronto tira al monte eh!!!!! a mi me pasará lo mismo jajajaja

Espectaculares fotos @Dave!!

Que tal va la máquina por la curvas de montaña y por los caminos de cabras? Pones el modo sport en carretera revirada?

Muy chulas las fotos, esta en su hábitat natural, el campo

Muchas Gracias Pollos! ;)

Las tonalidades con el sol (además del paisaje).... espectacular!!!

Es un color muy bonito con el sol @Ranger :thumbsup:

Buahhh como lo fardas pájaro!!! Le falta algo de nieve para ponerle la guinda jajajaj es broma!!

La cabra que pronto tira al monte eh!!!!! a mi me pasará lo mismo jajajaja

Espectaculares fotos @Dave!!

Que tal va la máquina por la curvas de montaña y por los caminos de cabras? Pones el modo sport en carretera revirada?

Ahí estamos @Sarrios ,... fardando todo lo que podemos :p
En nada te toca a ti,...

Va genial en las cuvas de montaña,... ahí es donde yo noto los 150CV,... RUNRUN!
Modo sport on, yes,... pero no se si hay mucha diferencia,... tengo que trastear más,... :thumbsup:

Muy chulas las fotos, esta en su hábitat natural, el campo

Totalmente @Edu ,... aunque se ensucie para eso está,... para subir el monte

Muchas gracias por las fotos @Dave, como se suele decir.... que Dios te lo pague!!!! Me encanta la fotografía y si además tenemos el karoq en ellas pues doble alegria para la vista!!!:thumbsup::thumbsup:

Gracias @Chacho ,... doble alegria como dices,...
Ya nos eneñaras tu ese precioso paisaje de canarias ;)
...espero fotos impactantes

Ahi, @Dave, dominando el paisaje tan precioso.

Ahiiii @luisalonso ,... haciendoles la campaña a Skoda,... no se quejaran,...
Nos podrian hacer un descuento,... :D

Veo que no sólo el coche va vestido de campo, comprarse este carrazo y no darle vidilla por los carriles debería estar prohibido ;)

Me parece a mí que me vas a ganar muy rápido en kms recorridos :D

Última edición por un moderador:
Veo que no sólo el coche va vestido de campo, comprarse este carrazo y no darle vidilla por los carriles debería estar prohibido ;)

Me parece a mí que me vas a ganar muy rápido en kms recorridos :D

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Que razón tienes @KchoPrro ,... despúes de pasar el punto de "que nuevo está el ***io, que no se manche,... que se rompe",... hay que darle vidilla por el monte,... que para eso está

Noooooo,... de momento me vas a ganar tu seguro,... solo llevo 350 km :D
En unos meses hablamos,...

No tengo envidia...no tengo envidia....no tengo envidia.....:(:(............que coche mas bonito xd cada vez me gusta mas ese color

Volver