Cosas que NO te gustan del Karoq

Mi opinión, pagar más de 500 euros por el pedal virtual, es tirar el dinero, yo lo he desconectado.
Yo estoy muy contento con el Pedal (...virtual, malpensados).

Pensaba que era de esas cosas tontas, completamente prescindibles, y finalmente lo utilizo muchísimo y lo encuentro muy práctico, la verdad.
Si que es cierto que me he llevado algún susto por cierre involuntario,... hay que tener un poco de cuidado y ya está.

Pensaba que era de esas cosas tontas, completamente prescindibles, y finalmente lo utilizo muchísimo y lo encuentro muy práctico, la verdad.
Si que es cierto que me he llevado algún susto por cierre involuntario,... hay que tener un poco de cuidado y ya está.

Pero tu no has pagado por el Pedal (en exclusiva) sino si mal no recuerdo, te viene incluido en el Style,,, o no es así?

Pues eso. Tu opinión. Muy subjetiva! (subjetiva = Que se basa en los sentimientos de la persona)

También puede ser una opinión objetiva, relativa a un objeto: pregúntale a mi lavadora qué siente (sentimiento de un electrodoméstico) cuando el Karoq, por iniciativa espontánea del pedal virtual, le lanza la puerta del maletero.:eek:

Pero tu no has pagado por el Pedal (en exclusiva) sino si mal no recuerdo, te viene incluido en el Style,,, o no es así?

Yo también lo tenía incluído en el Style, pero lo pagas igual...:(

Yo también lo estaba hasta que un día se quedó atrapado mi hijo pequeño, parecía que el caroq tenía hambre y se lo había zampado :laugh::laugh:, por suerte no apreta y lo fuerzas un poco y vuelve a abrir, pero el susto te lo da.

También puede ser una opinión objetiva, relativa a un objeto: pregúntale a mi lavadora qué siente (sentimiento de un electrodoméstico) cuando el Karoq, por iniciativa espontánea del pedal virtual, le lanza la puerta del maletero.:eek:

Yo también lo tenía incluído en el Style, pero lo pagas igual...:(

No me refería a que no lo pagases. Me refiero al comentario del compañero de abonar un cantidad en exclusiva para poner un extra. En este caso, que tengas un vehículo SIN pedal y pagues un dinero por poner el pedal.
Si compras un vehículo que entre otras cosas te viene el pedal, se sobreentiende que lo pagas en el incremento del precio, pero tu no compras el pedal. Compras el vehículo.
Y la opinión del compañero era que el no pagaría un dinero extra por equipar su coche con el pedal. De ahí que le hiciese ese comentario al amigo Dave!

Definitivamente hay otra "rareza" de este puñetero coche que me está empezando a mosquear. Resulta más incómodo que los vacíos en frío, porque esto lo hace siempre, el que el cambio DSG actúe como lo hace. Eso de que pises el acelerador de forma suave (hay situaciones en que es necesario) y cambie instantáneamente a segunda marcha me está empezando a incomodar.
Cada día estoy más arrepentido de haber comprado este coche. 39 años desde que compré mi primer coche y nunca había tenido tantos inconvenientes juntos en lo que se supone que es un motor/cambio super moderno y super tecnológico de una marca super guay. :mad:

Tengo entendido que tampoco suena el claxon si te abren el coche. Según dijo alguien con el Obeleven se soluciona, pero es para flipar.
Con los gachones estos pagas hasta la más mínima tontería. De que lleguen los problemas mecánicos veremos...

Definitivamente hay otra "rareza" de este puñetero coche que me está empezando a mosquear. Resulta más incómodo que los vacíos en frío, porque esto lo hace siempre, el que el cambio DSG actúe como lo hace. Eso de que pises el acelerador de forma suave (hay situaciones en que es necesario) y cambie instantáneamente a segunda marcha me está empezando a incomodar.
Cada día estoy más arrepentido de haber comprado este coche. 39 años desde que compré mi primer coche y nunca había tenido tantos inconvenientes juntos en lo que se supone que es un motor/cambio super moderno y super tecnológico de una marca super guay. :mad:
Este coche tiene sus características, pero arrepentirse de la compra de este pedazo de coche! Yo no le veo tantos inconvenientes!

Pues nada yo no se que frenos monta esta gente del grupo vag pero cada vez que freno hace un chirrido tremendo, hoy lo lleve al taller de skoda y me dicen que no tiene nada estoy por desmontarle las ruedas y las pinzas y hasta que no lo solucione no le monto las ruedas.... Estoy muy descontento

Habrá cosas que nos gusten más o menos, pero la gestión del DSG es una cosa que no tiene que gustar a todos, unos cambiaran más tarde otros antes, incluso el mismo conductor hace cambios diferentes si va sólo o discutiendo con la jefa... Así que del DSG y las cientos de horas que se han pasado los ingenieros para hacer el mejor producto posible no veo de recibo quejarse.

