Más que decepción es puro cabreo, puro mosqueo. El motivo principal, que ya lo he comentado antes, es el problema del motor con los conocidos vacíos en frio, y el problema del cambio DSG, también comentado, que pasa de primera a segunda sin siquiera haber tocado el acelerador, y no quiero tocar el tema del consumo, principalmente en población, que en mi opinión se bebe la gasolina, para no alargar el tema. El mosqueo por estos problemas, elevado a la enésima potencia por el comportamiento absolutamente torticero y vergonzoso de Volkswagen, negando el problema e incluso parece ser, según ha comentado alguien por aquí, que ya hay noticias sobre que presuntamente, han comunicado que no reconocen el problema y por lo tanto no lo van a solucionar, son los que me tienen "¡¡ siempre negatiffo, nunca positiffo !!".
Estos motivos principalmente, junto con algunos otros, son los que hacen que mi "estado mental" hacia el coche sea el que es, y ello hace que, aun existiendo cosas buenas, puedan más las malas, sobre todo por culpa del trato que están dando al tema esa gente del grupo WAG.