Consumos según modos de conducción

Hola.
Que tal?
Todos bien?

tengo el karoq automatico gasolina y solo hago viajes por autovia en que posicion lo ponga para que consuma menos en spor normal o eco ahora lo llevo en normal y me consume casi 8l. en el tablero dice 6,1l pero al echar el combustible lo mido y me da eso lleno asta el tapon pongo el parcial y cuando vuelvo a llenar miro los km y los litros y me sale ese consumo mas cerca de ocho que de los 6,1 que me dice el cohe

He encontrado una solución para ahorrar combustible. Modo ECO + cambio manual de la DSG, ya que te puedes anticipar al trafico y puedes aprovechar el freno motor para frena. La foto es de cuando fui a la uni pero la media de ese día se quedó en 6.2 l / 100 km. Pensando que es en mi motor, los demás mas económicos podrían aprovecharse mucho sobre todo cuando vas seco buscando llegar a la gasolinera. Ver el archivo adjunto 32405
eso que me pones del cuadro de instrumentos en el mio no coincide ni el trayecto recorrido ni el tiempo

tube 2 skodas rapid diesel 1600 tdi y una maravilla gastaban en los mismos trayectos unos 4,5 l por 100km

hoy comprobado hago todas las semanas viajes de 150km ida y otros tantos vuelta todo por autivia y llano velocidad 120 km sin pasarse pasajeros y maletas ninguno y me consume la mitad del deposito mas bien se pasa un poco cilindrada 1500cc automatico ,el coche la conducion y respuesta una maravilla ,pero el consumo abrasa no lo recomiendo a nadie

hoy comprobado hago todas las semanas viajes de 150km ida y otros tantos vuelta todo por autivia y llano velocidad 120 km sin pasarse pasajeros y maletas ninguno y me consume la mitad del deposito mas bien se pasa un poco cilindrada 1500cc automatico ,el coche la conducion y respuesta una maravilla ,pero el consumo abrasa no lo recomiendo a nadie
Hola.
Que tal?
Todos bien?
te facilito un link de un hilo que creo que aun no has visto:

Aparte de lo que te dice Toni de presentarse.

¿Que son consumos que abrasan para ti?

Hola, podrías dar más detalles, no he visto a ningún forero que haya comentado el tema de consumo como lo que indicas.

Estaría bien que concretaras en qué modo de conducción haces esos kilómetros y cuántos totales haces a la semana para comparar, pero si te consume medio depósito por ir en modo normal en unos 300 kilómetros haciendo solo autovía a 120km/h como apuntas, lo veo un poco alto. Yo consumo eso callejeando y por nacional en trallectos cortos que sería unos 7.5 l/100.

Es un gasolina, coche grande y pesado, que te esperabas, aún así como dicen los compañeros 7, 8 no es tanto para este coche8

Es que si venia de un Fabia diesel, no sé que pensaba que saldría con un gasolina. Pero si vais al hilo de consumos por motor. Esta mas en 6.5/7 que en más.

Edito que pone un rapid, bueno para el caso patatas.

Y la forma de conducir, que en estos coches marca mucho el consumo. Ya no es lo pesado, es lo alto y ma mier*a de aerodinámica que tiene.

Última edición:
Y la forma de conducir, que en estos coches marca mucho el consumo. Ya no es lo pesado, es lo alto y ma mier*a de aerodinámica que tiene.

Pues mira que a mí para ser un SUV no me parece tan alto. Últimamente ando con esa pedrada de fijarme la altura de los suv y todos me parecen un palmo más alto (claro que igual es que veo lo que quiero ver XD).

Pues mira que a mí para ser un SUV no me parece tan alto. Últimamente ando con esa pedrada de fijarme la altura de los suv y todos me parecen un palmo más alto (claro que igual es que veo lo que quiero ver XD).

Cuando hablo de alto, es que su equivalente en berlina o compacto siempre será más bajo y claro con mejor aerodinámica.

No que sea más o menos alto que otro SUV

Volver