El VC!Si lo llego a saber, sacrifico algo a cambio del dsg.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El VC!Si lo llego a saber, sacrifico algo a cambio del dsg.
Retrovisores en modo solo desplegados al poner el contacto y asunto del lavadero resuelto.Una de las cosas que me he dado cuenta que no me acaba de gustar... El sensor de apertura de las puertas, lavando el coche al darle con la karcher se vuelve loco... Se abre el coche se vuelve a cerrar se vuelve a abrir... Se pasa el rato plegando y desplegando los retrovisores
... Lo que menos me gusta, el navegador, no el mapa, la gestión que el software hace de las rutas...
La solución es darle líquido de forma manual, o sea, empaparlo tú con un pulverizador antes de accionarlos...No me gusta que al darle al limpiaparabrisas (con líquido), se activan los limpias antes de haber "chiringado" el líquido.... y claro, pastelón de bicho por toda la luna...
¿No podría programarse para que hasta que no moje la luna delantera no se activen los limpias?
La solución es darle líquido de forma manual, o sea, empaparlo tú con un pulverizador antes de accionarlos...
Ah! vale, te refieres circulando...y quién conduce mientras!?!
![]()
No me gusta que al darle al limpiaparabrisas (con líquido), se activan los limpias antes de haber "chiringado" el líquido.... y claro, pastelón de bicho por toda la luna...
¿No podría programarse para que hasta que no moje la luna delantera no se activen los limpias?
Pues he preguntado en el concesionario, aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche y me han dicho que es normal que se quede así sin bajar del todo, que es por “seguridad”![]()
@Tatocr, ten mucho cuidadito con lo que dices, que por aquí pueden haber menores...En mi flecha la del conductor se mete completamente
Has pensado lo mismo mismo que pensé yo (en silencio)!@Tatocr, ten mucho cuidadito con lo que dices, que por aquí pueden haber menores...![]()
Te recuerdo que de nacimiento llegamos con el gen de la bacinería instalado, y al poco de llegar al club, pasamos a formar parte del selecto grupo de los "Lecinciaos oficiales".No se os escapa una![]()
Os cuento lo que me ha pasado hoy, que no me ha gustado mucho:
Al abrir el coche con el mando, se han desplegado los espejos ( cómo siempre) y se han bajado las 4 ventanillas hasta la mitad.
He pensado " Al cerrar el coche, volverá a subirse". Pues NO. He tenido que volver a abrir, dar contacto y finalmente a todos los elevalunas.
Con tanta tarea imprevista, se me ha olvidado coger el cargador del teléfono ( que era a lo que iba).
Vuelvo a pulsar el mando para abrir. Se despliegan los espejos y no pasa nada en los cristales, como hasta ayer.
Misterios de la tecnología, no has probado a mantener pulsado para subir los cristales?Pues no sé qué ha pasado, @KchoPrro , pero algo que no había visto hasta hoy.
Para lo bueno y para lo malo...estamos a viernes. Igual a mí se me ha quedado el dedo pegado al mando pero juraría que ,como siempre, le di una pulsación.
Buena apreciación @Pedro J. Ahí está la clave.Misterios de la tecnología, no has probado a mantener pulsado para subir los cristales?
Y a mí también me ha emocionado, pero antes que con la multicita con la explicación a lo que comenté que no me gustaBA, porque....ahora SÍ ME GUSTA.Qué bien usas las multicitas, casi nos has hecho llorar de emoción al equipo de moderación.......
Te recomiendo que te pases por este hilo.La verdad que estoy descontento con la garantía, no reconocen los pequeños fallos que tiene el coche. Y Creo que la postventa y garantía es muy importante. Yo no recomiendo que se compren un skoda Karoq. Le puse un volante de cuero como extra, y el coche no tiene ni un año ni 15000 kms y está empezando a deteriorarse, me dicen que es por uso, y tengo una extensión de garantía de 4 años y 4años de mantenimiento. Y el pomo de las marchas está cambiando de color. Y lo mismo. Haber si atención al cliente me lo soluciona. Que ya he llamado. Si me lo solucionan volveré a comentarlo por aquí, sino también