Cosas que NO te gustan del Karoq

Has probado a “pararlo” mientras estás en el trabajo, cuñao? :whistling:
...aunque ya se que te gusta salir como los hombres de Harrelson,... :cautious:
!!Adiosss¡¡ :eek::eek::eek: Pues no, no lo paro :( . Es que así, cuando vuelvo a cogerlo ya está el motor calentito y no me da saltitos. :inlove:

¿En cuanto a la dinamica que te parece? en una comparativa que hace autobild (prueba en video de ambos de autobild alemania, con voz que traduce al español, no se si lo habeis publicado aqui), hablan de un traqueteo con el DSG, no se si será tu problema.
En otra review, veo que el Varioflex le quita ni mas ni menos 5 centimetros al espacio para las piernas con respecto a los asientos normales, no pense que era tanta distancia, no implica que sea malo, simplemente que si el conductor es de 190 el de detras calculo que no deberia de pasar de 180 (por lo demas un verdadero acierto, te permite tener un espacio plano simplemente abatiendo los asientos totalmente e incrementar parece ser que hasta 580 litros el maletero, que para un coche de 440 de longitud es una salvajada.
En mi caso no es traqueteo, eso creo que ocurre en los de cambio manual. Como se ha hablado ya en varias ocasiones por aquí, son una especie de "vacíos" al pisar el acelerador en frío, y donde se aprecia muy bien, aparte de "sentirlo en tu propio cuerpo", donde ves como tú aceleras, pero el coche "no quiere", es en la aguja del cuentarrevoluciones, donde se observa cómo oscila arriba y abajo manteniendo el acelerador pisado. De todos modos, hay bastante información sobre el tema en los enlaces que puedes ver en mi firma.
Sobre los Varioflex no te puedo hablar, pues no los vi necesarios para el uso que le doy al coche, y no los pedí. Lo que si te puedo decir es que con mi 1,90 en el asiento del conductor y el 1,92 de mi hijo en el asiento trasero, aún le queda espacio para no clavarme las rodillas en los omóplatos.... Fíjate tú, he dicho una cosa buena... pero ha sido en contra de mi voluntad. :oops:

En mi caso no es traqueteo, eso creo que ocurre en los de cambio manual. Como se ha hablado ya en varias ocasiones por aquí, son una especie de "vacíos" al pisar el acelerador en frío, y donde se aprecia muy bien, aparte de "sentirlo en tu propio cuerpo", donde ves como tú aceleras, pero el coche "no quiere", es en la aguja del cuentarrevoluciones, donde se observa cómo oscila arriba y abajo manteniendo el acelerador pisado. De todos modos, hay bastante información sobre el tema en los enlaces que puedes ver en mi firma.
Sobre los Varioflex no te puedo hablar, pues no los vi necesarios para el uso que le doy al coche, y no los pedí. Lo que si te puedo decir es que con mi 1,90 en el asiento del conductor y el 1,92 de mi hijo en el asiento trasero, aún le queda espacio para no clavarme las rodillas en los omóplatos.... Fíjate tú, he dicho una cosa buena... pero ha sido en contra de mi voluntad. :oops:
Habrá que prescindir de Varioflex pués

Más que decepción es puro cabreo, puro mosqueo. El motivo principal, que ya lo he comentado antes, es el problema del motor con los conocidos vacíos en frio, y el problema del cambio DSG, también comentado, que pasa de primera a segunda sin siquiera haber tocado el acelerador, y no quiero tocar el tema del consumo, principalmente en población, que en mi opinión se bebe la gasolina, para no alargar el tema. El mosqueo por estos problemas, elevado a la enésima potencia por el comportamiento absolutamente torticero y vergonzoso de Volkswagen, negando el problema e incluso parece ser, según ha comentado alguien por aquí, que ya hay noticias sobre que presuntamente, han comunicado que no reconocen el problema y por lo tanto no lo van a solucionar, son los que me tienen "¡¡ siempre negatiffo, nunca positiffo !!".
Estos motivos principalmente, junto con algunos otros, son los que hacen que mi "estado mental" hacia el coche sea el que es, y ello hace que, aun existiendo cosas buenas, puedan más las malas, sobre todo por culpa del trato que están dando al tema esa gente del grupo WAG.
En serio no has pensado en venderlo y comprarte otro? No creo que pierdas mucho dinero y conseguirás un disfrute de algo que cuesta mucho dinero, ( o eso espero).
Piénsatelo bien, y acierta con tu elección. A mi lo que me queda claro es que tú coche perfecto no es ni un SUV, ni gasolina, ni automático, que no lleve infortaiment, ni Gadgets de seguridad,( qué seguro que te fallan), con suspensión deportiva y barato... creo que he cerrado bastante el círculo, ahora a no errar con la decisión.
De verdad no te lo digo de coña, gastarte 24000€ en algo que tiene que durarte 9 o 10 años y maldecir cada día que te subes al coche no tiene precio... deshazte de él lo antes posible y compra otra cosa que te acomode más y en el que cuando te subas lleves una sonrisa y no cara de mosqueo.

Un saludo

En serio no has pensado en venderlo y comprarte otro? No creo que pierdas mucho dinero y conseguirás un disfrute de algo que cuesta mucho dinero, ( o eso espero).
Piénsatelo bien, y acierta con tu elección. A mi lo que me queda claro es que tú coche perfecto no es ni un SUV, ni gasolina, ni automático, que no lleve infortaiment, ni Gadgets de seguridad,( qué seguro que te fallan), con suspensión deportiva y barato... creo que he cerrado bastante el círculo, ahora a no errar con la decisión.
De verdad no te lo digo de coña, gastarte 24000€ en algo que tiene que durarte 9 o 10 años y maldecir cada día que te subes al coche no tiene precio... deshazte de él lo antes posible y compra otra cosa que te acomode más y en el que cuando te subas lleves una sonrisa y no cara de mosqueo.

Un saludo
Yo le iba a decir a @Trillero lo mismo,...
...pero mejor que se lo diga alguien de fuera de la familia
Que a mi me diría, que lo hago por malmeter o_O

Un saludo
+1

Un saludo
+1:thumbsup:

A mi me pasa lo mismo que a tí con los asientos. Menos mal que no traía varioflex.
Si, cuando estuve en un Ateca me dio la impresión de que tenía más amplitud, en este caso las dos ventajas que le veía será conseguir más litros corriendo la fila hacia delante, y colgarlos en los asientos delanteros plegados, y la tapa enrollable, pero por un lado pierdes 40 litros de maletero y por otro según mediciones de reviews 5 cms para las piernas que se notan y mucho, y para que al final echando para delante los asientos tengas el mismo servicio, eso sí, sin enrasar.
La última duda que tendría es que sin pedir la linterna portatil del maletero tendría una bombilla fija en su defecto

Un saludo
1+:thumbsup:

Un saludo

+1 :thumbsup:

Volver