Cosas que NO te gustan del Karoq

Aprovechando que hoy estoy muy cansino,... sin parar todo el día,... :p
Voy a comentar un tema que tenía pendiente y en el que el Karoq, para mi, no es muy bueno.

Cuando te pilla una lluvia un poco maja,... los limpias delanteros no son lo más efectivo que he tenido. Me refiero a la visibilidad.
Mi 307cc anterior era mucho mejor,...
Los limpias, a diferencia del Karoq que van paralelos, en el peugeot eran de tijera.

Hablo de lluvias con un poco de fuerza, claro,...

No se si opináis como yo.
Completamente de acuerdo... es una de las cosas que hecho de menos del cambio de mi antigua Touran al Karoq. Estos limpias apenas barren todo el cristal y enguarrinan un monton.

Lo que voy a comentar creo haberlo leído anteriormente, o lo he soñado, no lo sé. El caso es que no me ha gustado nada, pero nada de nada, que cuando llueve, e incluso después de llover, pero con el coche bastante mojado, cuando abres las puertas, chorrea y cae sobre los laterales de los asientos (no quiero imaginar los que lleveis asientos electricos) toda el agua de la parte superior del vano de la puerta. Una guarrada absoluta.

C
Lo que voy a comentar creo haberlo leído anteriormente, o lo he soñado, no lo sé. El caso es que no me ha gustado nada, pero nada de nada, que cuando llueve, e incluso después de llover, pero con el coche bastante mojado, cuando abres las puertas, chorrea y cae sobre los laterales de los asientos (no quiero imaginar los que lleveis asientos electricos) toda el agua de la parte superior del vano de la puerta. Una guarrada absoluta.
Cierto!

Y ahora que habláis de los limpias. Como [Editado por moderación] se cambian? Por ejemplo.
He probado a limpiar el cristal y si levantas los limpias te rozan en el capó y no puedes levantarlos apenas.

Última edición por un moderador:
Hay que dar el contacto quitarle y seguido dar un toque a la palanca del limpia hacia abajo y asi se pone en modo servicio y los limpias se quedan a la mitad del recorrido y asi se pueden desmontar.
En el manual viene explicado.

Hay que dar el contacto quitarle y seguido dar un toque a la palanca del limpia hacia abajo y asi se pone en modo servicio y los limpias se quedan a la mitad del recorrido y asi se pueden desmontar.
En el manual viene explicado.
Gracias Edu, ya cuando limpie el cristal no tendré que aguantar con una mano el limpia y con la otra limpiarlo :thumbsup:

Ahora entiendo el por qué regalan el paraguas!

Tiene mi Karoq instintos asesinos? :eek:

Os cuento una pequeña anécdota por si alguien se encuentra en la misma situación. Mi vivienda es unifamiliar, así que el garaje es una habitación más de la casa. Como no es muy grande, cuando el Karoq está dentro queda un paso estrecho para moverse, entre el coche y la lavadora y otras máquinas que tengo. Un día estaba el coche bien cerrado dentro del garaje y la llave descansaba tranquilamente en la habitación contigua. MI pareja entró en el garaje y, al pasar por detrás del coche, el Karoq tuvo la brillante idea de abrir él solito la puerta del maletero y empotrarlo contra los electrodomésticos. A parte de un golpe en el dedo frenando la embestida con la mano, mi pareja resultó ilesa y la lavadora también :D. Ahora hemos desactivado lo de abrir con el pie, no sea que reincida.

Encontráis normal que se abra el maletero al pasar arrimado al coche si está cerrado y la llave se encuentra en otra habitación con una pared, de ladrillos, por medio?

No sé a qué distancia detecta la llave pero me resulta inquietante pensar que, por ejemplo, si un día estoy en un área de descanso de la AP 7, cualquiera de las bandas que pasan por allí me puedan robar sin ningún esfuerzo.

También os comento, y ya acabo, que a mi nunca me ha detectado el pie. Será que un 38 lo considera pequeño y no llega al sensor :thumbsdown:? Al final, harta de estar a la pata coja detrás del coche, acabé abriendo el maletero siempre con el botón.

El lugar y el autor de los hechos:
amistades peligrosas.jpg

Última edición por un moderador:
A mi me pasa que trajínando en el maletero se cierra solo y si te descuidas te azota en el cogote, si, yo también pienso en desactivar el pedal.
Otra cosa que no veo bien es que no cierre el coche al alejarte, ya que la mayoría de otras marcas lo hacen. Otra pifia

Uf @Trillero vaya vista, ya procuré que en la foto no saliera nada particular de todo lo tengo por ahí :D. Ya que preguntas te diré que ni en la lavadora ni en el coche, es más, en el Karoq no me gusta nada por el ruido que hace, es un poco como un coche de rallyes (ya sé que los fanáticos del motor se echaran las manos a la cabeza y dirán que no tiene nada que ver, pero a mi no me gustan los motores que rugen). En cambio a mi pareja le encanta y le proporciona una sonrisa especial cuando pone el cambio en S en las rotondas y sale lanzado :(

Uf @Trillero vaya vista, ya procuré que en la foto no saliera nada particular de todo lo tengo por ahí :D. Ya que preguntas te diré que ni en la lavadora ni en el coche, es más, en el Karoq no me gusta nada por el ruido que hace, es un poco como un coche de rallyes (ya sé que los fanáticos del motor se echaran las manos a la cabeza y dirán que no tiene nada que ver, pero a mi no me gustan los motores que rugen). En cambio a mi pareja le encanta y le proporciona una sonrisa especial cuando pone el cambio en S en las rotondas y sale lanzado :(
Pues deberías probarlo en la lavadora. No te imaginas la sensación tan adrenalínica que produce ese centrifugado a toda leche en modo Sport, que parece que el tambor va a salir despedido de la lavadora y te va a hacer una taquilla para vender entradas en la pared de la cochera.

¿? Algo no me cuadra... 30.000€, un ambition y llevas luces halógenas en los plafones? Para mi que te han timado... A mi me costó eso mi Style, con "bastantes" extras, entre ellos Paquete style, Paquete led, techo solar, bola de remolque...

No, a mi el coche me costo 24.000 pero según configuración el coche vale 28.830, adjunto la "configuración" que nos mando el comercial del conce:

Configuraci-n-Karoq.png

Volver