Cosas que NO te gustan del Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy con de acuerdo totalmrnte, es un coche para cincuentón , yo los fines de semana cojo una maquina de verdad mi sizuki v strom y a curvear, eso si, que te transmite sensaciones,
Te ha llamado viejo, @Dave , qué poca vergüenza, menos mal que no se refería a mí :whistling: :whistling:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hombre chicos , a lo referente de estos ultimos mensajes , un Suv , quitando el Urus , y aun tengo mis dudas , no es para ir de ruteo por la sierra a cuchillo , es para lo que es , para esos menesteres tenemos otras cosillas , como mi Rs xDD .
Aunque ahi quien se queda de que inclina , a mi me parece estupendo como va :whistling:
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo estoy contento con su comportamiento también, lo dicho no deja de ser un suv. Lo que si veo que no me gusta nada es en el volante del my21 el cromado que lleva justo por encima del airbag, que cuando le da el sol deslumbra un huevo
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que después de 3 años y medio,… sigo echando de menos mi coupe para circular un “poco alegre”,…
Sigue sin gustarme las sensaciones del Karoq en curva (no digo que no sea normal según sus proporciones),… Me transmite inseguridad.
Os pasa?
Lo que mas me molesta con diferencia es cuando abro el capo y lo tengo que levantar, que cutre los de Skoda. Junto a la sensacion de que la chapa se pueda romper de un momento a otro. Espero equivocarme:laugh::rolleyes:, pero esa sensacion me fastidia. Saludos

Estoy con de acuerdo totalmrnte, es un coche para cincuentón , yo los fines de semana cojo una maquina de verdad mi sizuki v strom y a curvear, eso si, que te transmite sensaciones,
Estoy totalmente de acuerdo contigo,no es coche para sacar muchas sensaciones, pero para cincuentones que quieren que dure , comodidad y seguridad conduciendo es perfecto. Me lo volveria a comprar. Saludos
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, una cosa que no me gusta nada de nada es el pitido que hace al abrir el maletero eléctrico con el botón del mando o el botón de la puerta del conductor. Alguien sabe donde se ubica? me gustaría desconectarlo.

Saludos.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
La verdad es que después de 3 años y medio,… sigo echando de menos mi coupe para circular un “poco alegre”,…
Sigue sin gustarme las sensaciones del Karoq en curva (no digo que no sea normal según sus proporciones),… Me transmite inseguridad.
Os pasa?
Chicos, esa sensación la tenemos todos aquellos que nos gusta acelerar en curvas y disfrutamos en el pasado de juguetitos varios...
Desde hace 6 meses en mi caso, la mejora ha sido evidente, cambié las penosas Michelin de serie por unas impresionantes Goodyear Eagle F1, otro mundo en todos los aspectos, por supuesto nada como suspensiones más duras/elaboradas, pero os aseguro que la mejora es palpable desde el minuto 1.
Llevo las de 18" y estuve peleando con el REnting hasta que encontré un taller Goodyear autorizado por estos, un mes de espera a que trajeran la medida de mi Style y listo, os aseguro que ahora incluso sonrio más en curvas...
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Chicos, esa sensación la tenemos todos aquellos que nos gusta acelerar en curvas y disfrutamos en el pasado de juguetitos varios...
Desde hace 6 meses en mi caso, la mejora ha sido evidente, cambié las penosas Michelin de serie por unas impresionantes Goodyear Eagle F1, otro mundo en todos los aspectos, por supuesto nada como suspensiones más duras/elaboradas, pero os aseguro que la mejora es palpable desde el minuto 1.
Llevo las de 18" y estuve peleando con el REnting hasta que encontré un taller Goodyear autorizado por estos, un mes de espera a que trajeran la medida de mi Style y listo, os aseguro que ahora incluso sonrio más en curvas...
Las Michelin son una castaña, no tracciona nada en acelerones y flanean muchísimo.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Una cosa que no me gusta es que cuando me acerco al maletero con la llave en el bolsillo es que para poder abrir las puertas delanteras a los pasajeros tengo que darle al botón de la llave para que se abran las puertas. Creo que al acercarme al coche se tendrían que poder abrir todas las puertas sin tocar la llave.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Una cosa que no me gusta es que cuando me acerco al maletero con la llave en el bolsillo es que para poder abrir las puertas delanteras a los pasajeros tengo que darle al botón de la llave para que se abran las puertas. Creo que al acercarme al coche se tendrían que poder abrir todas las puertas sin tocar la llave.
Todas las puertas no se pueden abrir. Solo la del conductor o/y acompañante y estando delante de ellas.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas,

Ya llevo 2 semanas con el coche nuevo y todo va perfecto, estoy muy contento con el pero........ soy un maniático de los ruiditos.

Pues como dice el título, cuando el asfalto no es bueno o hay algun bache, me suena una vibración a plástico por la zona del Virtual Cookpit. En algún tramo largo de mal asfalta continuado, me saca de mis casillas, no es que sea nada exagerado, pero queria saber si hay mas compañeros con el mismo problema.

