Jo, señores, la verdad es que ya estamos buscando razones eh? Ni que tuvieramos que abrir esa tapa 30 veces al día ... no?
Venga, menos negativismo, que no nos conviene en absoluto a los que no tenemos coche para criticar aún eh?
Cachis.
Pues igual tienes razón, el caso es que no recuerdo el Tucson o el Sportage que lo tuviera y, de hecho, es que no me esperaba que tuviera nada y fue una sorpresa pero.....ya que lo tiene, ciertamente, me parece que lo podían haber dejado más fino. Igual no lo has visto, pero el día que lo veas, sabrás de lo que hablo pero, en general, sigo pensando lo mismo, para sacarlo tienes un hueco para meter el dedo y para sujetarlo ese sistema (que ya he comprobado que es imposible sujetar a los asientos traseros, tiene que ser al lateral, sí o sí). El mercedes que entregué, C180 W202 del año 98, el suelo del maletero, que también se abría para mostrar la rueda, se abría con un tirador, en plástico duro y se sujetaba con ese mismo tirador, por el centro (abriendo por igual todo el compartimento) al portón (que, evidentemente, no es viable en el Karoq, por eso se entiende que solo se puede sujetar en un lateral).
De todas formas, como comprenderéis, no elegí un modelo u otro por este tema, pero el hilo se llama las cosas que no te gustan de Karoq y, a mí personalmente, esto no me gusta (como es lógico, subjetivamente).
La bandeja de madera cubre rueda repuesto, muy mal rematada
Eres bastante observador, efectivamente, los cantos no están forrados, se aprecia el panel perfectamente.
KchoPrro