Cosas que NO te gustan del Karoq

La verdad es que después de 3 años y medio,… sigo echando de menos mi coupe para circular un “poco alegre”,…
Sigue sin gustarme las sensaciones del Karoq en curva (no digo que no sea normal según sus proporciones),… Me transmite inseguridad.
Os pasa?
 
Si, a mi me pasa igual no me gustan las sensaciones que tiene para circular alegre por las curvas, este coche es para lo que es.
Mii próximo coche( en dos años como mucho) no va a ser un suv
 
Vengo de un opel astra gtc, no es el coche con el mejor chasis para circular rápido y también tenemos un mini en casa que para mi es una maquina con railes, una autentica tabla. No echo de menos ir rápido en curvas con el karoq entiendo que no es un coche para eso, pero si siento un poco de inseguridad en medias curvas a velocidad alta en autopista, siento como si tuviera demasiado balanceo, eso si, he de admitir que por lo demás en tramos de autopista es un coche mucho mas cómodo a los dos anteriores, pienso que cada uno da de si para lo que esta hecho, y entiendo que un coche mas alto como el nuestro no puede ser igual de estable que un utilitario.

A modo de información si que he leído que los ateca son coches mucho mas parecidos a un turismo en cuanto a conducción, pero no es tan cómodo de suspensión como nuestras flechas.

Pd: no se puede tener todo…Saludos!!
 
Reconozco por eso que para hacer km a cascoporro es mucho menos cansado.

Con mi 307 cc más de 3 horas y acababa crujido,… y ahora las tiradas largas son un gusto.

Pero como cuesta quitarse la forma de conducir, aunque cambies de coche,… cuando me despisto dos segundos, estoy en velocidad de crucero y la parienta se me queja en las curvas.

:whistling:
 
Bueno,sobre la sensación de estabilidad en curva os cuento mi experiencia con el Sportline: Un viaje desde Ourense a Ponferrada, yendo por la carretera de Trives al Barco de Valdeorras (si tenéis curiosidad buscáis la ruta y si alguno la conoce sabrá de qué hablo), una carretera de montaña sinuosa donde las haya, con una conducción "alegre",algún tramo a más de 100 km/h y frenadas bruscas, me sorprendió gratamente observar la estabilidad y el poco balanceo del karoq,para ser un SUV
 
Buenos días, ¿alguien sabe si en el MY21 han cambiado el tema del capó y le han puesto dos amortiguadores o seguimos en 1992? Ayer pedí el mío, dadme una alegría...
Siento comunicarte que el capó del MY21 SL 1.5 TSI GSD Viene sin amortiguadores a pesar de ser full led bombillos de reversa e intermitente incandescentes, la tapa de la rueda del maletero con el aglomerado de cuerpo presente en los cantos y ni una soga para sujetarla, y el apartado conectividad 2 puertos USB C debajo de la tapa del piano y un enchufe de 12 v, las puertas sin ningún forrito de telilla, plástico duro para aburrir, el portagafas: a pasar por taquilla, el visual copic y el admunsen muy bien, el motor y cambio muy bien, no se lo que durarán y los frenos muy correctos, amortiguación mejor adaptativa o quitarle media vuelta a muelles y amortiguador más duro de doble acción, así que casi inclínate por un gtr by nissan
 
Siento comunicarte que el capó del MY21 SL 1.5 TSI GSD Viene sin amortiguadores a pesar de ser full led bombillos de reversa e intermitente incandescentes, la tapa de la rueda del maletero con el aglomerado de cuerpo presente en los cantos y ni una soga para sujetarla, y el apartado conectividad 2 puertos USB C debajo de la tapa del piano y un enchufe de 12 v, las puertas sin ningún forrito de telilla, plástico duro para aburrir, el portagafas: a pasar por taquilla, el visual copic y el admunsen muy bien, el motor y cambio muy bien, no se lo que durarán y los frenos muy correctos, amortiguación mejor adaptativa o quitarle media vuelta a muelles y amortiguador más duro de doble acción, así que casi inclínate por un gtr by nissan
La conclusión es que el coche es una pasada. Y encima se ve poquito...eso me gusta.
 