Tengo el coche viejo, un SSangyong Korando con 160.000KM y 10 años que no me hace ni un solo ruido y os puedo asegurar que la calidad de los plásticos y componentes, ni se le hacercan al Karoq.

Cuando voy conduciendo y lo oigo, empiezo a apretar los plásticos y intentar averiguar de donde viene. Lo he comentado con el comercial pero no me hace ninguna gracia que me empiecen a desmontar piezas, intentaré acostumbrarme y en un futuro decidiré que hacer.

Alguien mas con lo mismo?

Saludos,
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,entiendo q el ruido se oye sin pegar la oreja no?si te suena a algún plástico suelto pues eso debe ser,pero opino como tú,mejor q no toquen nada,igual cuando llegue el verano y las dilataciones x el calor se quita solo,y si no como decía un buen amigo...a subir la música y disfrutar del coche!
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola,entiendo q el ruido se oye sin pegar la oreja no?si te suena a algún plástico suelto pues eso debe ser,pero opino como tú,mejor q no toquen nada,igual cuando llegue el verano y las dilataciones x el calor se quita solo,y si no como decía un buen amigo...a subir la música y disfrutar del coche!
Si, se escucha sin acercarme. Como bien dices, con el tiempo y dilataciones quizás se acabe de ajustar.
 

KikeGS

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,

Ya llevo 2 semanas con el coche nuevo y todo va perfecto, estoy muy contento con el pero........ soy un maniático de los ruiditos.

Pues como dice el título, cuando el asfalto no es bueno o hay algun bache, me suena una vibración a plástico por la zona del Virtual Cookpit. En algún tramo largo de mal asfalta continuado, me saca de mis casillas, no es que sea nada exagerado, pero queria saber si hay mas compañeros con el mismo problema.

Tengo el coche viejo, un SSangyong Korando con 160.000KM y 10 años que no me hace ni un solo ruido y os puedo asegurar que la calidad de los plásticos y componentes, ni se le hacercan al Karoq.

Cuando voy conduciendo y lo oigo, empiezo a apretar los plásticos y intentar averiguar de donde viene. Lo he comentado con el comercial pero no me hace ninguna gracia que me empiecen a desmontar piezas, intentaré acostumbrarme y en un futuro decidiré que hacer.

Alguien mas con lo mismo?

Saludos,
Buenas noches. El mío tiene 4 meses y medio y si quito la música ya le empiezo a oír ruiditos por la parte del salpicadero que está cerca de la luna delantera. Y tengo otro en el volante desde el primer día, como si rozara la parte trasera del volante con el guarnecido de plástico que hay debajo.
Por mi parte, decir que estoy totalmente decepcionado con los ajustes de este coche, sobre todo los del exterior (capó y portón trasero mal ajustados o aletas delanteras mal colocadas, a poco que te salte una chinita se salta la pintura o se marca la luna delantera o los faros).
Vamos que ya les vale para un coche de más de 30.000€.
Mi anterior coche, un Superb con 13 años y 350.000 Kms, nada de ruidos ni pijadas y la calidad de los materiales bastante mejores que los del Karoq.
No hay más que abrir el capó para descubrir que la calidad de los materiales deja mucho que desear: tiene una varilla para sujetarlo en vez de amortiguadores, ves la bombona de expansión, el tapón o la varilla del aceite y la tapa de plástico que cubre el motor y parecen de juguete (igualito que en mi anterior Superb, ja, ja).
Tengo que rellenar la encuesta que me ha llegado de Skoda y en el apartado calidad/precio voy a poner un 3, no es de recibo que un coche de este precio tenga estas calidades, por lo menos esa es mi opinión. Y no soy muy exigente con este tipo de cosas, pero cuando te gastas una cierta cantidad hay que exigir un mínimo.
Un saludo a todos.
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tras una semana de uso, lo que mas detesto es el retardo que hay entre que pisas el acelerador y responde el coche. Se que es algo que ocurre con todos los coches modernos pero estaba acostumbrado a mi golf V 1.9 TDI que era una delicia.
Ahora tengo que anticiparme y pisar el acelerador antes de tiempo para salir justo cuando lo necesito, por ejemplo al entrar en una rotonda donde la gente va como si fuera la F1 :laugh:
Sabeis si hay alguna forma de minimizar este retardo?
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tras una semana de uso, lo que mas detesto es el retardo que hay entre que pisas el acelerador y responde el coche. Se que es algo que ocurre con todos los coches modernos pero estaba acostumbrado a mi golf V 1.9 TDI que era una delicia.
Ahora tengo que anticiparme y pisar el acelerador antes de tiempo para salir justo cuando lo necesito, por ejemplo al entrar en una rotonda donde la gente va como si fuera la F1 :laugh:
Sabeis si hay alguna forma de minimizar este retardo?
Creo que lo que mas notas es la diferencia del diesel al gasolia, el diesel entega casi todo el par a partir de 2000 vueltas, mientras que en el gasolina lo hace a partir de 3500-4000 vueltas, y acostumbrado a lo primero……. Se nota, Pero terminaras acostumbramdote y dejara de ser ese pequeño inconveniente. Disfrutalo con muchos km .
 
Arriba