Consumo real del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    70
Tiene que bajar, seguro! Yo ya estoy en 5 litros/100 y mi consumo es mixto. La verdad es una gozada llenar el depósito y que te indique una autonomía de 940km..... llegaré a los 1.000? ;)

No tenía móvil y no pude hacerle una foto, pero era para verlo, espero que en el próximo llenado me siga dando esa autonomía, intuyo que será así :)

KchoPrro

@KchoPrro ese es un dato EXCELENTE!!!

Vuelvo a batir record, 960kms de autonomía, llegaré a los 1.000??? :whistling::whistling:

20180910_074947.jpg

20180910_075154.jpg

He recuperado los 5.0litros de consumo medio tras casi 4.000kms, subí a 5.1 este verano y he vuelto a bajar, a ver, a ver esos 4.9 que ya me están asomando :D

KchoPrro

Oh My God @KchoPrro !!! :eek:

Pero tu sabes que hay una cosa a la derecha llamada acelerador???
Que estos coche no van solo en bajada como un patinete??? :rolleyes:

subí a 5.1 este verano y he vuelto a bajar, a ver, a ver esos 4.9 que ya me están asomando :D
Esos excesos del veranete :D
Si es que, os pasais con las gambas y la cerveza,... :roflmao:

Oh My God @KchoPrro !!! :eek:

Pero tu sabes que hay una cosa a la derecha llamada acelerador???
Que estos coche no van solo en bajada como un patinete??? :rolleyes:

Esos excesos del veranete :D
Si es que, os pasais con las gambas y la cerveza,... :roflmao:

Sí, la verdad es que era muy triste llenar el depósito y ver autonomía de 840kms (la culpa fue del viaje a Salamanca y esos 120kms/h con Aire puesto por la autovía) pero...ya vuelvo a estar en los de siempre.

Ciertamente, no corro mucho o nada, es muy raro que llegue a los 120kms/h, ni tan siquiera en autovía salvo cuando realmente es preciso, normalmente soy tranquilote en la conducción :laugh:

Ciertamente, no corro mucho o nada, es muy raro que llegue a los 120kms/h, ni tan siquiera en autovía salvo cuando realmente es preciso, normalmente soy tranquilote en la conducción :laugh:
Si señor, tu eres de los mios. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Aunque tengo que reconocer que no corro por no gastar, y eso que no soy catalán. :p

pues yo cuando lo saco de paseo no me baja de 5.5 a 6.00 sera que saco medias de 112 y 115 km

Bueno, si hablamos de medias, éstas irán bajando con el tiempo, yo empecé con 5.6 y según iba haciendo kms lo tengo en 5.0. En cualquier caso, efectivamente, no es lo mismo ir a 112 o 115 en 5ª que a 90Km/h en 6ª, como es mi caso. Por otro lado, uso el ACC, pero lo quito y busco la inercia del coche en las bajadas porque, de lo contrario, el coche va frenando para mantener la velocidad de crucero.

En fin, y creo que aún puede bajarse más ;)

KchoPrro

7700km llevo ya con el karoq automático 1.6tdi 115cv y desde que lo lleno a tope y hasta que salta la reserva 630-640km llenándolo otra vez unos 41l me sale una media de 6litros en el panel, vamos que traga y ya lleva rodaje

7700km llevo ya con el karoq automático 1.6tdi 115cv y desde que lo lleno a tope y hasta que salta la reserva 630-640km llenándolo otra vez unos 41l me sale una media de 6litros en el panel, vamos que traga y ya lleva rodaje

Seguro que puedes bajarlo, le darás más caña que yo, yo estoy ahora en 4.9l, pero mi conducción es tranquila. Der todas formas, en mi caso, me estoy basando en la media total indicada por el sistema, pero no desvirtuaba nada o casi nada el consumo que me dio en una prueba con llenados de depósitos en ambos repostajes.

Qué va tampoco le piso tanto y cuando voy a trabajar le pongo el limitador entre 120-125km, siempre hablamos de consumos, yo creo que la cuestión es la autónomia que te hace, no vas a llevar el coche medio calado por hacer un consumo de 4 litros, vamos que considero que hace poco km para ser un diésel y tener un motor pequeño

Qué va tampoco le piso tanto y cuando voy a trabajar le pongo el limitador entre 120-125km, siempre hablamos de consumos, yo creo que la cuestión es la autónomia que te hace, no vas a llevar el coche medio calado por hacer un consumo de 4 litros, vamos que considero que hace poco km para ser un diésel y tener un motor pequeño

Sí, sí que le pisas, al menos más que yo. Piensa que yo normalmente circulo 80-100 Kms/h, estás algo más del 20% de mis modo de conducir (por autovía). Los consumos homologados normalmente se miden a 90-100 Kms/h creo.

Sí, sí que le pisas, al menos más que yo. Piensa que yo normalmente circulo 80-100 Kms/h, estás algo más del 20% de mis modo de conducir (por autovía). Los consumos homologados normalmente se miden a 90-100 Kms/h creo.
@KchoPrro, a ti hay que ponerte una luz de emergencia naranja como la de los tractores.

Eso es lo que gasto yo, con el gasolina TSI de 150 CV ... O haces muchos viajes cortísimos, o tienes el pie un pelín pesado ...

Hombre @Jan ! Cuanto tiempo,... :)
como te va con tu Karoq compañero?
De maravilla, entendiendo que en todas partes cuecen habas, todos lo coches van a siempre tener algún aspecto que guste menos. Pero he aprendido a dejar de lado la aprensión que caracteriza los propietarios de coche nuevo, y más aún a los visitantes de foros sobre el mismo ... :whistling:
Este verano hice un viaje a Bélgica yo solito, y no pude estar más satisfecho, 3000 km (ida + vuelta) de forma totalmente cómoda. Llegué descansado.
El único aspecto que realmente me decepciona mucho, es el navegador, vaya una m...., no acierta ni una, pero esto ya es para otro hilo ... y con más tiempo.

Hola a todos,

No sé si el tema que voy a proponer es el adecuado para este foro, ya me decis.
El caso es que tengo el Karoq desde el lunes 3 de diciembre, llené el tanque, aproximadamente 43 litros y ya lo tengo en la reserva. El caso es que estoy muy sorprendido porque a mí parecer me ha durado muy poco, en torno a 600 km, con un consumo medio de 5.5-6.0 l/100 km. Vengo de un diesel 1.4 70 cv y me duraba entre 700-800 km. ¿Es normal que dure un depósito tan pocos kilómetros?

Volver