Este coche tiene sus características, pero arrepentirse de la compra de este pedazo de coche! Yo no le veo tantos inconvenientes!
Pues si @PacoFJ, me estoy arrepintiendo cada día un poquito más. Y para mí sería un pedazo de coche cuando funcionara correctamente y sin fallos.
Dices que tú no le ves tantos inconvenientes, claro, si no los tienes normal que no los veas.
Si porque además las dos últimas habladas del paso rápido a segunda y lo del claxon no son exclusivos del karoq y si te compras un tiguan de equis mil napos más te será lo mismo ... :D
Claro, estamos en lo mismo, grupo WAG.
Habrá cosas que nos gusten más o menos, pero la gestión del DSG es una cosa que no tiene que gustar a todos, unos cambiaran más tarde otros antes, incluso el mismo conductor hace cambios diferentes si va sólo o discutiendo con la jefa
@Paricio, es que no es cuestión de gustos, ni que unos cambien antes o después, es sencillamente que cambia a segunda sin haberse movido el coche ni medio metro. O dicho de otra manera, cuando sueltas el freno para moverte y todavía al ralentí, es decir, sin pisar el acelerador, ya cambia a segunda. Aquí no hay ni gustos ni formas de conducir. Es una cagada más de esta gente.
... Así que del DSG y las cientos de horas que se han pasado los ingenieros para hacer el mejor producto posible no veo de recibo quejarse.
Ah bueno, pues nada, como los ingenieros se han pasado cientos de horas tratando de hacer bien su trabajo, pero lo han hecho mal, no nos podemos quejar. Bonita teoría la tuya. Te recuerdo que a esos ingenieros les pagan por hacer bien su trabajo, y si no lo hacen no les queda otra que hacer lo que hacemos todos cuando la pifiamos en nuestro trabajo, ajo y agua. O dicho de otra manera, aguantar el chaparrón y apechugar con las consecuencias.

La propietaria del coche, o como diría Groucho Marx "La parte contratante de la primera parte" jajajajajjajajajaaja

Mi opinión, pagar más de 500 euros por el pedal virtual, es tirar el dinero, yo lo he desconectado.

Es un coche de stock, mi novia lo quería ya y como ya lo tenia... pero yo tampoco lo hubiese puesto la verdad, mas que nada porque se me va la mano siempre al portón, pero ella cuando va hacer la compra dice que le es útil.

Última edición:
@Trillero Tengo la sensación de que te tocó la oveja negra, lo digo sin acritud, yo ahora mismo volvería a comprar otro Skoda (un Octavia sí o sí!), pero lo único que cambiaría seria que fuese manual, no por que me disguste como funciona el DSG (que va de miedo!) pero me gustan más los manuales y para automático ya esta el Karoq

@Trillero Tengo la sensación de que te tocó la oveja negra, lo digo sin acritud, yo ahora mismo volvería a comprar otro Skoda (un Octavia sí o sí!), pero lo único que cambiaría seria que fuese manual, no por que me disguste como funciona el DSG (que va de miedo!) pero me gustan más los manuales y para automático ya esta el Karoq
Dicen que todo tiene explicación, y yo creo que la explicación a mi caso va a ser que se están vengando de mí. Con todas las historias que tuve hasta que lo compré, encima en contra de mi voluntad, para mí que cogieron las piezas defectuosas que tenían en el cajón (que normalmente las utilizan para fabricar los Ateca) y dijeron: estas pa el Trillero por cipotón :laugh:.
Sobre el DSG, te diré que soy de los que les "gusta conducir", pero hay circunstancias que te llevan a no elegir lo que te gusta, si no lo que necesitas.

Dicen que todo tiene explicación, y yo creo que la explicación a mi caso va a ser que se están vengando de mí. Con todas las historias que tuve hasta que lo compré, encima en contra de mi voluntad, para mí que cogieron las piezas defectuosas que tenían en el cajón (que normalmente las utilizan para fabricar los Ateca) y dijeron: estas pa el Trillero por cipotón :laugh:.
Sobre el DSG, te diré que soy de los que les "gusta conducir", pero hay circunstancias que te llevan a no elegir lo que te gusta, si no lo que necesitas.
Pues mira, yo siempre he sido de los que he estado en contra de los dsg, por manías de que me gusta el cambio manual, pero después de todo lo que estoy probando con el borrachito del karoq, creo que los que habéis elegido el dsg habéis acertado de lleno, me explico, creo que los problemas que noto yo de que la 6ª no tira, falta de aceleración, o que tienes que ir cambiando de marcha constantemente para rollos de consumos o reprís, con el dsg se hace muy rápido y cómodo, con lo que creo que este cambio debe de ir muy bien para este motor en concreto, el 1.5 tsi, si algún día puedo intentaré probar un dsg, para confirmar mi teoría, aunque he llevado varios automáticos, no todos funcionan igual.
CAMBIO MANUAL POR AUTOMÁTICO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si lo llego a saber, sacrifico algo a cambio del dsg.

Última edición por un moderador:
Volver