Copia de la llave del coche y su precio

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien ha hecho una copia de la llave del coche y cuando le ha costado.
Que venga con solo dos llaves me parece un fallo (o una tacañería por parte de Skoda) creo que para lo que pagamos deberían venir 2 llaves con mando y una llave sin mando.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En Ebay, Aliexpres , Amazon , hay llaves virgenes del grupo Vag , compra una , que no sale muy cara , y la puedes tener de auxilio .
En los anteriores no era dificil codificar una llave , con vagcom , se podia hacer facilmente .
Eso si la llave que compres , no viene codificada , y solo te servira para abrir/cerrar .

Aliexpress.com: Comprar Xinyuexin plegable remoto Shell clave FOB para VW Golf 7 para Skoda Octavia A7 Flip 3 botón Flip clave para el Golf MK7 No Logo de vw golf key case fiable proveedores en Autokey's World Store


Aliexpress.com: Comprar Puerto 3 Botón de silicona clave Fob cubierta caso para VW Polo 2016 Golf 7 MK7 para Skoda Octavia Combi A7 para SEAT León Ibiza Cupra de fob cover fiable proveedores en HARBOR Store
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Gracias por contestar @Serpasoria !!
Pero no he entendido bien :ninja:
Entiendo que esas llaves vienen con la "espada" sin ranuras, no?
Se podrían llevar a un local de copias de llaves a que hagan una copia?
Que finalidad truene tener una llave que solo sirve para abrir y cerrar el coche pero no para arrancarlo?
Es que mi problema es que dejo el coche en un garaje donde aparca más gente y necesito dejar una llave para que puedan mover mi coche, y con las dos llaves (una para mí y otra para mi mujer), no me llega y necesitaría otra llave.:)
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si , la llave viene con el espadin , seria tan facil como llevar a una ferreteria y te hicieran la copia , y solo te serviria para abrirlo cerrarlo desde la cerradura .En el O2 , era facil conseguir un transporter y poder conseguir que arrancase , pero en estos tan nuevos , aun lo desconozco.

Mucha gente quiere la tercera llave , para cuando va a la playa , deja la buena dentro escondida , y la mala se la lleva, por si se le moja o se llena de arena.
En algunos foros habia un forero , llamado forokey , o algo asi , que se dedicaba a hacer copias , te saldra mas barato que en el conce.

He estado buscando y no doy con el ......
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Si , la llave viene con el espadin , seria tan facil como llevar a una ferreteria y te hicieran la copia , y solo te serviria para abrirlo cerrarlo desde la cerradura .En el O2 , era facil conseguir un transporter y poder conseguir que arrancase , pero en estos tan nuevos , aun lo desconozco.

Mucha gente quiere la tercera llave , para cuando va a la playa , deja la buena dentro escondida , y la mala se la lleva, por si se le moja o se llena de arena.
En algunos foros habia un forero , llamado forokey , o algo asi , que se dedicaba a hacer copias , te saldra mas barato que en el conce.

He estado buscando y no doy con el ......
Muchas Gracias por la ayuda @Serpasoria
Lo de la playa no lo había pensado, pero también me parece interesante.
Seguiré mirando, que mientras llega el coche tengo tiempo :laugh:
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Que cuesta una llave en el concesionario?, vamis a ver nos gastamos + de 20.000€ y queremos ahorrar..., cuantos €?
Precisamente por eso!!
Yo me compre un Citroen muy básico hace 20 años por la mitad de precio, y ya venía con 3 llaves.
Ahora te dan dos.
Se te pierde, parte, roban... una y que haces con una sola llave?
Creo que hay cosas en las que una marca no puede "racanear" si quiere tener una buena imagen de marca.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Para los playeros...

Hay unas bolsitas de plástico "duro" y cierre casi hermético, de las que se usan para proteger el móvil, y van perfectas para la llave del coche..

En el agua no la he metido ni pienso, pero ya le puede dar la arena que quieras que la llave sale impoluta...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Precisamente por eso!!
Yo me compre un Citroen muy básico hace 20 años por la mitad de precio, y ya venía con 3 llaves.
Ahora te dan dos.
Se te pierde, parte, roban... una y que haces con una sola llave?
Creo que hay cosas en las que una marca no puede "racanear" si quiere tener una buena imagen de marca.
Estoy de acuerdo contigo skoda deberia facilitar 3 llaves, pero sigo diciendo que “no se lo que puede valer una copia oficial” pero pretender ahorrarse unos € y encima que no este codificada... quieres decir que vale la pena?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Estoy de acuerdo contigo skoda deberia facilitar 3 llaves, pero sigo diciendo que “no se lo que puede valer una copia oficial” pero pretender ahorrarse unos € y encima que no este codificada... quieres decir que vale la pena?
La razón para abrir el tema es precisamente ese, no tengo ni idea lo que puede costar hacer una copia y pensaba que alguien había tenido que estar en mi situación y quería saber en qué precios podía rondar hacer una copia.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Que cuesta una llave en el concesionario?, vamis a ver nos gastamos + de 20.000€ y queremos ahorrar..., cuantos €?
Hombre... Pues por ahorrar 200€ +-
Que con eso da para haber puesto algún extra más por ejemplo. Y desde el momento en que no lo sacamos full equiped es porque ahorrar nos viene bien (a todos) ;)
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de pasar por el concesionario
La Llave normal 160 €
La Llave de radiofrecuencia 230 €
Aproximadamente, dependiendo del tipo de vehiculo te hara falta un tipo de llave u otra
Espero te sirva

En mi caso pedido el Karoq Style 1,5 150 CV DSG y viene con tres llaves (Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves, 1 de cromo, 2 negras)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Acabo de pasar por el concesionario
La Llave normal 160 €
La Llave de radiofrecuencia 230 €
Aproximadamente, dependiendo del tipo de vehiculo te hara falta un tipo de llave u otra
Espero te sirva

En mi caso pedido el Karoq Style 1,5 150 CV DSG y viene con tres llaves (Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves, 1 de cromo, 2 negras)
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Habia una opcion de una tercera llave por 35 euros en el configurador, pero era opcional, a mi se me paso pedirlo al igual que el pack led.
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Habia una opcion de una tercera llave por 35 euros en el configurador, pero era opcional, a mi se me paso pedirlo al igual que el pack led.
Yo lo planteé pero el comercial me dijo que ese extra iba necesítamente unido al "Driving Mode Select" que cuesta 105€.
Total: 140€
Principalmente por eso quería saber lo que costaba hacer una copia de la llave, para saber si compensa o no pedir estos extras.
(Hablando del acabado Ambition :))
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La copia de una llave original, sale mas o menos sobre unos 200 € , como bien a dicho el compi , y si es un dinero para ahorrarse.

Yo en todos los coches solo he tenido dos llaves . En el nuevo vendran 3 por lo que tengo entendido.
 
Arriba