Bueno,sobre la sensación de estabilidad en curva os cuento mi experiencia con el Sportline: Un viaje desde Ourense a Ponferrada, yendo por la carretera de Trives al Barco de Valdeorras (si tenéis curiosidad buscáis la ruta y si alguno la conoce sabrá de qué hablo), una carretera de montaña sinuosa donde las haya, con una conducción "alegre",algún tramo a más de 100 km/h y frenadas bruscas, me sorprendió gratamente observar la estabilidad y el poco balanceo del karoq,para ser un SUV
¿Que amortiguadores calzas? Yo también con 150 tsi sport líne, me recuerda mis tiempos mozos haciendo de asistencia rápida en el rally salymar con un dos caballos, no sé si es el puente rígido trasero, amortiguación, altura, o los años, yo vengo de un Honda Accord gasolina y .....no le logré descolocar nunca,
 
¿Que amortiguadores calzas? Yo también con 150 tsi sport líne, me recuerda mis tiempos mozos haciendo de asistencia rápida en el rally salymar con un dos caballos, no sé si es el puente rígido trasero, amortiguación, altura, o los años, yo vengo de un Honda Accord gasolina y .....no le logré descolocar nunca,
Los mismos que tu antiguo dos caballos...
 
Buenas. Una pregunta tonta. Los NO sportline Vs sportline llevan diferentes amortiguadores?
Yo para mi estilo de conducción me encantan el karoq.
Como jala los cambios de rasante a velocidades altas en autopista me encanta. Y por norma voy relajadito papi, así q no veo nada raro en las curvas...
Lo q no me.convence de la amortiguación por contrarios , no se si es por qué el coche de antes tenía más distancia entre ejes, pero son los badenes tipo tira. En donde vivo salir del pueblo son unos 35-40 de badenes de todo tipo y se siente a mi gusto en exceso.
 
La verdad es que después de 3 años y medio,… sigo echando de menos mi coupe para circular un “poco alegre”,…
Sigue sin gustarme las sensaciones del Karoq en curva (no digo que no sea normal según sus proporciones),… Me transmite inseguridad.
Os pasa?
Estoy con de acuerdo totalmrnte, es un coche para cincuentón , yo los fines de semana cojo una maquina de verdad mi sizuki v strom y a curvear, eso si, que te transmite sensaciones,
 
Buenas. Una pregunta tonta. Los NO sportline Vs sportline llevan diferentes amortiguadores?
Yo para mi estilo de conducción me encantan el karoq.
Como jala los cambios de rasante a velocidades altas en autopista me encanta. Y por norma voy relajadito papi, así q no veo nada raro en las curvas...
Lo q no me.convence de la amortiguación por contrarios , no se si es por qué el coche de antes tenía más distancia entre ejes, pero son los badenes tipo tira. En donde vivo salir del pueblo son unos 35-40 de badenes de todo tipo y se siente a mi gusto en exceso.
Creo que todos los modelos van igual de reglajes.
 
La verdad es que después de 3 años y medio,… sigo echando de menos mi coupe para circular un “poco alegre”,…
Sigue sin gustarme las sensaciones del Karoq en curva (no digo que no sea normal según sus proporciones),… Me transmite inseguridad.
Os pasa?

Me pasa, y más cuando el coche con el que ando habitualmente (Vectra C) lleva montado Bilstein B8+Eibach ProKit3 (noche y día), pero es que en autopista en curva larga a veces le noto inercias que dan inseguridad... y se llevan las presiones de las ruedas correctas, no se, no me doy acostumbrado al rodar de un SUV, por muy comodo que sea para mis suegros y mis padres...
 
 
Volver
Arriba