Cosas que NO te gustan del Karoq

Una de las cosas que me he dado cuenta que no me acaba de gustar... El sensor de apertura de las puertas, lavando el coche al darle con la karcher se vuelve loco... Se abre el coche se vuelve a cerrar se vuelve a abrir... Se pasa el rato plegando y desplegando los retrovisores

Una de las cosas que me he dado cuenta que no me acaba de gustar... El sensor de apertura de las puertas, lavando el coche al darle con la karcher se vuelve loco... Se abre el coche se vuelve a cerrar se vuelve a abrir... Se pasa el rato plegando y desplegando los retrovisores
Retrovisores en modo solo desplegados al poner el contacto y asunto del lavadero resuelto.

Lo que menos me gusta, el navegador, no el mapa, la gestión que el software hace de las rutas. El resto no encuentro nada de lo que quejarme. 17.000 kms y perfecto. Si....vale, que baja el liquido de refrigerante a la mitad en 17.000, se pone, que baja un poco el nivel de aceite en los primeros 10.000, se pone y listo. Todo razonable.

... Lo que menos me gusta, el navegador, no el mapa, la gestión que el software hace de las rutas...

Utiliza Android Auto (o Apple Car Play depdende de tu movil), va de cine, a nosotros ni falta que nos hizo pedirlo con navegador, de echo el comercial nos dijo que funciona mejor

Última edición:
No me gusta que al darle al limpiaparabrisas (con líquido), se activan los limpias antes de haber "chiringado" el líquido.... y claro, pastelón de bicho por toda la luna...
¿No podría programarse para que hasta que no moje la luna delantera no se activen los limpias?

No me gusta que al darle al limpiaparabrisas (con líquido), se activan los limpias antes de haber "chiringado" el líquido.... y claro, pastelón de bicho por toda la luna...
¿No podría programarse para que hasta que no moje la luna delantera no se activen los limpias?
La solución es darle líquido de forma manual, o sea, empaparlo tú con un pulverizador antes de accionarlos...

Sí te consuela, eso lo hacen hasta muchos premium (Audi, BMW, Mercedes (no se si todos los modelos)), mi opinión, el problema es que las bombas de los limpias no deben de tener una membrana antirretorno, por lo que los circuitos de lavado se desceban y cuando pulsas tiene que enviar el agua otra vez y llenar los conductos, o podrían poner bombas más potentes

Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad” :whistling:

Que no te toreen, nosotros bajamos la ventana habitualmente y ya te digo que baja hasta abajo

Os cuento lo que me ha pasado hoy, que no me ha gustado mucho:
Al abrir el coche con el mando, se han desplegado los espejos ( cómo siempre) y se han bajado las 4 ventanillas hasta la mitad.
He pensado " Al cerrar el coche, volverá a subirse". Pues NO. He tenido que volver a abrir, dar contacto y finalmente a todos los elevalunas.
Con tanta tarea imprevista, se me ha olvidado coger el cargador del teléfono ( que era a lo que iba).
Vuelvo a pulsar el mando para abrir. Se despliegan los espejos y no pasa nada en los cristales, como hasta ayer.

Os cuento lo que me ha pasado hoy, que no me ha gustado mucho:
Al abrir el coche con el mando, se han desplegado los espejos ( cómo siempre) y se han bajado las 4 ventanillas hasta la mitad.
He pensado " Al cerrar el coche, volverá a subirse". Pues NO. He tenido que volver a abrir, dar contacto y finalmente a todos los elevalunas.
Con tanta tarea imprevista, se me ha olvidado coger el cargador del teléfono ( que era a lo que iba).
Vuelvo a pulsar el mando para abrir. Se despliegan los espejos y no pasa nada en los cristales, como hasta ayer.

Es raro eso @Marmara , no será que el emisor del mando se ha quedado trabado unos instantes más de la cuenta?, ya sabes que si haces una pulsación larga (mientras tengas pulsado), todas las ventanas bajan (hasta que sueltas el botón, cosa que me gustaría no sucediera sino que con una sola pulsación larga bajaran todas a tope), igual has pulsado el botón pero éste se ha quedado "enganchado" unos instantes hasta que ha dejado de emitir y las ventanas quedaron en esa posición. Solo así se explica algo puntual como lo sucedido.

Pues no sé qué ha pasado, @KchoPrro , pero algo que no había visto hasta hoy.
Para lo bueno y para lo malo...estamos a viernes. Igual a mí se me ha quedado el dedo pegado al mando pero juraría que ,como siempre, le di una pulsación.

Pues no sé qué ha pasado, @KchoPrro , pero algo que no había visto hasta hoy.
Para lo bueno y para lo malo...estamos a viernes. Igual a mí se me ha quedado el dedo pegado al mando pero juraría que ,como siempre, le di una pulsación.
Misterios de la tecnología, no has probado a mantener pulsado para subir los cristales?

Misterios de la tecnología, no has probado a mantener pulsado para subir los cristales?
Buena apreciación @Pedro J. Ahí está la clave.
Qué bien usas las multicitas, casi nos has hecho llorar de emoción al equipo de moderación.......
Y a mí también me ha emocionado, pero antes que con la multicita con la explicación a lo que comenté que no me gustaBA, porque....ahora SÍ ME GUSTA.
Efectivamente, hoy he pulsado de manera diferente (más de 1 segundo) y entonces además de abrir el coche y los espejos, se bajan los 4 cristales. Si al cerrar también se hace una pulsación larga, se suben los cristales.
La aplicación práctica para el tiempecillo que nos viene (37°C de ná en Sevilla, por ejemplo) es estupenda: si abrimos nuestro coche aparcado al sol a una distancia, para cuando lleguemos y entremos en él, esa primera bocanada de fuego nos dará algo menos de bochorno :laugh::laugh:

Última edición:
La verdad que estoy descontento con la garantía, no reconocen los pequeños fallos que tiene el coche. Y Creo que la postventa y garantía es muy importante. Yo no recomiendo que se compren un skoda Karoq. Le puse un volante de cuero como extra, y el coche no tiene ni un año ni 15000 kms y está empezando a deteriorarse, me dicen que es por uso, y tengo una extensión de garantía de 4 años y 4años de mantenimiento. Y el pomo de las marchas está cambiando de color. Y lo mismo. A ver si atención al cliente me lo soluciona. Que ya he llamado. Si me lo solucionan volveré a comentarlo por aquí. Sino también.

La verdad que estoy descontento con la garantía, no reconocen los pequeños fallos que tiene el coche. Y Creo que la postventa y garantía es muy importante. Yo no recomiendo que se compren un skoda Karoq. Le puse un volante de cuero como extra, y el coche no tiene ni un año ni 15000 kms y está empezando a deteriorarse, me dicen que es por uso, y tengo una extensión de garantía de 4 años y 4años de mantenimiento. Y el pomo de las marchas está cambiando de color. Y lo mismo. Haber si atención al cliente me lo soluciona. Que ya he llamado. Si me lo solucionan volveré a comentarlo por aquí, sino también
Te recomiendo que te pases por este hilo.
Volante con síntomas de desgaste
Y de paso por el hilo de presentaciones y asi podremos darte la bienvenida.
Es una costumbre que tenemos.

Volver