grillada
Forero Experto
Me podéis decir alguno qué app es esa?Ver el archivo adjunto 11755 de momento mi mejor consumo de lejos, volviendo de la casa de campo que es algo cuesta abajo y llaneando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podéis decir alguno qué app es esa?Ver el archivo adjunto 11755 de momento mi mejor consumo de lejos, volviendo de la casa de campo que es algo cuesta abajo y llaneando
Skoda Conect. Tienes que registrarte.Me podéis decir alguno qué app es esa?
No, 40% autopista a 130km/h, carretera 30% a 90-100km/h y 30% ciudadyo firmo ese consumo, era mucha autopista?
Pues ya le has apretado eh!!Valencia - Barcelona 7,6 L/100, vel.med 112km/h
No demasiado, la verdad,... no te creas.Pues ya le has apretado eh!!
Ese consumo y esa velocidad media es lo normal para un coche de 150 cv en autovia, @Dave.
Yo cuando veo velocidades medias de 50-60 km/h. en carretera, me acuerdo de esos coches, que me encuentro muy a menudo, por el carril central de la autovia, a 80km/h., a los que maldigo a diario.
Yo creo que el mejor consumo es en 7ª y circulando entre 80 - 90 kms/h. Así, si no pillas mucha cuesta, o la contabilizas de vuelta, vereis como salen consumos muy bajos.Supongo, que si vas a 115km/h en Autopista/Autovía, entonces es más sencillo hacer un consumo alrededor de 6.
Es el punto optimo para hacer el menor consumo,...
En 514 km da espacio para mucho..si te fijas es un consumo desde el repostaje, por lo que ademas del viaje al piri y vuelta a Zaragoza 360 km mas o menos hay mucho recorrido de ciudad y trayectos cortos, colegio de la peke y demásPues no sé por qué vias circulais, para sacar una media de 50 hay que circular el mismo tiempo a 70 que a 30 km/h.
En carretera, ninguna de las dos son normales, en autovía o autopista ni te cuento.
A 80-90 km/h. en autovía y autopista, incluso en nacionales, los camiones se te echan encima y los autocares te adelantan todos.
Otra cosa es parar a comer, tomar café, repostar, etc. eso ya cambia, pero atravesar un pueblo y bajar a 50, son pocos minutos y no baja prácticamente la media.
En fin, si se trata de consumir poco y pasarse la vida en el coche, en vez de en la playa o la montaña, es elección de cada uno.
Feliz cincomarzada!Yo ahora con los neumáticos de invierno estoy entre 8 y 8,5 en ciudad pero en carretera al pirineo y vuelta a Zaragoza estoy entre 7,2 y 7,5 con tramos también en ciudad
Ver el archivo adjunto 12921
Bueno, es un poco alta esa velocidad media,... a velocidades completamente reglamentarias, es muy difícil hacer una media así.
Como dice @grillada , en cuanto pasas por algún poblado o te comes un peaje,... te baja en picado.
Supongo, que si vas a 115km/h en Autopista/Autovía, entonces es más sencillo hacer un consumo alrededor de 6.
Es el punto optimo para hacer el menor consumo,...
Pero si subes a 130/135km/h es cuando te vas mas allá de los 7.